Hola a todos.
Alguien tiene instalado el soporte sra693 de Givi en una K1200GT?
Me gustaría saber como se monta en la moto, ya que no se si hay que hacer agujeros o no en la parrilla de la moto.
Si alguien puede indicarme como se monta o sabe de algún tutorial con imágenes de como hacerlo me seria de gran ayuda.
El soporte en concreto es este:
http://www.motocard.com/images/articles/M-0539441D.gif?timestamp=1396885251177
Gracias y un saludo
Hola K-maretero. Gracias por darme la idea pues tengo un baúl Givi Maxia de 52L que va montado en mi K100RS 16v y que no utilizaba.
La moto que uso a diario es la K1200GT 2006 pero tengo la maleta pequeña original BMW y que para viajes se me queda corta.
Mi idea era el montar el soporte que comentaste y así poder utilizar la gran Givi Maxia para viajar aunque quedase la maleta como un pegote en la moto... o eso creía :rolleyes2:.
Contacté con motónity en este mismo post y que pasó esa información, me lo envió y puedo sacar conclusiones muy claras:
-El montaje del adaptador se hace en 5 minutos; es muy fácil: Quitar tornillos originales y montar sobre el soporte original el nuevo con unos separadores y tornillos al efecto. Es muy fácil.
-El aspecto sin el baúl es magnífico, hasta tiene un hueco para ver el emblema BMW, la calidad del producto es alta, el aluminio grueso y resistente. No se nota que llevas montado un adaptador a no ser que te acerques a un par de metros y lo busques.
-Lo más sorprendente en que el anclaje de la maleta Givi al adaptador es muy muy robusto, no baila ni un milímetro y cuando lo encajas hace un CLONK! que te hace pensar "esto está fijado de coj...nes"; para mí el anclaje es más seguro que el original.
-En cuanto a la estética resulta sorprendente de que, como he comentado antes, iba a renunciar a ella por la utilidad del gran baúl pero te aseguro que no es así pues lo mires por donde lo mires queda muy integrado y bonito y el aspecto por detrás es magnífico, sin embargo tengo un compañero que tiene una k1300GT con baúl grande bmw original y queda tocho que no veas, cuadrado y para mi gusto feo; el Givi da la impresión de ser más pequeño y no es así pues tiene más capacidad y pesa bastante menos.
-Ayer tuve la oportunidad de probarlo a velocidades más que legales y no afecta para nada a la estabilidad, es como si no lo llevaras.
-Capacidad: Cuando lo abres parece "el baúl de la Piquer" es enorme y no lo parece, los dos cascos caben muy muy sobrados y sin problemas. Casi puedes llevarte ropa para un mes.
También me pillé un acolchado para la Givi Maxia, pero aún no lo he probado, pero tiene buena pinta, ya veremos.
Contras: No pone BMW, pone GIVI