Sonido a moto moto

Rufi,
Yo tengo el akra en mi f 800r, lo lleve un tiempo con el db killer pero cuando se lo saque no se le he vuelto a poner... es una delicia como suena.
Ahora estoy pensando en cambiarle los colectores tambien, pero es una pasta jajajajajaj.
Tanto si elijes uno como otro, no le pongas el db killer, te gustara mucho mas.

PD: no te fies de youtube porque varia mucho segun la calidad con la que se ha grabado el audio...

Salu2f800r.jpg

Yo también estoy indeciso entre el Akra y el Arrow.

-EL Akra porque según parece no modifica en nada el comportamiento de la moto y es como si fuera casi el original.
-El arrow (carbono - black) estéticamente le aporta un cambio importante, mi GT es gris/negra y creo que le quedaría genial, mejor que el Akra. Por lo poco que he podido oir por youtube suena algo más bronco que el Akra.

Si alguno los ha probado o ido en directo que comparta su opinión.

La mía es una ST azul y tanto uno como el otro le quedaría bien. Aunque de estética me gusta algo más el arrow. Y por 300 € tener un Akra de titanio prácticamente nuevo 15000km.Ahí esta la duda.....:undecided:

Yo creo que la duda sería más si titanio o carbono. 300€ está muy bien.

Rufi,
Yo tengo el akra en mi f 800r, lo lleve un tiempo con el db killer pero cuando se lo saque no se le he vuelto a poner... es una delicia como suena.
Ahora estoy pensando en cambiarle los colectores tambien, pero es una pasta jajajajajaj.
Tanto si elijes uno como otro, no le pongas el db killer, te gustara mucho mas.

PD: no te fies de youtube porque varia mucho segun la calidad con la que se ha grabado el audio...

Salu2Ver el archivo adjunto 40478

Preciosa la máquina, tengo ganas de ver alguna en directo con el Akra y más de escucharla.!!

Yo también estoy indeciso entre el Akra y el Arrow.

-EL Akra porque según parece no modifica en nada el comportamiento de la moto y es como si fuera casi el original.
-El arrow (carbono - black) estéticamente le aporta un cambio importante, mi GT es gris/negra y creo que le quedaría genial, mejor que el Akra. Por lo poco que he podido oir por youtube suena algo más bronco que el Akra.

Si alguno los ha probado o ido en directo que comparta su opinión.

Yo he tenido el arrow y ahora llevo el akra. En cuanto a sonido los dos muy bien, bastante similares, aunque debo decir que el arrow lo llevaba con el dbkiller y no lo he escuchado sin el mientras que con el akra me pasa lo contrario, lo escuché sin dbkiller y directamente nunca lo he puesto. He encargado uno de "pega" por si me para la guardia civil pues en cuanto a sonido no es nada exagerado.

Con cualquiera de los dos acertarás, aunque claro está que mejor titanio que aluminio, como es el caso del arrow.

Atrás