Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces el navigation bracket que lleva la hembra la debes conectar al power cable macho y el otro extremo a batería ( ojo que se te quedara directo) o algún punto donde puedas tomar corriente ( a poder ser después del contacto)así es, no tengo la cuna del Navigator........lo he montado en la barra frontal que sostiene la cúpula......pero necesito corriente......
Por supuesto, me refería a que si un día paras a lo que sea, y te dejas el móvil en el soporte, ira "chupando" de la batería por mucho que apagues la moto, si no lo has puesto bajo el contacto.teóricamente, si no tengo enchufado el móvil al usb, no tiene por qué consumir.......supongo
Cómo se llama éste tipo de conector????
Es el cable can bus...la referencia está en la pegatina. El conector blanco va a la conexión GPS que llevarás.Cómo se llama éste tipo de conector????
F800GS.....sí que lo tiene....encima de la batería.Es el cable can bus...la referencia está en la pegatina. El conector blanco va a la conexión GPS que llevarás.
Que moto tienes?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
F800GS.....sí que lo tiene....encima de la batería.