Sorpresa - Nueva F800GS Adventure

Ningún problema :)

Uuuuuuf bonita lo es un rato!
 
Jajaja sí, eso para mi es determinante.

Yo espero la nueva 1200 Adventure como agua de mayo... Veremos a ver pero promete mucho!
 
Tengo que confesarte que también estoy como tú a la espera de la 1200 Adventure... que seguro va ha ser una pasada... en definitiva somos unos enfermos jaja
 
Por aquí dejo otro enlace:

http://www.motofichas.com/novedades/nueva-bmw-f-800-gs-adventure.html

Según la Web de FAcebook de BMW Motorrad:

[h=5]La nueva F800GS Adventure: Diferencias clave de la nueva F800GS Adventure respecto al modelo estándar son:
• Depósito de combustible de 24 litros mas ocho litros en un deposito trasero extra.
• Nuevo diseño de la carrocería
• ABS de serie, control de tracción disponible como accesorio
• El modo de Enduro como un nuevo extra opcional, en combinación con el control de tracción.
• Ajuste electrónico de la suspensión (ESA) como accesorio
• Subchasis trasero reforzado para hacer frente al extra de combustible y al aumento de la capacidad de carga de equipaje
• Asiento más cómodo.
• Parabrisas grande
• Reposapiés de estilo enduro más amplios
• pedal de freno reforzado ajustable
• Barra de protección del motor
• El portamaletas también sirve como una barra de protección de los depósitos traseros[/h]
 
Realmente bonita, si señor, ese color arena le queda estupendamente.
Lo más aventurero que tiene BMW, sin duda y con mucha diferencia.

Un saludo

bmw-f800gs-adventure-2013-01.jpg
 
¡¡Muy, muy bonita!!

¡¡Qué pupita le va a hacer a la Adventure de 1200!!

Más ligera, más campera, consume menos, y con capacidad de carga similar....ideal para los viajes de aventura.....
 
Última edición:
Pues si. Una sorpresa.

La gente iba a la gs por quea 800tenia poco deposito y tal, ahora puede generar una duda . Preciosa
 
Pues a mi...... esteticamente no me termina de llenar, pero claro, eso es muy subjetivo
 
Consumo de mechero unido a un gran depósito. Todo ello en una moto más trail que la 1200... uf... bomba aventurera.
 
Gran moto, menos peso, bien dotada de equipamiento, una buena opción Trail
 
Ostras, yo tenía claro que me iba a quedar con la F800R y buscarme otra novia para el campo, pero con esta nueva chica en la oficina me hace replantearme que hacer con mi select en unos meses. :huh:
 
Mucha gente la esperaba, o mejor, la pedía a gritos. Bienvenida, hija. Ya era hora !!
 
Preciosa, preciosa y preciosa. Siempre he pensado que la mayoría tendríamos suficiente con esta moto antes que con una 1200, sobre todo por como está el tema de la limitación de velocidad en carretera. Será una candidata muy buena para sustituir a mi GS 1150 (ahora que no me escucha), ja ja.
 
Que preciosidad!! A ver que altura trae( para los bajitos) y que precio.
 
Sigue siendo alta...

Es muy bonita! Para mi, mucho más lógica que su hermana mayor para la mayoría de aventuras que nosotros podemos hacer. Otra cosa es irse a Samarkanda (p.ej) desde aquí, pero eso lo hacen 4 afortunados.
 
Estos cabrones se empiezan a acercar a mis necesidades...[/FONT][/COLOR]

F800GS Adventure
La nueva F800GS Adventure: Diferencias clave de la nueva F800GS Adventure respecto al modelo estándar son:
• Depósito de combustible de 24 litros mas ocho litros en un deposito trasero extra.
• Nuevo diseño de la carrocería
• ABS de serie, control de tracción disponible como accesorio
• El modo de Enduro como un nuevo extra opcional, en combinación con el control de tracción.
• Ajuste electrónico de la suspensión (ESA) como accesorio
• Subchasis trasero reforzado para hacer frente al extra de combustible y al aumento de la capacidad de carga de equipaje
• Asiento más cómodo.
• Parabrisas grande
• Reposapiés de estilo enduro más amplios
• pedal de freno reforzado ajustable
• Barra de protección del motor
• El portamaletas también sirve como una barra de protección de los depósitos traseros.


389145_372331779541864_667985019_n.jpg


428546_372331719541870_2128602920_n.jpg


942128_372331742875201_1658210888_n.jpg


316342_372331756208533_1706670570_n.jpg


601808_372331789541863_656105417_n.jpg


179418_372331842875191_1101910113_n.jpg


262319_372331859541856_1105552742_n.jpg


428378_372331879541854_433442710_n.jpg


197685_372331902875185_324235875_n.jpg


261864_372331919541850_140985854_n.jpg


389041_372331686208540_1397633163_n.jpg
[/QUOTE]
 
Ya han tardado ya.... mira que lo tenían fácil!!

No me queda claro si son 24 litros o 24 + 8... creo que con 24 sería suficiente.
Ahora el tema es: ¿mejoran las llantas y suspensiones?, si son las mismas de siempre que ya eran justitas. Ahora con mas peso....

