Totalmente de acuerdo con Albert..., BMW ha sido toda la vida una marca de lujo, exclusiva. El cliente de BMW no es el que tiene una nomina de 1000/1500 €/mes. Ni es el ciente que quiere BMW, el cliente de estás marcas es un cliente con unos ingresos altos (no menos de 3000 €/mes), ese es el cliente potencial de BMW, el cliente que estas marcas buscan, al que van destinadas todas las publicidades..., ese cliente no se va a quejar por el precio de una revisión..., lleva un vehículo exclusivo.
Las nuevas formulas de venta de la marca han hecho accesible sus vehiculos a otro sector de la sociedad..., pero la marca sigue a lo suyo, manteniendo exclusividad e imagen de marca..., si no puedes pagar las revisiones es problema tuyo, haz menos kilometros y tardarás más en hacerlas (eso es lo que de una forma subliminal impone la marca).
Si no puedes mantener este vehículo..., es que este vehículo no es para ti..., siguen jugando con la exclusividad como todas las marcas de lujo, Mercedes, Rolex, Porche, Panerai
Alguien que tiene 6.000 € para gastarse en un Rolex, no le preocupan 600 € cada tres años en una revisión...
V'sssssssss