pakito1969
En rodaje
Buenas tardes, a ver si me podéis echar un cable en mi duda.
Me he pasado de RT a GS, en concreto la triple black nueva, que me la dan a mediados de junio. El concesionario me regala la cúpula alta de la GSA, que es totalmente compatible con la GS y leido mucho que vibra bastante durante la marcha, aunque es muy recomendable para viajes largos, sobre todo en pareja.
Entonces mi duda es:
Qué refuerzo para cúpula BMW R1250GSA debo comprar y cual me recomendáis.
Merece la pena ponerle el refuerzo?
Qué marca me recomendáis?
Existe o merece la pena comprarlo en Aliexpres?
Donde me recomendáis comprarlo?
He visto estos modelos y no se cual debo comprar:
www.wunderlich.de
www.wunderlich.de
www.nilmoto.com
www.nilmoto.com
Muchas gracias de antemano.
Me he pasado de RT a GS, en concreto la triple black nueva, que me la dan a mediados de junio. El concesionario me regala la cúpula alta de la GSA, que es totalmente compatible con la GS y leido mucho que vibra bastante durante la marcha, aunque es muy recomendable para viajes largos, sobre todo en pareja.
Entonces mi duda es:
Qué refuerzo para cúpula BMW R1250GSA debo comprar y cual me recomendáis.
Merece la pena ponerle el refuerzo?
Qué marca me recomendáis?
Existe o merece la pena comprarlo en Aliexpres?
Donde me recomendáis comprarlo?
He visto estos modelos y no se cual debo comprar:

Refuerzo de cúpula Wunderlich para cúpula original o accesoria
El refuerzo de cúpula izquierdo estabiliza la cúpula, lo que contribuye a reducir las vibraciones y turbulencias que se producen por efecto del flujo del aire que se genera al circular a altas velocidades. Asimismo, este refuerzo de cúpula se encarga de que la cúpula se mantenga en su sitio a...

Refuerzo adicional de la cúpula para carenado
Refuerzo adicional opcional: Puntal transversal para un uso en duras condiciones y/o para cúpulas grandes (p.ej., cúpula accesorio Adventure original o de gran tamaño). También es adecuada con soporte original para navegador GPS. De manera alternativa, para el puntal transversal también se...

Soporte refuerzo para cúpula BMW R1200GS-R1250GS SW | Nilmoto
Soporte fijador cúpula original, Puig, WRS para reforzarla y evitar vibraciones al ser muy altas. Montaje en varios modelos BMW.

Soporte refuerzo para cúpula BMW R1200GS-R1250GS y Adventure 2013- | Nilmoto
Soporte fijador cúpula original, Puig, WRS para reforzarla y evitar vibraciones al ser muy altas. Montaje en BMW R1200GS 2013-/RALLYE-EXCLUSIVE 2017-/ ADVENTURE 2014-/ R1250GS 2018-

Muchas gracias de antemano.
Última edición: