Cuando arranco en frio y aprieto embrague no hace nada, pero cuando hago kilometros noto que cuando tengo apretada la maneta oigo un leve bom bom bom, pero cuando suelto deja de hacerlo .... solo suena cuando aprieto la maneta y desaparece cuando suelto.
Yo estoy igual, ruido al apretar el embrague y sólo en caliente, si no me equivoco, de aquí a poco tu embrague empezará a sudar sin no lo hace ya. Retirando las cachas laterales de la moto podrás ver con facilidad si hay perdida de liquido de embrague, ojo que no es escandaloso ni una perdida de goteo, es sólo que verás la superficie de los carteres debajo de embrague sudados. Posteriormente empieza a oler, porque se calienta y parece una freidora, tampoco es molesto, en mi caso también es desgaste de embrague...La perdida de liquido seguramente por el retén del embrague y es el claqueteo del disco en el eje, al no ajustar bien, que hay mucho escrito en el foro.
No te asustes, yo llevo a sí un tiempo, en taller me recomendaron esperarme a cambiar el embrague, eso hago, peridodicamente reviso el estado del nivel del liquido de embrague, eso si. Tras un año, la moto sigue funcionando sin problemas, los sintomas no han ido a más, pero soy consciente de que un día petará. Además cuando el ruido es sólo cuando aprietas el embrague, evidentemente, es menos molesto que si fuera al contrario.
Es una opicion, no obstante, consulta en tu talles de confianza, un saludo.