Soporte GPS sin corriente

kmi

Acelerando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
216
Puntos
43
Muy buenas,

A ver si podéis echarme una mano a solucionar un problema con el soporte del teléfono que se adapta al soporte original del GPS.

Hace 11 meses que estoy con el adaptador chino para el teléfono y sacando la corriente de los 2 puertos USB que lleva, hace unas semanas que dejo de cargar el teléfono y pensé que se había estropeado y he comprado otro nuevo, con el nuevo me pasa exactamente lo mismo, no da corriente por ninguno de los 2 puertos USB.

¿Le ha ocurrido a alguien?, ¿Lo habéis solucionado?, ¿estará estropeado el soporte original del GPS?, a ver si alguien puede indicarme que comprobaciones puedo hacer para comprobar si el soporte original da corriente o si hay algún tipo de fusible que controle ese soporte y pueda haberse fundido.

El soporte de teléfono que uso es el típico de Aliexpress.

1664636750473.png
 
Hola.

Una comprobación rápida que puedes hacer es pedirle a un conocido que tenga el navigator o el Connected Ride, que te lo deje y lo conectas a tu soporte.

Porque zona te mueves?

Saludos
 
si, eso
Hola.

Una comprobación rápida que puedes hacer es pedirle a un conocido que tenga el navigator o el Connected Ride, que te lo deje y lo conectas a tu soporte.

Porque zona te mueves?

Saludos
si eso lo había pensado, tengo un conocido que tiene el Navigator 4, ahora esta de vacaciones y volverá en unas semanas.

Si alguien conoce los pins del soporte que llevan corriente también podría mirarlo con un tester.
 
has revisado el cableado del soporte? igual algo se ha soltado y por eso no da error de fusible la moto
 
El cableado está revisado y está todo conectado correctamente, la verdad ni idea de lo que puede ser, lo probaré con el navigator del colega y si no va bien la llevo al concesionario para que le peguen un vistazo
 
Hola:
A mi me pasó exactamente lo mismo.
El adaptador dejó de cargar el móvil por su puerto usb.
Pasé por taller y conectaron navigator y sin problemas. Falló el adaptador que pude seguir usando como soporte conectando el móvil al adaptador usb de la moto directamente (gsa 2020)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:
A mi me pasó exactamente lo mismo.
El adaptador dejó de cargar el móvil por su puerto usb.
Pasé por taller y conectaron navigator y sin problemas. Falló el adaptador que pude seguir usando como soporte conectando el móvil al adaptador usb de la moto directamente (gsa 2020)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SI, esa fue la primera posibilidad que contemple, que el adaptador del móvil se había estropeado así que compre uno nuevo, y el con el nuevo pasa lo mismo, los puertos USB no dan corriente.

Saldré de dudas el próximo sábado que un compañero me dejara el Navigator a ver que pasa.
 
Hola. Me esta pasando lo mismo. He comprobado el soporte en el de otra moto y los dos puertos dan corriente, asi que es mi soporte del navigator el que se ha quedado sin corriente. Desmontare y comprobare el cableado antes de ir al taller. ¿alguna idea sobre que puede ser?
V.ssssss
 
Ni idea, de lo que puede ser, a mi me dejaron ayer el Navigator VI y no funciono en mi moto, lo que si que me he fijado que en mi soporte los 2 pins de arriba los que teóricamente dan corriente están hundidos y el resto no, en el soporte de la moto de mi amigo todos los pines están sin hundir, su moto es del 2015 y la mía del 2021.

Ya tengo cita en el taller para dentro de 15 días a ver que me dicen, no he querido desmontar nada porque aun la tengo en garantía y prefiero llevarla y que se lo miren ellos, ya posteare la solución aportada.
 
Muy buenas,

A ver si podéis echarme una mano a solucionar un problema con el soporte del teléfono que se adapta al soporte original del GPS.

Hace 11 meses que estoy con el adaptador chino para el teléfono y sacando la corriente de los 2 puertos USB que lleva, hace unas semanas que dejo de cargar el teléfono y pensé que se había estropeado y he comprado otro nuevo, con el nuevo me pasa exactamente lo mismo, no da corriente por ninguno de los 2 puertos USB.

¿Le ha ocurrido a alguien?, ¿Lo habéis solucionado?, ¿estará estropeado el soporte original del GPS?, a ver si alguien puede indicarme que comprobaciones puedo hacer para comprobar si el soporte original da corriente o si hay algún tipo de fusible que controle ese soporte y pueda haberse fundido.

El soporte de teléfono que uso es el típico de Aliexpress.

