[quote author=24233236332E3A3823362533570 link=1290101057/12#12 date=1290186557]Hola compañeros, yo tengo una R 850 R, y cuando empece a sentir el mismo ruido, me mosquee. Aproveche una revision de mi moto y que tenia el deposito fuera para desconectar el polo +, desmom nte el motor de arranque y a la vez el mismo pensando que tendria mucha carbonilla y suciedad y apenas tenia nada, por lo tanto, despues de haber probado grasa buena en el eje del bendix y cogia en el mismo mas suciedad, me decante por cada vez que desmonto el deposito para su revision (de la moto en general), desmonto el motor de arranque y en el eje del bendix le doy con un poco de grasa para cadenas y desde entonces ya no me suena nada, ni en frio ni en caliente, es engorroso pero mientras me aguante, por cierto, se notaba las rozadas en el volante de inercia y desde que lo limpio y engraso de momento no ha ido a mas, hay que tener cuidado por que un motor de arranque vale una pasta, pero desmontar en un conce el motor para cambiar el volante de inercia no quiero ni pensarlo, bueno, saludos a todos.