Soporte móvil + USB

gg22

Arrancando
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
98
Puntos
28
Ubicación
españa
Buenos días, acabo de comprar éste soporte para utilizar el móvil como gps, y para que pueda ir cargando el móvil, trae unas tomas de usb.......y trae un cable que es el que le tiene que suministrar corriente...........lo conecto directamente a la batería?????

Gracias



71YDIgM3caL._AC_SL1200_.jpg
 
Se supone que eso va en la cuna del Navigator , y si es "bueno" carga por los pines que ves en la foto, por lo que no deberias conectarlo a ningun sitio.
El cable es por si NO tienes cuna, y debes montarlo sobre el soporte o el manillar.
 
así es, no tengo la cuna del Navigator........lo he montado en la barra frontal que sostiene la cúpula......pero necesito corriente......
 
así es, no tengo la cuna del Navigator........lo he montado en la barra frontal que sostiene la cúpula......pero necesito corriente......
Entonces el navigation bracket que lleva la hembra la debes conectar al power cable macho y el otro extremo a batería ( ojo que se te quedara directo) o algún punto donde puedas tomar corriente ( a poder ser después del contacto)
Dependiendo de tu modelo de moto, algunas llevaban un fast-on ciego bajo el faro, para poder conectar cosas como GPS o faros auxiliares. Míralo ....
 
teóricamente, si no tengo enchufado el móvil al usb, no tiene por qué consumir.......supongo
 
teóricamente, si no tengo enchufado el móvil al usb, no tiene por qué consumir.......supongo
Por supuesto, me refería a que si un día paras a lo que sea, y te dejas el móvil en el soporte, ira "chupando" de la batería por mucho que apagues la moto, si no lo has puesto bajo el contacto.
Si no tienes el cable de carga al móvil, tampoco hay problema.
 
Tienes la toma del GPS,compra el adaptador,conecta los cables y te ha directo bajo llave

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
9d06eacadea7eaac4f547a58fc8a0c74.jpg
 
Es el cable can bus...la referencia está en la pegatina. El conector blanco va a la conexión GPS que llevarás.

Que moto tienes?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
F800GS.....sí que lo tiene....encima de la batería.
 
F800GS.....sí que lo tiene....encima de la batería.


y de los tres cables amarillos...uno es el negativo....uno es el positivo continuo...y otro el positivo bajo llave...pero no recuerdo cual era.

Tienes que conectar el soporte movil chino...al cable negativo y al positivo bajo llave.
 
lo hicimos hace poco en la r1200r lc de un amigo.....pero el tampoco recuerda los 2 cables de los 3 que eran
 
gracias a todos por las respuestas......éste viernes lo probaré en una ruta.......lo he conectado directo a la batería......pediré el can bus y haré la instalación definitiva.
 
Esta es la polaridad ;)
 

Adjuntos

  • 730328575_12149.jpg
    730328575_12149.jpg
    28,8 KB · Visitas: 28
Arriba