Ver el archivo adjunto 323807
Yo cuando tuve este modelo de soporte desde el primer día las tomas usb no funcionaban pero lo solucioné porque mi moto traía puerto usb, con lo cual con un cable conectaba el teléfono cuando era necesario y listo.
Ahora que ya no lo tengo y uso el Connected tiene carga inalámbrica.
No te extrañes que no te funcione o hayan dejado de funcionar las tomas usb del soporte, son chinos....:D
 
Yo cuando tuve este modelo de soporte desde el primer día las tomas usb no funcionaban pero lo solucioné porque mi moto traía puerto usb, con lo cual con un cable conectaba el teléfono cuando era necesario y listo.
Ahora que ya no lo tengo y uso el Connected tiene carga inalámbrica.
No te extrañes que no te funcione o hayan dejado de funcionar las tomas usb del soporte, son chinos....:D
No es por el soporte chino, veo que no has leído mas arriba, algo le ha pasado a mi soporte original, no da corriente ni siquiera funciona con el Navigator, estoy a la espera de llevarla al taller para que lo miren.
 
Yo cuando tuve este modelo de soporte desde el primer día las tomas usb no funcionaban pero lo solucioné porque mi moto traía puerto usb, con lo cual con un cable conectaba el teléfono cuando era necesario y listo.
Ahora que ya no lo tengo y uso el Connected tiene carga inalámbrica.
No te extrañes que no te funcione o hayan dejado de funcionar las tomas usb del soporte, son chinos....:D

No es por el soporte chino, veo que no has leído mas arriba, algo le ha pasado a mi soporte original, no da corriente ni siquiera funciona con el Navigator, estoy a la espera de llevarla al taller para que lo miren.
Exacto... el que no tiene corriente es el soporte del navigator. el chino lo he probado en otra Gs y si funciona.
 
Perdón, no lo había leído. Espero que se solucione.
Ni idea, de lo que puede ser, a mi me dejaron ayer el Navigator VI y no funciono en mi moto, lo que si que me he fijado que en mi soporte los 2 pins de arriba los que teóricamente dan corriente están hundidos y el resto no, en el soporte de la moto de mi amigo todos los pines están sin hundir, su moto es del 2015 y la mía del 2021.

Ya tengo cita en el taller para dentro de 15 días a ver que me dicen, no he querido desmontar nada porque aun la tengo en garantía y prefiero llevarla y que se lo miren ellos, ya posteare la solución aportada.
 
Puede ser que los pines se hayan hundido y no toquen bien, o que haya saltado algun fusible, si tienes un tester puedes mirar si dan los 12 voltios.
 
Puede ser que los pines se hayan hundido y no toquen bien, o que haya saltado algun fusible, si tienes un tester puedes mirar si dan los 12 voltios.
Si, tiene los 2 pines de arriba hundidos, a ver qué me dicen en el taller, la semana que viene la tengo que llevar, espero no tener problemas con la garantía.
 
Si, tiene los 2 pines de arriba hundidos, a ver qué me dicen en el taller, la semana que viene la tengo que llevar, espero no tener problemas con la garantía.
empieza por limpiar los contactos y comprueba la toma canbus esté bien conectado (lateral derecho)
 
A mí el cable me dio problemas con el teléfono iphone. Se solucionó comprando un cable de apple.
 
Bueno, ya lo tengo funcionando, al final eran los 2 pins superiores del soporte original que se quedaron hundidos, me han cambiado el soporte en garantía sin ponerme ninguna objeción en Control 94, decir que en Motor Munich de Sant Cugat se negaron a cambiarlo diciéndome que el soporte no entraba en garantía, en fin, 2 concesionarios y 2 criterios distintos.

Por otro lado, alguien sabría decirme porque en el soporte para móvil los pins superiores están unidos, los 2 pins de la primera y segunda fila están unidos entre ellos, en cambio el navigator de BMW tiene todos los pins perfectamente separados.


1666871596634.png
 
Pues ya has tenido suerte. Lo normal es q te hubiesen dicho: “si el soporte del movil no es BMW, no sabemos nada…” me dan ganas de ir a ese concedionario desde valencia a pasar revisiones.
 
Pues ya has tenido suerte. Lo normal es q te hubiesen dicho: “si el soporte del movil no es BMW, no sabemos nada…” me dan ganas de ir a ese concedionario desde valencia a pasar revisiones.
Lo que estaba mal son los pines del soporte del GPS original montado por BMW, que forma parte de la equipación de la moto cuando se compro, si eso se estropea tiene que entrar en garantía si o si.
 
A mi también se me jodió el soporte del GPS que no cargaba y en el concesionario oficial me decían que eso era problema del GPS. Me presenté con el mío y dos GPS´s mas. En otras motos funcionaban todos y en la mía ninguno.
Me costó convencerles pero lo cambiaron en garantía.

Saludos
 
Arriba