Soporte Móvil para K 1200GT (K41) Año 2003.

Moterosk

Arrancando
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas tardes,
Lo primero pediros disculpas por adelantado si el tema ya hubiera sido posteado, pero no he encontrado para motoso como la mía del 2003, pero sí posterior.

Intento encontrar un soporte para el GPS que hay veces no hay más remedio q acudir a el, ¿A alguno os suena de algún compi que lo haya tenido o lo haya visto?
Os lo agradecería enormemente.

Os adjunto una foto del manillar de mi moto en su estado actual.

Un saludo y gracias de antemano !!!!


k1200 gt.jpeg
 
Hola. En el post de mí K que te paso a continuación, tienes el soporte que compré así como el GPS que uso.


Un saludo.
 
Buenas, yo llevo instalado esto, tiene un diámetro de 22mm(como los manillares de casi todas las motos) y así puedes poner lo que quieras, yo llevo un soporte de móvil que es lo que utilizo de gps, perdón por la calidad de la foto perfil es en el garaje ya que está lloviendo
 

Adjuntos

  • IMG_20230830_120552.jpg
    IMG_20230830_120552.jpg
    89,2 KB · Visitas: 13
Buenasss,

Muchas gracias a ambos.

Veo que la idea inicial es la misma, aprovechar esos tornillos para sujetar una barra horizontal que sea de base para gps o soporte universal.

En mi caso usaré soporte universal y trataré de poner un sporte auxiliar para batería externa y no tener que tocasr la batería ni el sistema eléctrico de mi moto.

Disculpa @Joséct , pero al ser el post antiguo no he podido ver más fotos que estas 2 y no he encontrado donde compraste la barra.
soporte bmw.jpgsoporte bmw delante.jpg

¿Podríais indicarme donde comprar esa barra ? ¿Hablamos más bien de algo artesanal?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Por si te sirve, yo he comprado esto:


Va enroscado al tornillo de la tija por lo que creo que queda más limpio.
 
Arriba