sonido bmw

Hola Jaime.
Verdades como puños las tuyas.

Lo que ocurre es que antes que motard, hay que ser persona.
Y para que a uno se le califique de persona no basta con ser animal racional, sino que se valoran características tales como educación, respeto, amabilidad, y un largo etcétera.

Saludos

Miguel dicen que todos estamos en este mundo por algo, lo tuyo porque es ?? porque tiene que haber de todo ?? :o :o
Sin ánimos de ofender compañero, de buen rollito ... es que soy un cuarentón en crisis y puede que por eso te conteste asi ;D

Joanbcn dijo:
Miguel dicen que todos estamos en este mundo por algo, lo tuyo porque es ??  porque tiene que haber de todo ??  :o :o
Sin ánimos de ofender compañero, de buen rollito ... es que soy un cuarentón en crisis y puede que por eso te conteste asi  ;D

Joan........ Ya quisieran Muchísimos de 20 estar como a tu a tu cuarentena, chato!
Que la envidia es muy mala y hay mucho falto de cariño.

Un beso, crack! :-*

Bembe dijo:
Joan........ Ya quisieran Muchísimos de 20 estar como a tu a tu cuarentena, chato!
Que la envidia es muy mala y hay mucho falto de cariño.

Un beso, crack!  :-*

Pero mira que llegas a ser maja Cris, eso es una amiga :-* :-* :-* y recuerda que la próxima vez que vengas al sector buti (sóla o con David) nos tenemos que homenajear con una cenita, que aún no hemos celebrado nuestro cumple.
Besos.

Eso es ser objetiva Joan.

OK lo del homenaje. Tan pronto como se pueda. En Catalunya, Andalucía o a medio camino. Eso es lo de menos.

En fin 111, que no has dado una. Y que sigo pensando que lo mismo me da el de la Harley haciendo de tipo duro a escape libre que el del ciclomotor haciendo el mismo pero con 50c.c. Al fin y al cabo hay que diferenciar entre ruido y sonido. El ruido es el escape libre de la Harley y del ciclomotor y el sonido es el escape de una moto B.M.W. u otra en condiciones de usarlo.
En cuanto a "El discreto encanto de la burguesía", un azucarillo para ti por tu clara alusión a la oscarizada película de Buñuel.

Un saludo, seamos menos sexistas, más tolerantes con los "yayos" de más de cuarenta y... menos ruidosos.

QUERIDO AMIGO. CON LA IGLESIA NOS HEMOS TOPADO.
Yo soy de la opinion de los q la BMW ya trae su musica de la casa pero espera un poco y veras como el ruido va a mas yo tengo una R-1150R con 25000KM y hace poco tuve q hacer un viaje relampago Bilbao -Santander y volver y lo hice como la situacion.....relampago.
Te aseguro q desde entonces ya no suena igual.
De todas formas hay un kit por ahi q se coloca en el lugar del catalizador sustutuyendolo se ganan caballos y de cojones se tiene q notar en el sonido.
Piensatelo mucho y bien.
un abrazo.Rafita
PD:Kuidaros.

Miguel 111 dijo:Me parece a mi que en este foro hay cuatro moteros y un montón de machotes en plena crisis de los cuarenta que se han comprado la moto hace 2 días cuando se lo ha permitido la "mujer"......

No pretendo ofendeer, pero ser motero es algo mas que haberse gastado dos kilos y pico en una BMW......

Vamos a ver Sr. Miguel:

En primer lugar si lo que buscas es polémica o caldear el ambiente te metes en el foro de Bustamante o Bisbal que veras que bien te lo vas a pasar...este no es ese sitio cariño...

En segundo lugar ...si tengo una BMW (de segunda mano) pero antes he tenido otras motos que las curiosamente las compre nuevas y me costaron mas que la Bmw y eran Japonesas, muy buenas motos!!.

En Tercer lugar , por lo que veo tenemos la misma edad?? 30 años, yo no estoy casado ...pero seguro que tu si lo estas....te lo ha permitido tu mujer? lo sabes por experiencia?.

Cuarto y ultimo, en este preciso momento hay 1.808 moteros inscritos en el foro...no cuatro.. si me dices en que foro de moteros, en tampoco tiempo hay tantos inscritos te doy un beso para que veas que no soy un machote ........eso si sin mariconadas!!

Ser motero es algo mas , Todos iguales ,todos diferentes...

Ah! y tu intencion era ofender, lo has demostrado al no dar la cara.
Uno menos.......Uno mas!

Saludos a mis machotes cuarentones con la crisis de los 40 y con mujeres sargento!

