Soñemos hasta el miércoles... (SE CUMPLIÓ)

Re: Soñemos hasta el miércoles... (FOTOS)

Joder que impaciencia, me gustan los perros, todos los animales, pero lo que más me gusta son las motos, sobre todos las BMW 2V, como dijo no se quien, vestido (con la ropa puesta se entiende) es lo que más me gusta hacer, montar en moto sobre todo bmw. Fotos de la moto, porfa.

Un saludo a todos. :D :D

No, si ya se veía venir, pues nada, a ver si os traeis al de la exclusiva de una oreja o nos tendremos que esperar hoy viernes a que den el sálvame de lux :D

Pero que es esto!!!!!!!

Que no podemos reconocer entre todos el modelo de:

[highlight]PISTAS:[/highlight]

V-XXXX-T Matriculada en 1976
Ese culo: Por Diosssss chicosss ese culo lo conozco bien!!!!
El asiento es de R90S, por el embellecedor trasero redondeado...

Enhorabuena al nuevo propietario... es el sueño de cualquiera que estamos por aqui ;)

Que culebrón...!!!!!!! :D :D

HAY MOTO,HAY FOTO....

Pero veo que nadie pregunta como estaba el pobre perro en la cuneta a 200 metros de la gasolinera

Que cabadfioaoinasdnces sós...

0821121D283F212C2E2C4D0 dijo:
HAY MOTO,HAY FOTO....

Pero veo que nadie pregunta como estaba el pobre perro en la cuneta a 200 metros de la gasolinera

Mira que no me quiero hacer mala sangre que me conozco y luego paso mala noche, perooo como está el perrito? :-/

Buenas a todos:

Ante todo agradeceros el interés mostrado y sobre todo estoy sorprendido de la expectación que ha levantado el post...

Bueno, deciros que el sueño se ha cumplido y con creces pues la moto es:

[highlight]
LA R90S​
[/highlight]

Esto es lo que creía haber visto el domingo pasado pero no quería creérmelo :o:

traseraul.jpg

Lo que veis que falta del filtro de aire, está en las maletas:

detallen.jpg

carburador.jpg

cilindros.jpg

Como podéis ver, la moto está bastante guarreada y tiene mucho curro, pero no hay duda que está joya merece estar rodando...

frontalv.jpg

Lleva en el desguace desde el 2002  :o :o :o :o :o y está de baja temporal a nombre del dueño del desguace.

Como dato curioso, esta moto la estuvimos viendo mi hermano y yo, cuando por ese año me iba a iniciar en este mundo..., lo que pasa es que pedían 550000 pelas de las de entonces y estaba más o  menos igual de guarra...

La moto llegó andando pero no hay duda que después de tantos años habrá que hacerle muuuchos mimitos.

El precio, un chollo.

Mañana por la mañana iremos a recogerla e iremos viendo por donde meterle mano, por de pronto quitaré el carenado de RT y lo venderé.

Estoy emocionadísimo.  :'( :'(

Sé que le quedan muuuuuchas horas pero con el taller y la ayuda de los estupendos amigos que me acompañan, el proyecto llegará a buen puerto.

Un saludo a todos y perdonad la espera, pero había que ser cautelosos por si me la levantaban, o por si no había forma de cerrar el trato.

Muchas gracias ;)

Diayu me alegro que lo consiguieras, vas ha estar entrenido una temporá con la reparación, ya nos informaras de como va la cosa.

Un saludo a todos. Julian

Diayu... esta moto lleva esperandote muuuchos años y por fin, es tuya :), paso por tu vida una vez... y a la segunda, la llevas a casa.

Me alegro muchiiiisimo de que seas un afortunado poseedor de una BMW R90S

Enhorabuena, de corazon

Enhorabuena por la adquisicion. Ya tienes entretenimiento de verdad. Lo del carenado piensatelo sobretodo con las temperaturas que teneis ahí en Granada...aunque si es una 90S,comprendo que lo quites..A disfrutarla

Qué locura... enhorabuena. Cosas así me gustan ya que es la demostración de que el azar puede hacer da cada uno de nosotros, un hombre "felíz", aunque esto también tenga su otra cara de la moneda.

Felicidades por el encuentro.

:D :D :D :D :D :D
Enhorabuena!! Estas cosas no surgen todos los días. Eres un privilegiado.

Tengo un pellizco en la barriga, similar al que tenía cuando esperaba el camión con la R65GS...

La verdad es que estoy feliz, no sólo por haber conseguido este modelo, sino por el reto que se presenta...

Este paso no creo que lo hubiese dado sino fuera por Perlaca, (muchísimas gracias por las gestiones de compra), y DavidRC, que me animaron a embarcarme en el tallersito que hemos montado y donde le daremos vida a esta máquina. ;)

Motos así no se pueden dejar morir.

Gracias de nuevo ;)

Enhorabuena Diayu !!

Me alegra un montón que estas cosas pasen, quien sabe cuantas joyas de estas hay por ahí esperando a que alguno de nosotros pase, las vea y las rescate.

