Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua). por cierto, debes ser si no el único, uno de los muy pocos que tiene una custom de bmw en este foro. al menos la independent, creo que si eres el único. como ya te ha comentado el compañero angelbc, una forma, al menos eso es lo que se hacía en la yamaha special 250, es taladrar los escapes. no nos dices de donde eres, pero en la ciudad donde vivas habrá un concesionario harley, o una tienda de equipamiento custom o algo relacionado con este mundo (bares, sitio donde quedan los propietarios de motocicletas custom...). podrías preguntar por allí. por cierto, a mi el sonido de motocicletas que más me gusta es el de una moto de enduro con la tapa del escape quitada y una harley "danson" con los escapes también "tocados". ¡que suenen! ¡que suenen!, que aceleres "despacito" y vayas notando a la vez que escuchando detrás tuya ese ¿"ruido"?. ya nos contarás.
Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.