Joder como esta el patio, como os poneis por nada, r1200ci solo quiere aumentar el sonido de sus escapes, habra quien no le guste pero a el si, por eso la moto es suya.
No puedo decirte como hacerlo sin hacer polvo la moto, si quieres mi opinion, creo que a ese modelo de moto no le va el ruido, pero tu veras.
Me gusta el sonido de Harley, el de Ducati y hasta el de los vespinos me gustan todas, pero creo que cada modelo tiene su carisma y su sonido particular.
Con respecto a Miguel111, chico yo tambien soy cuarenton y que quieres que te diga, tu comentario ha molestado bastante en general como habras observado, realmente no creo que hayas querido decir lo que se puede leer y si alguien tiene la moto hace dos dias, pues muy bien otro mas en la familia motera, el concepto de motero es difentente en cada persona, pero lo realmente importante es que podamos compartir este foro hablando de lo que mas nos gusta, las motos ;) :D :D

Un cordial saludo

el motivo de este tema era el del sonido,no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
34 años,soltero,la mitad de la moto es aun de caixa galicia..... y mi bmw esta tan cambiada que ya no se lo que parece......espero no ser uno de esos cuatro moteros de miguel.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D queria ahora comprarme una scooter pero me parece que no,no me vayan a llamar quemadillo.... >:(

a lo que ibamos: quitale catalizador,y ponle un remus.....y veras,o mejor oiras,sonido......

PAZ PARA TODOS. ;)

CAPULLINES.........Habeis entrado al trapo como un Miura con primer tercio bien realizao........no me expliqueis la edad que teneis y lo que os quiere la mujer......las BMW no son ni un 10 % y los temas que se tratan aquí......
Mil perdones a los ofendidos.......pero ya sabeis, no ofende quien quiere......
En fin.....moterillos......el Nenuco va "de puta madre" pa lavar la moto.....

Ah......ya se que los que mandais en casa sois vosotros......y al que pega ostias .....FS noserque....que pegue Hostias mejor......y Bembe-nida/o.....ya no me acuerdo.......... ;D.........

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA se ha picaooooo !!!

JAJAJAJAJAJAAAAAAA... lo siento chicos..... de todos lo comentarios le ha molestao justamente "el mío" JAJAJAJAJAJAAAAA será por que él me considera una "mujer" por que jamás ha conocido una MUJER ?

Hay que ver la cantidad de hombres que encuentro que parecen haber nacido de la generación espontánea a tenor de como tratan a las mujeres. Parece que no tengan madre, jejejejeeeeeeeee

Ale, Miguel.... respira hondo, chatín.... que era sin ofender. MUACK! :-*

Pues yo que había entrado en este post para ver si se trataba de algún vídeo de alguna boxer-cup que sonara de PM...

Y me encuentro con que soy bienvenido al dulce encanto de la burguesía (ezo que e lo que ez?)y que mi mujer me ha permitido comprarme una moto (pues claro que me lo ha permitido jodido, o es que te crees que esto se hace por la patilla y sin consultar!) y no se cuantas cosas más.

Mira, déjalo ya que creo que has cubierto tu cuota de afirmaciones desafortunadas en mucho tiempo.

Por cierto, Bembe, cada día me gusta más tu dulce sarcasmo, no cambies nunca paisana, un besote.

Saludos

Hola r1200ci!

Tal y como dice Gali y algún otro:
Gali dijo:
Si quieres mas ruido es posible, quitas el catalizador y le pones una union de escape libre, en Wunderlich lo tienen, hace mas ruido aunque no molesta y gana potencia.

Lo he observado y oído en la moto de Pipe. Le ha quitado el catalizador y el sonido de su escape mejora muchísimo a mi gusto. Se parece bastante al sonido que trae ahora las boxer con motor de doble bujía por culata. Ahora si suena una bmw boxer como antes. Claro que a mi gusto el sonido boxer de una dos válvulas es inmejorable.
Habría que oir un "doble bujía" sin catalizador, a ver que tal.

No te preocupes Gali, eliminar el catalizador no origina una subidad de decibelios atronadora, tan sólo mejora el sonido. Lo hace más ronco, en vez del típico sonido "motofeber" de tu ahora moto. Lo siento, es algo subjetivo.

ENDOS dijo:
RUIDO??..MUSICA , ;D ;D ;D COMPA...Y DE ESO SOLO HAY UNA MOTO QUE PUEDA SACARLO DE SUS ESCAPES ;D ;D ;D ;D..OS DEJO QUE LO ADIVINEIS ::) ::)
SALU222

Dios creo el ruido en base a una Harley, compare. Ducati hizo muy buena copia. ::)

Miguel111 dijo:
....bien venidos al "discreto encanto de la burguesía".....

