SOPORTE GPS

FRAN650

Acelerando
hola,alguien me puede orientar en que tipo de soporte puedo poner para el gps tomtom rider en la 1100rt asi como se puede alimentar con un cble que quede fijo?
muchas gracias

No es un Tom-tom pero la idea te vale. Dos pletinas de aluminio y el soporte original atornillado a este.
La toma de corriente va conectada electricamente al conector "BMW".

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265899517/0#0

A la R80RT tambien le puse un soporte, pero como el original lo tenia montado entonces en la K100LT le hice un soporte de alumnio al GPS. Hasta ahora sin problemas. (algunas fotos han desaparecido por los duendes de la informatica :o )
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211978735

Yo tenia idea de hacer algun soporte de estos, pero no quiero hacerle agujeros a la moto, es algo que no me gusta, ni ponerle pegatinas y hacerle agujeros, soy maniatico para esto.
Por eso el que yo he elegido es la funda Givi, que se coge al manillar con dos correas y no hay que tocar nada, y con el adaptador de mechero de BMW pues lo enchufas a la toma de corriente y listo.

50b0c_Givi_s850_01.jpg

BOLSA%20GPS%20GIVI_02.jpg.jpg

Bueno, yo en verdad no lo he comprado, me lo he fabricado con una funda de un reloj, que valla "peazo" de funda para un reloj baratito, pero que queda muy bien.
Prometo unas fotos en un plazo de una hora como mucho :)

Mira en Touratech tienen infinidad de soportes para casi todos los modelos de Navegadores, yo compre uno para un Tom Tom mod. GO, tienen varios sistemas para adaptarlos al manillar. En cuanto a lo de la conexion, puedes enchufar la clavija estandar de mechero que tiene el navegador con un adaptador que también tienen en touratech a la toma de corriente de la moto.

Bueno, como dije, he bajado un momento a la cochera, asi que os pongo las fotos.

soporte1.jpg

soporte2.jpg

soporte3.jpg

soporte4.jpg

soporte5.jpg

35303E3C2B366D216D590 dijo:
Yo tenia idea de hacer algun soporte de estos, pero no quiero hacerle agujeros a la moto, es algo que no me gusta, ni ponerle pegatinas y hacerle agujeros, soy maniatico para esto.
Por eso el que yo he elegido es la funda Givi, que se coge al manillar con dos correas y no hay que tocar nada, y con el adaptador de mechero de BMW pues lo enchufas a la toma de corriente y listo.

50b0c_Givi_s850_01.jpg

BOLSA%20GPS%20GIVI_02.jpg.jpg

Bueno, yo en verdad no lo he comprado, me lo he fabricado con una funda de un reloj, que valla "peazo" de funda para un reloj baratito, pero que queda muy bien.
Prometo unas fotos en un plazo de una hora como mucho :)

Pienso igual que tu, por eso el soporte esta atornillado aprovechando dos del carenado. Podria haber puesto un adaptador del enchufe "BMW" pero eso lo dejo para cargar el movil o cualquier "periferico" cuando hago viajes.

Es verdad, no recordaba que la tuya llevaba esos dos tornillos.

Muy buen montaje, me ha gustado.

Atrás