Katrasca
Allá vamos
Por Dios, que divertidas que llegan a ser nuestras makinas, cuando comienzas a toquetearlas..
Resulta que el lunes pasado, despues de hacer con mi k , unos 300 km por rutas del pirineo, llegando a casa, pata-pam.....reten de horquilla fulminado.....es decir no comenzo a sudar, sinó que explotó, porque el aceite me ha llegado al carenado de la moto.....:angry: Pero eso no es todo:embarassed:.... resulta que comienzo con el brico..... saco aceite de horquilla izquierda, negro como la tinta del calamar.... y el derecho limpio, como cuANDO LO PUSE NO HACE MAS DE UN AÑO.....:undecided: desenrosco los tornillos de las botellas, retiro la izaquierda, que fue la que peto el reten, y a que no saben lo que me he encontrado?:shocked:
saco el guardapolvos, retiro el reten, y ....ALA UN AGUJERO NEGRO !!!! COMO LOS DEL ESPACIO !!!!.....:embarassed:LA BOTELLA ESTA AGUJEREADA............resulta que es por la parte exterior ... y eso en teoria no afecta al normal funcionamiento del reten, ya que este funciona por su parte interna.....:cheesy: Ver fotos....
bueno he montado todo.... y la amortiguacion funciona bien.....Ahora preguntareis que he hecho con el agujero...pues muy sencillo..... he colocado el reten, el guardapolvos, y antes de colocar la botella, he colocado junta de silicona, de la que colocamos al carter...... seguramente un punto de soldadura de aluminio, me hubiese asegurado mas la entrada de agua, pero las prisas no me permiten estar sin makina....:rolleyes2ero......
sigo con otro problema..... me sigue marcando fallo 7 el ABS y lo resetee una vez y ya no he conseguido resetearlo mas..... me sigue marcando fallo 7.... alguna sugerencia al respecto..... ultima opcion... enviarlo a Japon al capo que repara ABS...
.SALUD
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Resulta que el lunes pasado, despues de hacer con mi k , unos 300 km por rutas del pirineo, llegando a casa, pata-pam.....reten de horquilla fulminado.....es decir no comenzo a sudar, sinó que explotó, porque el aceite me ha llegado al carenado de la moto.....:angry: Pero eso no es todo:embarassed:.... resulta que comienzo con el brico..... saco aceite de horquilla izquierda, negro como la tinta del calamar.... y el derecho limpio, como cuANDO LO PUSE NO HACE MAS DE UN AÑO.....:undecided: desenrosco los tornillos de las botellas, retiro la izaquierda, que fue la que peto el reten, y a que no saben lo que me he encontrado?:shocked:
saco el guardapolvos, retiro el reten, y ....ALA UN AGUJERO NEGRO !!!! COMO LOS DEL ESPACIO !!!!.....:embarassed:LA BOTELLA ESTA AGUJEREADA............resulta que es por la parte exterior ... y eso en teoria no afecta al normal funcionamiento del reten, ya que este funciona por su parte interna.....:cheesy: Ver fotos....
bueno he montado todo.... y la amortiguacion funciona bien.....Ahora preguntareis que he hecho con el agujero...pues muy sencillo..... he colocado el reten, el guardapolvos, y antes de colocar la botella, he colocado junta de silicona, de la que colocamos al carter...... seguramente un punto de soldadura de aluminio, me hubiese asegurado mas la entrada de agua, pero las prisas no me permiten estar sin makina....:rolleyes2ero......
sigo con otro problema..... me sigue marcando fallo 7 el ABS y lo resetee una vez y ya no he conseguido resetearlo mas..... me sigue marcando fallo 7.... alguna sugerencia al respecto..... ultima opcion... enviarlo a Japon al capo que repara ABS...
.SALUD