Tronko, tendrías que verme un día sin afeitar (nada raro), vestido con el cuerako negro (no tengo otra cosa para ir en moto)... sobre mi beme roja: de todo menos burgués.
Cuando me paran los picoletos creen que la he robado. ;D

Gory dijo:
El ruido?
Siento decirlo, pero soy un macarra!!

Y yo, y yo,... ;D

pepeventure dijo:
... entre otras cosas, jejeje, yo también soy otro "macarra", jejejeje. ;D ;D ;D ;D.

Halaaaaaa... podíamos montar un Clús!

"Clús Macarra Burgués. pom"

joojojojojojojo ;D 8)

Bembe dijo:
Una moto debe sonar a MOTO. No a TUBO. Pa eso me compro un tubo de escape y me monto en el cual bruja en pleno Akelarre.

Buenooooo... Exclusiva Interviú: ¡la Bembe lo cuenta tó! ;D ;D ::)

Bembe dijo:
Pero el que mete ruido por meter...............

Ya´s tamo hablando de sexo... unos lo llaman ruído, otros poesía,... :D ;D :D ;D

A ver vayamos por partes.
Lo primero, lo del ruido. No tengo ni idea ni me importa como se hace, pero si lo haces ,hazlo bien por favor, me explico, que no supere los decibelios permitidos. Es mas una cuestion de respeto ajeno que otra cosa
Lo segundo: Que hagas lo que te de la gana, es tu moto. Cuando compras una moto ,no compras con ella unos canones de estetica obligatorios, que la quieres pintar a topos? pues lo haces, es tu moto. Que le quieres modificar los escapes y lo que haces esta dentro de los límites aceptables (ya no digo legales, que eso es otra cosa....) pues lo haces y punto, nadie tiene el derecho de decidir sobre tu moto .
lo tercero: al amigo Miguel111, al principio no pense en replicarte, creo que todos estamos en el peligro de hacer declaraciones desafortunadas en cualquier momento, o de ser malinterpretados y yo me incluyo el primero, pero................... no crees que no la habias cagado bastante la primera vez como para permitirte el lujo de cagarla otra tanda?......y conste que a mi no me has ofendido por que tus palabras me resbalan

W.ssssssss para los respetuosos, civicos y demas especimenes de semblante parecido

Bembe....no me he "picao"....es que has puesto hostia sin "h"......
Que aburridos teneis que estar para escribir esas parrafadas.....no he conseguido acabar de leer la mayoría....me he dormido antes...
¿No creeis que alguno os justificais demasiado y dais muchas explicaciones?.....
8)

Miguel111 dijo:
Bembe....no me he "picao"....es que has puesto hostia sin "h"......

Será que las ostias en mi lengua van sin "h" o que simplemente me gusta más asi? (como tu bien_venidos?)

No creo que nadie esté dando más explicaciones que tu mismo, tron.
Anda... a hacer poles por ahí!

Miguel111 dijo:
CAPULLINES.........Habeis entrado al trapo como un Miura con primer tercio bien realizao........no me expliqueis la edad que teneis y lo que os quiere la mujer......las BMW no son ni un 10 % y los temas que se tratan aquí......
Mil perdones a los ofendidos.......pero ya sabeis, no ofende quien quiere......
En fin.....moterillos......el Nenuco va "de puta madre" pa lavar la moto.....

TORERO! TORERO! TORERO! yo de mayor quiero ser como él  :o

Bueno, salvo por algunas pequeñeces...

Por cierto, las BMW son más de un 90% en este foro, si no te gusta o prefieres uno de deportivas ya sabes donde está la puerta. Y los temas q en este foro se tratan... otro tanto, son los q interesan a sus usuarios. Ni más ni menos.

Por otra parte, no creo q tú puedas ofender ni al del vespino q citas, seguro q menos prepotente y más educado q tú. Lo q está claro es q tienes necesidad de subestimar a los demás, probablemente para aparentar algo ante gente q te supera en todo, "MOTERAZO".