Yo te voy a dar un pequeño consejo: hazle los arreglos mínimos para que pueda pasar la ITV en cuanto te sea posible, es decir; limpieza en profundidad, aceite limpio, filtros ... para poder hacer el cambio de nombre y que sea 100% tuya legalmente, y a partir de ahí, a tu rollo a restaurar y convertirla en la moto que merece ser.

Ánimo, ahora empieza la diversión, no olvides ir haciendo fotos !!!

Que recuerdos me trae... las preguntas que te haria... como la pasta (que en estos casos es lo de menos), la tienes en casa ya? etc etc

Me alegra que tu "intriga" fuera solo de unos dias... yo me pegue igual que tu 8 meses :-[ ocho mesazos sin poder dormir tranquilo y al final :D :D :D :D alegria alegria alegria!!!!!!

Gracias a Ti&Co, por compartirlo ;)

Jajaaaaaaaaaaaaaaa!!! Lo sabíaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D
Felicidades, Diayu. Ahora a hacer horas en ese taller que os habéis montado. Devolvedla a la carretera, es donde se merece estar.
Mario, unas birras me debes... ;D ;D ;D

Enhorabuena!!!! :D

Comprendo lo de tu nudo en el estómago... Yo me pasé unos cuantos días sin poder dormir. Encontré una 90 hace 2 meses, en mejor estado que la tuya, pero parada durante bastantes años. Esos nervios son los que nos dan la vida!!!

Disfruta en su restauración, y haznos disfrutar a nosotros con el proceso!!

SaLuD

Felicidades y a currarla.Ahi ahi como es el destino de las casualidades.......donde menos se lo imagna uno salta la liebre........Saludo.....Komodoro.... :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo también me alegro, ahora puedes inducir a tu tío al mundo de las clásicas.....

Una cosita. lo de la baja temporal,¿ya lo tienes todo atado? Recuerda que es el mismo titular que propuso la baja temporal el que debe solicitar el alta... suerte

Joé con la 90s

3C2D2E2023212D3E2123204C0 dijo:
[quote author=0821121D283F212C2E2C4D0 link=1260136275/61#61 date=1260558652]HAY MOTO,HAY FOTO....

Amigo Pablomarmol, te ha tocado el premio. El perro existe,y se llama Tuuuuba, el animalico,efectivamente, estaba en la cuneta, a 200 metros de la gasolinera, pero no estaba ni herido ni muerto, estaba..................................................................................SIN GASOLINA,jajajajajajaj, era una coña marinera, que por estas tierras le llamamos " el perrasso".
Muchas gracias a todos por interesaros por el cánido, eso dice mucho de vuestro buen corazón, y pido disculpas al que se sienta ofendido por la broma. :-*

La moto, tiene una jartá de curro,pero estamos fritos por trapichearla.

Mira que no me quiero hacer mala sangre que me conozco y luego paso mala noche, perooo como está el perrito? :-/[/quote]

5653445B564051120 dijo:
[quote author=577C7E764251726D786E1D0 link=1260136275/74#74 date=1260562222]

Yo te voy a dar un pequeño consejo: hazle los arreglos mínimos para que pueda pasar la ITV en cuanto te sea posible, es decir; limpieza en profundidad, aceite limpio, filtros ... para poder hacer el cambio de nombre y que sea 100% tuya legalmente, y a partir de ahí, a tu rollo a restaurar y convertirla en la moto que merece ser.

Buena idea, para que sea mas rapido le podemos poner piezas de mi R100S (ruedas, asiento, tanque etc y así le hacemos rapido la ITV)
[/quote]

Se puede hacer el traspaso sin pasar la itv, se queda anotada incidencia en el expediente de Tráfico y no te dan el permiso de circulación hasta que pasas la itv, pero ya queda registrada a tu nombre. En el caso de que esté de baja temporal, creo que es suficiente que el dueño la de de alta de impuesto municipal y presentar dico pago en Tráfico y ya basta para poder traspasarla, y queda de igual manera que el caso anterior, con incidencia anotada y no te dan el permiso de circulación hasta que hayas pasado la itv, pero por lo menos ya está a tu nombre.

Saludos y enhorabuena

Estaba ya de los nervvviiiooosssss !!! :P

Enhorabuena Diayu !  :D :D :D Se te apareció la virgen en forma de R90S. 

Ahora es cuestión de rentabilizar ese tallersito clandestino...
Para empezar, un poco de jamoncito y manzanilla...  8-) ;)

735F505152516173514C5B50513E0 dijo:
[quote author=5653445B564051120 link=1260136275/76#76 date=1260562911][quote author=577C7E764251726D786E1D0 link=1260136275/74#74 date=1260562222]

Buena idea, para que sea mas rapido le podemos poner piezas de mi R100S (ruedas, asiento, tanque etc y así le hacemos rapido la ITV)
[/quote]

Se puede hacer el traspaso sin pasar la itv, se queda anotada incidencia en el expediente de Tráfico y no te dan el permiso de circulación hasta que pasas la itv, pero ya queda registrada a tu nombre. En el caso de que esté de baja temporal, creo que es suficiente que el dueño la de de alta de impuesto municipal y presentar dico pago en Tráfico y ya basta para poder traspasarla, y queda de igual manera que el caso anterior, con incidencia anotada y no te dan el permiso de circulación hasta que hayas pasado la itv, pero por lo menos ya está a tu nombre.

