Soporte de Movil para soporte de GPS Garmin

Yo tengo este de amazon. Funciona bien aunque aprieta tanto que apaga el móvil
f8075f76e9ac702e7e94a9a6aed2ec7c.jpg
1605f0b0c4668a6a0a4e4a95f39eb843.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si te apaga el móvil es que o el marco o la pestaña de ajuste coincide con el botón correspondiente
 
Si te apaga el móvil es que o el marco o la pestaña de ajuste coincide con el botón correspondiente
Exacto. Entonces lo que hago es ponerlo al revés. Los perros USB no coinciden con la entrada del teléfono. Para cargarlo, lo separó un poco de la zona izquierda posts que entre el conector. Aún así, la pinza ejerce tanta presión que el teléfono no se mueve.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo este soporte desde que compré la moto. Es una gozada y ni me planteo comprarme el Navigator. El único problema que se me ocurre que puede tener es el de la estanquidad. Sabéis si existe algún riesgo en usarlo con lluvia?
 
Yo también tengo este soporte desde que compré la moto. Es una gozada y ni me planteo comprarme el Navigator. El único problema que se me ocurre que puede tener es el de la estanquidad. Sabéis si existe algún riesgo en usarlo con lluvia?
Yo lo he usado con una tormenta viniendo de la Transpyr y sin problema

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
En otro hilo del foro han mostrado uno con carga inalámbrica. Tiene el fondo azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba