soporte k1200lt

kurropa

Arrancando
Registrado
18 Oct 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
santa fe (granada)
buenas un saludo quien me puede decirme que soporte para el móvil sirve para la k y que se acople con el original gracias
 

Adjuntos

  • 3581D019-968B-4D42-8052-989702D5578F.jpeg
    3581D019-968B-4D42-8052-989702D5578F.jpeg
    84,7 KB · Visitas: 21
las fotos son en el garaje y no con la luz mas adecuada. en conector RCA que aparece en la foto no tiene nada que ver con el soporte, que se alimenta el conector el navegadorIMG_20211025_200211.jpg
IMG_20211025_200236.jpg
 
Te cuento como lo he hecho yo.
foto 1.png

Retire los tapones que están marcados en rojo, y debajo aparecen los cuatro tornillos de estrella que se ven en la imagen siguiente.
foto 2.png

Una vez retirados los cuatro puedes separar la carcasa superior y tenemos acceso a la parte interior.
foto 3.png
taladre estos tres que coinciden con los tornillos pasantes que tienes por el otro lado y atornille desde aquí, una vez fijado coloque nuevamente la tapa, tornillos y tapones.
Comentarte tambien que corte una tapa para la parte trasera que quedara un poco mas protegida.
 
ya tengo el porta móvil es igual lo que no veo es como lo has fijado en el soporte ,no se si lo as fijado de dentro hacia fuera .
bueno ya vere haber como lo ago

Te cuento como lo he hecho yo.
Ver el archivo adjunto 275914

Retire los tapones que están marcados en rojo, y debajo aparecen los cuatro tornillos de estrella que se ven en la imagen siguiente.
Ver el archivo adjunto 275915

Una vez retirados los cuatro puedes separar la carcasa superior y tenemos acceso a la parte interior.
Ver el archivo adjunto 275916
taladre estos tres que coinciden con los tornillos pasantes que tienes por el otro lado y atornille desde aquí, una vez fijado coloque nuevamente la tapa, tornillos y tapones.
Comentarte tambien que corte una tapa para la parte trasera que quedara un poco mas protegida.
ok perfecto me as dado toda la informacion gracias
 
ojo al colocarlo, mídelo con el teléfono colocado ya que has de descéntralo para que cuando coloques el teléfono te quede centrado.
 
Arriba