Si señor, por fin una auténtica trail!!
 
Última edición:
De momento ya tiene extras que luego le ponemos nosotros:

• Parabrisas grande
• Reposapiés de estilo enduro más amplios
• pedal de freno reforzado ajustable
• Barra de protección del motor
• El portamaletas también sirve como una barra de protección de los depósitos traseros.
• Asiento más cómodo.

Y otros que también le pondríamos si pudieramos.

• Subchasis trasero reforzado para hacer frente al extra de combustible y al aumento de la capacidad de carga de equipaje

Igual la diferencia de precio encima compensa con la "normal" pensando en lo que cuestan esos extras.......
 
Buff.... se sale literalmente... y con el consumo que saca esta moto y con 32 litros totales de capacidad menuda autonomia!!!! dejara atras facilmente los 700 kilometros.:cool2:... BMW golpea de nuevo.;)
 
me parece que los litros son 24 en total (+8 que la anterior).

Peso declarado 229Kg. Por 238Kg tienes la GS LC que lleva levers y cardán. A no ser para un uso muy campero, sigo prefiriendo la GS LC.

Altura del asiento 89 cm: en esto si que es toda una Adventure ;-)
 
me parece que los litros son 24 en total (+8 que la anterior).

Pues si que parece ser asi... pero mirando las imagenes tenemos el frontal mucho mas ancho y luego la joroba que lleva en la parte trasera... 8 litros pocos me parecen para tanto "crecimiento"... :undecided:
 
Tiene asiento bajo como opción...

Que se sigue quedando a 86cm, incluso mas alta que los 85 de la 800GS standard. Además, a esta no se le pueden bajar las suspensiones como en la otra. Así que para los que medimos menos de 1'75m, lo tenemos claro...

Ah, y si, son 24l en total, 8 más que en la otra.
 
Según la web hermana Motos.net va a haber una serie de unidades a precio promocional para celebrar el lanzamiento...

RT "Cuando se lance al mercado la nueva F 800 GS Adventure, primero aparecerá una edición especial «Edición Lanzamiento», limitada a 1.000 ejemplares. Los rasgos más resaltantes de la F 800 GS Adventure «Edición Lanzamiento» son un conjunto de accesorios especiales constituido por maletas de aluminio, soporte para topcase y el sistema de navegación BMW Motorrad Navigator Adventure con soporte y todos los cables, con un P.V.P un 20% inferior al de tarifa."

La verdad es que es una moto chula, tanto pedir una alternativa más liviana a la super 1200 GS, y ahora ya hay una opción...

Manuel
 
Si.... son 24 litros, 8 más que la standard.

Desde que volví de Marruecos que ando dándole vueltas al coco.
Me gustaría hacer un viaje en solitario y quiero una moto realmente de aventura, es decir, que pueda hacer muchos km en cualquier tipo de terreno, sencilla, fiable, con buena autonomía, cómoda... y sobre todo que si se cae la pueda levantar teniendo en cuenta que iré con equipaje.

Esta BMW sería una buena opción pero la sigo viendo pesada: he leído que unos 229kg en orden de marcha...

Al final habrá que volver al monocilíndrico... y hay tan poca elección: Tenere 660 o KTM 690....
 
La gran diferencia son los 8 litros más de gasolina y al engordarle el culo le han ensanchado el pectoral para no desiquilibrar visiualmente la moto. Otros detalles como estriberas, palanca de freno, cúpula... están bien pero para mi gusto se han cargado una moto bonita; si quisiera más autonomía prefiero el depósito delantero de Touratech... y creo que saldría más barato...
 
Muy bonita y otra opción mas, pero la GS1200LC es una verdadera pasada de bonita y va maravillosamente bién, como tira hufffff :

9d36fb19363a86a880fd5f342b48343do.jpg
 
Pues me parece todo un acierto esta GS 800 Adventure, personalmente si me fuera de viaje aventura por el mundo lo haría antes con esta 800 que con la 1200, por manejabilidad, más campera, más ligera y sobre todo porque no lleva cardan y este por esos mundos de dios no te lo areglan ni de coña y una cadena en 5 minutos solucionas cuialquier problema, en fín veo un acierto esta moto y estoy seguro se va a vender muy bien. BMW sigue dando fuerte la verdad.
 
La pregunta del millón y que nadie ha hecho todavía ¿CUANDO SALE A LA VENTA?[/B]
 
La gran diferencia son los 8 litros más de gasolina y al engordarle el culo le han ensanchado el pectoral para no desiquilibrar visiualmente la moto. Otros detalles como estriberas, palanca de freno, cúpula... están bien pero para mi gusto se han cargado una moto bonita; si quisiera más autonomía prefiero el depósito delantero de Touratech... y creo que saldría más barato...

Iba a preguntar eso... si no hay gasolina ¿cómo es que de delante es más ancha?

Yo también prefiero un depósito adicional delante, equilibraría el peso, ¿no?. Si llevamos maletas cargadas y un depósito más grande detrás...
Pero el concepto es trail auténtico... a ver si otras marcas toman nota...
 
Arriba