Hola a todos, soy nuevo en esto (es la primera moto de más de 250 que tengo) y me surgen algunas dudas respecto a mi nueva f650gs twin, en general estoy muy contento con la compra y para mi es perfecta, simplemente hay algo que antes de llevarla a la primera revisión me gustaría contrastar con otros usuarios ya que el concesionario supongo que diran que esta todo bien sin probrarlo realmente:
Cuando la moto va baja de revoluciones, sin necesidad de cambiar de marcha, en determinadas ocasiones se oye un ruido desagradable como el de una bicicleta a la que le cuesta cambiar de marcha por no estar bien ajustada pero más ronco, no se si sera cuestión de la cadena o de alguna vibración como podría ser la de la pata de cabra o el caballete central.
Me gustaría saber si es normal por el tema de vibraciones o no debería ser así.
Muchas gracias por responder.
Un saludo.
Cuando la moto va baja de revoluciones, sin necesidad de cambiar de marcha, en determinadas ocasiones se oye un ruido desagradable como el de una bicicleta a la que le cuesta cambiar de marcha por no estar bien ajustada pero más ronco, no se si sera cuestión de la cadena o de alguna vibración como podría ser la de la pata de cabra o el caballete central.
Me gustaría saber si es normal por el tema de vibraciones o no debería ser así.
Muchas gracias por responder.
Un saludo.