Muchas, muchas gracias a todos...
Pues ayer a las 9 de la mañana estábamos en el desguace para recoger la moto y llevárnosla al garaje..., previo paso por una máquina de lavado para poder quitarle toda la mierda acumulada en 8 años....
No os podéis imaginar el escarchazo que había caído y que la pobre, así como el calor del verano habrá sufrido durante 8 largos años...
Parece que la moto entró allí meses después de que mi hermano y yo la probáramos por el año 2001 ó 2002. Se ve que no consiguió venderla por las 550000 pelas que pedía
Os paso algunas fotos del momento en que sacamos a la pobre del "corredor de la muerte":
Salida:
Yo más feliz que unas castañuelas:
Carenado que va a ser lo primero que quite y venderé para recuperar dinero y reinvertir en ella...
Un lavado para que no nos pase como a Emilio con Rufa..., que desarmar con mucha roña...
La moto ya limpia no parece estar tan mal ni se le apreciaban fugas importantes de aceite...
Como engañan las fotos, ves esta y parece que la llevamos en grúa por gusto...
Como bien decís ahora viene lo bueno de verdad...
Como digo más arriba, empezaré quitando el carenado que no voy a usar, y luego maletas, soportes, carburadores, etc, etc...
Abriré un post como el que que otros compañeros han abierto para ir enseñándoos el proceso y que me aconsejéis cosas, pues no sólo quisiera incidir en la moto estética de la moto (todo el mundo me recomienda que la deje lo más original posible), sino como dije en su momento, mejorarla en lo posible de motor, encendido, carga, etc...
Una moto que me gusta mucho es la de Cristiansen, mantiene la esencia con algunos toques personales para mi de muy buen gusto.
Un saludo y nos leemos en el post que abriré en cuanto me líe con la moto.
Gracias de nuevo