Saludos y enhorabuena
[/quote]

Manolo, ese es exactamente el procedimiento a seguir,lo has clavao,y es lo que vamos a hacer ;)

Como me gustan los desguaces. Me alegro que fuera una s. Sin desmerecer la6 por supuesto . Ricardo tienes una birras pagadas cuando quieras .

Enhorabuena por la adquisición.
He seguido el post desde el principio y me alegra mucho que al final te hayas hecho con ella.
Despues de hacernos sufrir tanto espero que nos vayas enseñando poco a poco como queda de guapa. 8-)

Hola,
Me alegro mucho por ti. Has escrito el argumento de una novela de suspense en una semana. Ahora falta el desenlace. ;).
Saludos,

Si por algun motivo no te termina de gustar, me la quedo yo vale....... "Soy prime"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, y que disfrutes de su resucitacion.

muchas felicidades ,has materializado el sueño que muchos de nosotros tenemos ,buscando por sitios donde nadie miraría

Enhorabuena!!!

Vas a salvar de la muerte a una preciosidad que merece estar correteando por las carreteras.

Que a disfrutes mucho en el garaje. Sin prisa, tienes todo el tiempo del mundo para dejarla como se merece. :)

Felicidades Diayu, menuda moto te has agenciado, como todos espero poder ver tus trabajos de restauración en el foro.

Muy bien diayu!!!!!! eres un fiera, estoy casi llorando. Es como recoger el cachorro abandonado en la perrera. ¡Que gran labor has hecho al patrimonio.

JO! :'( Yo quiero una :'( :'( :'( alguien sabe, donde hay más?

Salu2 a to2 y felicidades Diayu. ;)

Muchas, muchas gracias a todos...

Pues ayer a las 9 de la mañana estábamos en el desguace para recoger la moto y llevárnosla al garaje..., previo paso por una máquina de lavado para poder quitarle toda la mierda acumulada en 8 años....

No os podéis imaginar el escarchazo que había caído y que la pobre, así como el calor del verano habrá sufrido durante 8 largos años...

Parece que la moto entró allí meses después de que mi hermano y yo la probáramos por el año 2001 ó 2002. Se ve que no consiguió venderla por las 550000 pelas que pedía :o

Os paso algunas fotos del momento en que sacamos a la pobre del "corredor de la muerte":

Salida:
recogidamoto.jpg

Yo más feliz que unas castañuelas:
getattachment6aspx.jpg

Carenado que va a ser lo primero que quite y venderé para recuperar dinero y reinvertir en ella...
getattachment5aspxy.jpg

Un lavado para que no nos pase como a Emilio con Rufa..., que desarmar con mucha roña...
getattachment8aspx.jpg

La moto ya limpia no parece estar tan mal ni se le apreciaban fugas importantes de aceite...
getattachment15aspx.jpg

getattachment18aspx.jpg

Como engañan las fotos, ves esta y parece que la llevamos en grúa por gusto...
getattachment19aspx.jpg

Como bien decís ahora viene lo bueno de verdad...

Como digo más arriba, empezaré quitando el carenado que no voy a usar, y luego maletas, soportes, carburadores, etc, etc...

Abriré un post como el que que otros compañeros han abierto para ir enseñándoos el proceso y que me aconsejéis cosas, pues no sólo quisiera incidir en la moto estética de la moto (todo el mundo me recomienda que la deje lo más original posible), sino como dije en su momento, mejorarla en lo posible de motor, encendido, carga, etc...

Una moto que me gusta mucho es la de Cristiansen, mantiene la esencia con algunos toques personales para mi de muy buen gusto.

Un saludo y nos leemos en el post que abriré en cuanto me líe con la moto.

Gracias de nuevo ;) :)

Si brilla y todo!
La verdad que pàra haber estado ahí tirada 8 años la pinta es buena, dentro de lo que cabe....ademas seguro que en un plis la poneis en marcha.
Enhorabuena por esa pedazo de moto :D.

Hola,
quien diria que debajo de esa capa,habria esa maquina,limpia da gusto verla,animo y al toro
saludos GS100

VictorR100T escribió:
Al menos, tendremos el consuelo de ver el proceso e incluso, quién sabe, de poder participar en él con alguna sugerencia u observación

Sin duda, sin duda que haré muuuchas consultas y espero vuestros consejos y sugerencias. Si algo tiene este foro, es la cantidad de cosas que se aprenden.

Saludos. ;)

me alegro que todo haya salido bien,cada vez que pase por un desguace ::), ;)

Enhorabuena Diayu y enhorabuena a todos nosotros.
Esa moto no podía estar en mejores manos que en las de uno de nosotros. Así la disfrutaremos todos.
¡Que pases muchos buenos ratos con ella, Diayu!

PD. espero que el perro esté bien.

Aunque no he entrado en el post, he estado siguiendo la historia. Enhorabuena. Revisión y a disfrutarla. Saludos

Atrás