Consulta Técnica Sonido C650 Sport

Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenos días, como algunos sabréis hace escasamente un mes saqué otra C650 Sport y cual ha sido mi sorpresa que suena como si fuera a despegar, tiene un sonido super agudo que va creciendo a medida que se acelera la moto, estoy a la espera de hacerle los 1000 Km para consultarlo en el taller pero mientras tanto quería saber vuestras opiniones al respecto. ¿Es normal en el modelo nuevo?

Gracias y saludos.
 
Hola muy buenas manda modelo y año de fabricación para que los compañeros que la tengan te puedan dar sus opiniones si llevas escape original o akrapovic.
O un video también ayudaría

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas manda modelo y año de fabricación para que los compañeros que la tengan te puedan dar sus opiniones si llevas escape original o akrapovic.
O un video también ayudaría

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Rodenas, he puesto el modelo BMW c650 Sport y que es de Agosto de 2019, el escape es el original, me dijeron que me pondrían el Akrapovich en la revisión de los 1000.
Gracias y saludos.
 
Buenas
Si el sonido es agudo como un silbido o similar, es que tienes un escape en alguna de las juntas del escape, o alguna fisura. Si la moto es nueva en garantía te lo arreglan.

Saludos!
 
Gracias David, ya he estado en el taller y me han dicho que puede ser de las correas o de no sé qué, que hasta que no abran no saben nada más, me han dado cita, ya os contaré.
Saludos.
 
Buenos días, la avería, por lo visto es un defecto de fábrica, el patín inferior de la cadena de distribución, la dejé en el taller el día 02/10/2019 y todavía estoy a la espera. No tiene hechos ni los 800 Km.
No sé que pensar...
 
Buenos días, ayer día 8/11/19 me comunican por la mañana que habían llegado las piezas para la reparación, que después tendrían que hacerle una prueba de algunos Km y me comentarían.
Por la tarde recibo otro guasap del taller comunicándome que tiene otro ruido diferente en el motor y "hemos solicitado información a la marca pero hasta el lunes no tendremos respuesta".
No sé qué hacer ya, voy a ir a la oficina del consumidor y después pediré hoja de reclamaciones.
¿Algún consejo?
Por cierto el taller es TODOMOTO en Sevilla.
 
Yo esperaría al Lunes a ver que te cuentan, y solicítales vehículo de sustitución gratuito, por que llevas 1 mes sin moto.
[/QUOTE]
Sí, después de tres semanas me dejaron una G310, horrible.
 
Buenos días, pues al final me ponen un motor nuevo!
Por lo visto ha sido un cojinete que no estaba bien montado y ha provocado holgura en el alojamiento del mismo, provocando desajuste en todo lo demás.
El martes 12 me lo comunicaron y tardará de 10 a 15 días en venir...
 
Arriba