Yo tenia idea de hacer algun soporte de estos,
pero no quiero hacerle agujeros a la moto, es algo que no me gusta, ni ponerle pegatinas y hacerle agujeros, soy maniatico para esto.
Por eso el que yo he elegido es la funda Givi, que se coge al manillar con dos correas y no hay que tocar nada, y con el adaptador de mechero de BMW pues lo enchufas a la toma de corriente y listo.
Bueno, yo en verdad no lo he comprado, me lo he fabricado con una funda de un reloj, que valla "peazo" de funda para un reloj baratito, pero que queda muy bien.
Prometo unas fotos en un plazo de una hora como mucho