Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo adapte este. La adaptación es un poco artesanal, pero quedo bien
que garmin y que soporte tienes ,graciasTienes alguna foto?.
Yo es que llevo el Garmin y el telefono en la guantera.
LA musica la escucho directamente de un usb enchufado a un Dension.
tienes fotoHola, yo adapte este. La adaptación es un poco artesanal, pero quedo bien
Ea un Garmin zümo 550 y el soporte original, viene con el aparato. no es de la ultima moda, pero a mi ya me esta bien.que garmin y que soporte tienes ,gracias
graciasEa un Garmin zümo 550 y el soporte original, viene con el aparato. no es de la ultima moda, pero a mi ya me esta bien.
perfecto muchas graciaslas fotos son en el garaje y no con la luz mas adecuada. en conector RCA que aparece en la foto no tiene nada que ver con el soporte, que se alimenta el conector el navegadorVer el archivo adjunto 275460
Ver el archivo adjunto 275459
ya tengo el porta móvil es igual lo que no veo es como lo has fijado en el soporte ,no se si lo as fijado de dentro hacia fuera .las fotos son en el garaje y no con la luz mas adecuada. en conector RCA que aparece en la foto no tiene nada que ver con el soporte, que se alimenta el conector el navegadorVer el archivo adjunto 275460
Ver el archivo adjunto 275459
ya tengo el porta móvil es igual lo que no veo es como lo has fijado en el soporte ,no se si lo as fijado de dentro hacia fuera .
bueno ya vere haber como lo ago
ok perfecto me as dado toda la informacion graciasTe cuento como lo he hecho yo.
Ver el archivo adjunto 275914
Retire los tapones que están marcados en rojo, y debajo aparecen los cuatro tornillos de estrella que se ven en la imagen siguiente.
Ver el archivo adjunto 275915
Una vez retirados los cuatro puedes separar la carcasa superior y tenemos acceso a la parte interior.
Ver el archivo adjunto 275916
taladre estos tres que coinciden con los tornillos pasantes que tienes por el otro lado y atornille desde aquí, una vez fijado coloque nuevamente la tapa, tornillos y tapones.
Comentarte tambien que corte una tapa para la parte trasera que quedara un poco mas protegida.