FernandoGS
En rodaje
Tengo un sonido en el eje delantero, como algo suelto, al coger cualquier pequeño bache o irregularidad. Mientras freno desaparece. Parece ser que son los discos de freno, que son flotantes, y la solución que me dan en el concesionario es cambiar los discos (400 y pico euros solo las piezas). Ya sé que los discos deben ser flotantes y no pueden estar sujetos rígidamente, pero me extraña mucho que se haya dado de si el sistema de soporte, casquillos o lo que sea. Tiene 20.000 km.
Si mueves los discos con la mano se ve que tienen una cierta holgura, aunque no me parece que sea como para que parezca que voy con cascabeles.
¿Se pueden cambiar solo esos casquillos, silentblocks o lo que sea? ¿Poner alguna pasta o arandela que frene ese movimiento? ¿Hay algo en la industria auxiliar?
Me surge la duda de si pudiera ser otra cosa, algo dentro de la pinza que esté mal montado o suelto. Las pastillas están cerca del final de su vida útil. La moto frena bien.
Si mueves los discos con la mano se ve que tienen una cierta holgura, aunque no me parece que sea como para que parezca que voy con cascabeles.
¿Se pueden cambiar solo esos casquillos, silentblocks o lo que sea? ¿Poner alguna pasta o arandela que frene ese movimiento? ¿Hay algo en la industria auxiliar?
Me surge la duda de si pudiera ser otra cosa, algo dentro de la pinza que esté mal montado o suelto. Las pastillas están cerca del final de su vida útil. La moto frena bien.