SONIDO VIENTO R 1300 GSA

13m13

Arrancando
Hola a todos. Llevo unos 1.500 km con mi R1300GSA y noto todo absolutamente perfecto excepto una cosa. Aclaro antes que llevo el asiento alto confort y la cúpula alta, porque imagino que para esto que voy a comentar conviene tenerlo en cuenta.

Entre 105 y 120 km/h noto un sonido muy fuerte. Como una especie de zumbido o silbido del viento que se va cuando paso de la velocidad legal o cuando bajo de esos 105 km/h. A veces al girar con la moto se acentúa. He probado a bajar la cabeza, a esconderme un poco, a tapar el aire con la mano pero nada, no se va ese sonido.

A alguno más le ha ocurrido eso? Habéis encontrado solución al problema?

Muchas gracias de antemano.

Me pasa exactamente igual, con los Anakee mixtos. Con la moto perfectamente recta, sin inclinar nada, no se oyen apenas. En cuanto inclinas lo más mínimo, empieza el ruido.
Los primeros kilómetros me tenía mosca el ruido que hacía, hasta que caí en la cuenta. Hace tantos años que no llevaba una rueda con algo de taco que ni recordaba el ruido.
La solución: acostumbrarse, cambiarlos o ir siempre rectos :ROFLMAO:

No te preocupes, son los neumáticos, llevas anake adventure no???
Mismos síntomas que la mía. Y es lo que dice el compañero.
Pues creo que sí que son los Anakee. Ojalá sea eso, se me quitarían muchos quebraderos de cabeza de encima. Ahora en cuanto llegue a casa lo chequeo. ¿Alguna recomendación para calzara cuando toque? Porque ahora no voy a gastarme semejante dineral teniéndolos “nuevos”…

Pues creo que sí que son los Anakee. Ojalá sea eso, se me quitarían muchos quebraderos de cabeza de encima. Ahora en cuanto llegue a casa lo chequeo. ¿Alguna recomendación para calzara cuando toque? Porque ahora no voy a gastarme semejante dineral teniéndolos “nuevos”…
Yo les hice 100 metros. Del concesionario al taller de neumáticos. Me los abonaron bien y les puse unos CTA3.
Mi anterior GS les hice 500 km y los vendí por Wallapop.

Atrás