Circulando a poco gas ¿el sonido del motor no os recuerda al de los Citroen 2cv?
Joer, que ganas tengo de pasarla ya de 4.000 rpm, solo me quedan 150 kms para llegar a los 1.000 del rodaje :-?
Otra cosa, hoy me he ido a hacer unos cuantos puertecitos con curvas tipo horquilla (para los que conozcan la zona: coll de rates, castell de castells, vall de ebo, ...) y me he dado cuenta de que en segunda retiene demasiado y hay que ser muy fino al cortar gas entrando a las curvas. Al final he terminado subiendolos en tercera, vibra un poco más pero la conducción es menos exigente.
Otra cosa son las amenazas de arrastrar rueda trasera al reducir a segunda y soltar embrague demasiado rápido.
Con la tetra era más fácil, aunque empujaba muchiiiisimo menos a la salida de las curvas.
Joer, que ganas tengo de pasarla ya de 4.000 rpm, solo me quedan 150 kms para llegar a los 1.000 del rodaje :-?
Otra cosa, hoy me he ido a hacer unos cuantos puertecitos con curvas tipo horquilla (para los que conozcan la zona: coll de rates, castell de castells, vall de ebo, ...) y me he dado cuenta de que en segunda retiene demasiado y hay que ser muy fino al cortar gas entrando a las curvas. Al final he terminado subiendolos en tercera, vibra un poco más pero la conducción es menos exigente.
Otra cosa son las amenazas de arrastrar rueda trasera al reducir a segunda y soltar embrague demasiado rápido.
Con la tetra era más fácil, aunque empujaba muchiiiisimo menos a la salida de las curvas.