Te lo agradezco enormemente, pero los 77€ de la parrilla ya están perdidos, por lo que ahora, en lo único en lo que tengo que pensar, es en lo siguiente a comprar, y por supuesto, y agradeciéndote enormemente los precios que me has proporcionado, así como a los distribuidores de BMW y Barcelona que también lo han hecho, lo único que me queda ahora es ver qué me han traído, qué me va a costar y contrastarlo con los otros precios.
Imagino que a estos distribuidores no les importará que ponga sus nombres (respondieron a las pocas horas de haberles pedido el presupuesto), dado que les haré publicidad, por lo que:
luciano.collados@msm.net.bmw.es BMW MOTORRAD
gabriel.castro@todomoto.net.bmw.es TODO MOTO
;D No es que estemos mal por mi pueblo, pero viviendo en la Sierra (El Escorial), los únicos distribuidores que he encontrado de BMW, han sido en Madrid centro, por lo que si coges el la Guía Repsol, por ejemplo, te dirá que estamos a 56.4km, por lo que son 112, casi 113 km (ida y vuelta), algo que me gasto en gasolina. Si te vas a qualquier taller, te lo pueden pedir, ¡faltaría más!, pero claro, no te van a dar "duros a pesetas", así que como es evidente meten su "pequeña" comisión.
Me encantaría decir que han perdido un cliente, pero dada la "escasez" de talleres de moto que tenemos por aquí cerca (algo cómodo para dejar la moto y volverte en bus en caso de avería grave,...no sé unos helicoil o temas similares, :-?), "no tienes más remedio" que tragar con lo que te digan.
Cosas como esta hacen que te tires de los pelos cuando ya has hecho una inversión como la que he hecho yo:
http://www.segundamano.es/vi/14534370.htm?ca=28_s
http://www.segundamano.es/madrid/baul-givi-capacidad-para-2-cascos/a15000154/?ca=28_s
Por poner dos, porque haber, las hay. En fin, desde aquí recomiendo encarecidamente a todo el personal, que se haga "apaños" maravillosos como el de
TABAYÚ, más caros, pero realmente eficientes y bonitos como el de
Baldrick, o si tienen algún amiguete en BMW, que tire de él, y que no pringue con el Top Case de BMW, que sí sí, muy bonito, pero poco eficiente, y además se ahorrarán quebraderos de cabeza.
Gracias a tod@s los que os habéis preocupado por leer y responder a estos mensajes, y tenedlo en cuenta aquellos que os queráis plantear poner un top de BMW.
Un saludo desde la ruina con BMW y sus precios de escándalo (especialmente en talleres y no distribuidores) :'(
Nacho