Seguimos impacientes por q nos enseñes el verdadero concepto de "ser motero" para poder ver la luz. Hasta q llegaste tú estábamos a oscuras. Pero sospecho q para ti está relacionado directamente con hacer mucho ruido. Si fuera así yo fui MUY motero a los 12 años, cuando tuve q utilizar mi Huracán con motor Hispano Villers 198cc 2T un par de veces sin silencioso. Supongo q tú no estabas ni en proyecto, bueno, la verdad es q no lo sé con certeza, semejante estruendo j*de a cualquiera...
Hispano_Villers,Vera&Jerte,265,domingo.jpg

Miguel111
(MiKy, si puede ser evita adjetivos calificativos, gracias)
Aplicate el cuento, "MACHOTE"  ;D

Que pasa por ahy, yo tengo una de las nuevas r 1200 cl y creo que tiene un buen sonido (comparado con el resto de la gama r) en ola anterior moto (guzzi california)me pusieron el famoso tubo de union y te puedo asegurar que la potencia no sube tanto como dicen(no te habras equivocado de modelo?) y el ruido si la vas a utilizar por carretera en viajes llega un momento que cansa (los moteros de ciudad o de salidas cortas no estaran de acuerdo conmigo) ???Ah y me encanta haber llegado a los 40 despues de haber llevado todo tipo de motos y poder contar todas mis experiencias a los novatos un saludo ;) ;) ;)

Y digo yo, ¿merece la pena seguir dando cuartelillo?

El pobre r1200ci debe estar acojonado. El sólo preguntaba por lo de los escapes de su preciosa moto. Y creo que no ha intervenido más veces que con el mensaje original (esto no siempre es así, aunque a veces a alguien se le va un poco la pelota, no lo tengas en cuenta).

Mi opinión es conocida, creo que como mejor va una moto es como sale de fábrica y que tu motor ya suena muy bien. A pesar de ello, si quieres cambiar (no metas más ruido por favor), la industria auxiliar tiene la solución que buscas y por aquí alguna idea ya te han dado. Lo de hacer un taladro a los escapes, la verdad, no deja de parecerme una chapuza. Si un escape sale de fábrica sin agujereos, ¿para qué hacérselos?

Un saludo

Vamo a vé... Una cosa es que no le guste el ruido de su moto, otra es que quiera joder a los vecinos, otra es que quiera que su moto tenga el sonido de "martilloneumáticoabriendolacallealasseisdelamañana" de una yankee (que, por cierto, bastante nos joden ya como para querer parecernos a ellos) y otra bien distinta, es que quiera que su moto, suene, si no más, por lo menos, mejor. Yo tenía una r 100 gs. Aquello sí que sonaba bien. Luego, me compré una r 1150 gs y aquello sonaba como un cepillo de dientes eléctrico. Le cambié el escape de origen por un Láser. Le quité la palangana esa del catalizador (que contamina más, además de quitarle bajos a la moto) y...Qué quieres que te diga...A mí la moto me va mejor y que conste que pienso que los ingenieros que diseñan una moto saben 12 millones de veces más que yo de mecánica, por eso, nunca les transformo su diseño mecánico, pero, el catalizador es un imperativo formal y no ayuda mucho. En cuanto a sonido, suena más, pero mejor y no molesta. Eso sí, si haces el macarra en un semáforo, acelerando a tope, pues eso, que puedes tener un buen equipo de música en tu casa y no lo tienes porqué ponerlo a tope.

Hay que ver, lo duro que es esto de ir a contracorriente, jejeje... Pero en fin, ahí vamos de nuevo: Lo del ruido de las motos es un tema un tanto escabroso, a algunos les parecerá incívico y molesto y a otros música celestial. Yo soy de los de música celestial, y creo que hay que distinguir entre distintas clases de ruidos. Para mí el ruido de una vespino sin tubarro es solo ruido. El ruido de una ducati 998 con escapes Termignoni es música. O el de una Harley que cuando pasa va haciendo saltar las alarmas de los coches. Incluso me está llegando a gustar como suena el Yoshimura de mi ZX9. También prefiero oir el sonido de un ferrari al de un citroen xsara, pero ya es cuestión de gustos.

El problema viene cuando el derecho de cada uno a escuchar sus ruidos favoritos entra en conflicto con el derecho de los vecinos a descansar, y para eso están las leyes que limitan el nivel legal de ruido a determinados decibelios. Por lo tanto, mientras el Yoshimura no haga más ruido que el camión de la basura o que el autobus de la EMT, algunos seguiremos prefiriendo escuchar a los AC/DC en lugar de escuchar a Vivaldi, preferiremos las ducati con termignoni a las BMW catalizadas y los ferrari a los citroen. Eso sí, procurando no dar la nota, que todos sabemos que se puede circular a bajas revoluciones para no perturbar la paz de los vecinos.

PLAS PLAS PLAS !

Hasta ahora no he intervenido porque no sabía como expresar mi opinión sin que sonase a macarra, pero Fer me ha venido al pelo.

Mis felicitaciones Fer.

UVES ;)

PD: Lo malo de esto es que como tu bien dices, se ha de confiar en el civismo del que lleva el Termignoni, Akrapovich, Yoshimura....

Por cierto, a los que no aguanto es a los chicharreros macarras de los escutres!

Pero Fer... si a R1200CI nadie le ha saltao mal. La gente ha abogao por la educación y el respeto. Muchos le han dicho que no son partidarios... otros que sí. Y otros que no lo son... pero que si lo hace, lo haga con sentido comun y no moleste.

El pollo se ha liao con el perdonavidas. Y ello no tiene nada que ver con el ruido, sino con la carencia de educación del personaje en sí.

Ala. A hacer poles por ahí.

Pero Bembe chiquilla... ¡Si yo no he dicho nada de R1200CI, ni creo que nadie le haya respondido mal!

Lo de llevar la contraria lo digo por mí mismo, que últimamente cada vez que intervengo es para estar en desacuerdo con la mayoría. Y no lo hago por fastidiar, pero que aburrido sería este foro si siempre os estuvierais dando palmaditas en la espalda los unos a los otros felicitandoos por lo buenas, fiables y civilizadas que son vuestras motos... ¿o no?

Jajajaja!!! ;D

CUIDAO AHI!

Mi FoGoSa de civilizada y moderadita no tiene nada.
Ya he comentao más de una vez que mi amoto y yo estamos hechas de la misma pasta. Y tenemos cosas en comun. Asin de que si aquella preciosidad me soporta, será por que está un poco ida de la olla, como yo.
Tiene carácter, es alegre, ágil, torpedo, juguetona, muy "señorita" ella.

Aparte.........Yo la llamo cariñosamente "Mi puta fina alemana". Por que la tía es una rejodida.

Pero no puedo evitar que me guste.

C'est la vie.

Publicado por: ferthunderace Publicado en: Hoy a las 10:07:33

Hay que ver, lo duro que es esto de ir a contracorriente, jejeje... Pero en fin, ahí vamos de nuevo: Lo del ruido de las motos es un tema un tanto escabroso, a algunos les parecerá incívico y molesto y a otros música celestial. Yo soy de los de música celestial, y creo que hay que distinguir entre distintas clases de ruidos. Para mí el ruido de una vespino sin tubarro es solo ruido. El ruido de una ducati 998 con escapes Termignoni es música. O el de una Harley que cuando pasa va haciendo saltar las alarmas de los coches. Incluso me está llegando a gustar como suena el Yoshimura de mi ZX9. También prefiero oir el sonido de un ferrari al de un citroen xsara, pero ya es cuestión de gustos.

El problema viene cuando el derecho de cada uno a escuchar sus ruidos favoritos entra en conflicto con el derecho de los vecinos a descansar, y para eso están las leyes que limitan el nivel legal de ruido a determinados decibelios. Por lo tanto, mientras el Yoshimura no haga más ruido que el camión de la basura o que el autobus de la EMT, algunos seguiremos prefiriendo escuchar a los AC/DC en lugar de escuchar a Vivaldi, preferiremos las ducati con termignoni a las BMW catalizadas y los ferrari a los citroen. Eso sí, procurando no dar la nota, que todos sabemos que se puede circular a bajas revoluciones para no perturbar la paz de los vecinos.

totalmente de acuerdo contigo compañero fer. a mi entender y como dice el compañero neos, está bastante claro.

PLAS! PLAS! PLAS! ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Miguel111 dijo:
Yo vengo de una Yamaha FZR 1000 Exup y me costó un poco adaptarme.
Se hecha de menos la velocidad punta en autovia si vienes de una "mil" japonesa(225 reales para la BMW). Es como si llevaras una 600 "japo" a nivel de prestaciones, pero con más bajos y más comoda.
Yo lo primero que hice fue quitarle el catalizador y ponerle un "chip" que venden para aumentar la potencia.
Mi opinión es que compensa, es otro rollo, clase y tradición contra prestaciones puras. Pero si lo que quieres es flipar, no lo dudes, una Yamaha R1 o una Aprilia RSV mile......
Juasjuasjuas...!!...si al final too se sabe..!!!
...a  ver si pilló la 1100S, pq todos los que le pasaban en los puertos de montaña con la Exup, iban en BMWs..!!!
...y de paso gana "clase" el tío..!!
JOJOOJOO....lo que no sabe es que lo de ir rápido no es sólo cuestión de amoto...!!!.
....bueno...andi las dan las toman....dicen.....

Jejeje Visent, muy bueno lo tuyo. ;D

Lo que tampoco sabe es que la "clase" no se compra...

Atrás