Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karles_RS dijo:![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D
P.D.: Has hablado con el Mag-nau ???
nunuk dijo:[quote author=Karles_RS link=1168255917/0#2 date=1168257547]![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D
P.D.: Has hablado con el Mag-nau ???
touratech:
-suport per GPS universal
+
-adaptador per camera.
70 eypos tot junt
Francesc dijo:touratech:
-suport per GPS universal
+
-adaptador per camera.
70 eypos tot junt
Buenas.
Nunuk, el Mag-nau me contesto en otro foro de indole mas macarra ;D ;D ;D esto a la misma pregunta.
Francesc
nunuk dijo:Fernando (y Francesc, si lo has probado ya), ¿has podido grabar audio (tengo especial interés en grabar la música que llevo en el escape :? ¿tu cámara queda por debajo o por encima de la pantalla? Todo lo que podáis aportar será de gran ayuda.
Gracias, KOSTELO ADV, tampoco está mal ese, parece el universal de Wunderlich.
Yoni_metumbo dijo:Killo, Xavi, ¿que tal tus salidas nocturnas?.....que pechá de reir me doy de vez en cuando, al recordar lo cauteloso que ibas circulando de noche, caminito a Zahara de los Atunes....
El caso es que me interesaría un artilugio de estos para mi motito.....
el que mejor veo es el de TopNav, cincuenta y tantos euros, tal y como está la vida no es muy caro.... es el que tienes tu, ¿no?....
lo utilizaría principalmente para la cámara de fotos, ¿crees que es la mejor opción?, ¿se quita facilmente?. No quiero poner nada fijo en la moto, no me gustan los cacharritos...
Un abrazo, amigo lechuza. ¿que tal la máquina?, ¿sigues con tu negrita?.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yoni_metumbo dijo:Lexusa o leshusa, da igual, en serio, Iguazú y yo nos partimos, es cierto que están poco iluminadas, pero es normal, de todas formas, siempre hay que prevenir.
No entiendo eso de "70 euros con todo", ¿que es todo?. ¿No hay diferencia con el de TopNav?, sólo cambia el distribuidor, ¿no?. ¿El suplemento para alargar el brazo se compra por separado?. ¿Se araña el manillar cuando atornillas la U?. ¿De verdad que ves una buena compra?.
Pues ya sabes, cuando quieras me pegas un toque, hablo con urbanismo y se ponen manos a la obra para la colocación de farolas. Vente pá cá cuando quieras, aquí estamos esperándote, seguro que tu pibita fliparía con El Jardín del Califa y nuestra sierra.
Nota: Contesta a todas las preguntas que formulo, y de paso, un abrazo.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss