SORTEO BMWMOTOS.COM - VALE POR 707,60 €

Y digo yo,.......................................... joder, somos 13152 foreros registrados, con que colaboraráramos solamente la mitad con una puñetera papeleta cada uno serían 6576 papeletas y llevamos "la friolera de 572" o algo así. >:( >:( >:( >:(

Señor@s, hay que implicarse un poquito que esto va en beneficio de tod@s, y estamos hablando de 3 míseros euros, que luego queremos que esto funcione de cojones, que vaya rápido, que haya una buena tienda, que nos resuelvan problemas, y ya si se puede que nos quiera la suegra, no te jode? ;D ;D

Allá cada cual, pero vamos me parece bochornoso.

Saludos

Maverick dijo:
Y digo yo,.......................................... joder, somos 13152 foreros registrados, con que colaboraráramos solamente la mitad con una puñetera papeleta cada uno serían 6576 papeletas y llevamos "la friolera de 572" o algo así. >:

Saludos
Ahí le as dao :-[ :-[ :-[ :-[

Actualizado [timestamp=1145352616]

Mucha suerte a todos!!

Carlos.

Perdonad mi ignorancia, pero cuando apuntais que el post tiene que ir hacia arriba¿ Qué significa?. Gracias por vuestra aclaración. ( soy de la era de piedra) ;)

Ximo. Cuando se inicia un post nuevo este se coloca el primero, haciendo que todos los que hay vaya bajando un puesto, cada vez que un post se responde este vuelve a colocarse el primero. ¿Pero que ocurre cuando no se contesta a un determinado post y además se van creando otros nuevos? pues muy sencillo que va bajando hasta que se sale de la primera página y pasa a la 2ª y asi sucesivamente. Para evitar que un post de cierto interés como puede ser este, vaya cayendo, lo que se hace es responder para que de esta manera se vuelva a situar en primera posición y pueda ser visto de manera permanente por más usuarios.

En espera de habertelo aclarado, recibe un cordial saludo ;)

Aclaradiiiiiisimo. Gracias por la explicación Iceman. Ya ves, nunca te acostarás sin saber una cosa más. :o :o

Actualizado [timestamp=1145620179]

Mucha suerte a todos.

Gracias también al Sector Chicha por haber adquirido ¡¡78 números!!

Gracias chicos.

Carlos.

Administrador dijo:

Mucha suerte a todos.

Gracias chicos.

Carlos.
Abusones, me los voy a comprar yo todos para que no os toque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Administrador dijo:

Por lo menos uno del Sector Canarion también participo, ósea el menda………………que es el “adoptaaaaao” del Sector Chicha ;) ;) ;) ;)

ñosss® el adoptaaaao

[quote author=Administrador link=1141128421/0#1 date=1141128499]LISTA DE PARTICIPANTES:

Yo ya he hecho mi ingreso:

28/02/2006  Carlos Permuy Boletos  + 15,00  + 15,00
(+ 2.496 pts.)

...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

- Sector Chicha: 78 papeletas. Números del 592 al 699[/quote]

Amigo Carlos: la gripe te tiene jodido, jodido, jodido...... Esta tarde nos asignabas un número de más, y esta noche, nos regalas 30 de una tacada. ¡¡Cuídate y no salgas este fin de semana!!. A ver si se te pasa.  :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)
El sector chicha juega del 592 al 669[/b]. No, al 699

Fuertes y contagiosos abrazos amigo.... :D :D :D :D :D

Hola Enciso:

Perdona el lapsus. Ya oíste ayer por teléfono la voz que tenía.... parecía la niña del exorcista cuando gira la cabeza jaaaaaaaaa

Bueno, hoy estoy algo mejor. Gracias ;)

joder anda que no estoy torpe espero podr llegar a tiempo , me acuerdo solocuando veo el mensaje joder pero que torpe estoy >:( >:( >:(, entiendo que todavia hay tiempo no??,

Hola buenas pues compre 5 papeletas para el sorteo del foro, y ya hice el ingreso.
Salu222222
Julio

Actualizado [timestamp=1146676581]

Mucha suerte a todos!!

Carlos.

;D ;D ;D

Hola Carlos , realizada transferencia de 15 €.- ;) ;) suerte a todos.-

Re: SORTEO BMWMOTOS.COM - VALE POR 707,60 [ch8364]

ARnf...Arnf... casi no llego :o :o :o :o :...
Apunteme 6 numerillos hombre ;) ;) ;D ;D ;D ;D
18 leuros acabados de transferir

6 numerillos para mi, que necesito varias cosas de la tienda... :o :o :o

(Me he equivocado al hacer la cuenta y el ingreso es de 20€, de manera que los dos que sobran logicamente se quedan para el foro  :o :o)

Saludos  :)

lo siento por todos vosotros pero acabo de mandar la transferencia para 5 boletos asi que otra vez será que os toque algo ;D,me voy a la tienda a ver que hay que me venga bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: SORTEO BMWMOTOS.COM - VALE POR 707,60 [ch8364]

luke_skybiker dijo:
lo siento por todos vosotros pero acabo de mandar la transferencia para 5 boletos asi que otra vez será que os toque algo ;D,me voy a la tienda a ver que hay que me venga bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para eso tendran que salir tus números ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D los cuales acabo de sacar del bombo ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los he cambiado por los mios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1141128421/165#178 date=1146849295]lo siento por todos vosotros pero acabo de mandar la transferencia para 5 boletos asi que otra vez será que os toque algo ;D,me voy a la tienda a ver que hay que me venga bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para eso tendran que salir tus números  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D los cuales acabo de sacar del bombo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los he cambiado por los mios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
jajaja pardillo,como sabia que ibas a hacer eso,previamente cambie los mios por los tuyos asi que vuelves a tener los tuyos ;D ;D ;D ;D ;D ;D,lo dicho me voy a la tienda a escoger lo que compro ;D ;D ;D

Perdona por enterarme algo tarde pero me he acercado por la entidad bancaria y he ingresado.
Saludo

Hola Carlos: hoy mandé 15 euros, a la cuenta.

Suerte a todos.
                                      Un saludo.

Actualizado [timestamp=1149590301]

Mucha suerte a todos!

Carlos.

Hola a todo el mundo!

Buscando info sobre BMW (tengo una F-650CS y toy deseando cambiar a una R-1200GS) he encontrado este foro y, para mi grata sorpresa, me encuentro de bruces con este sorteo. Pues nada, que si se trata de ayudar a mejorar la infraestructura que da servicio a este magnífico foro y encima puede uno ser agraciado con un regalito pues que p'alante. ;)

En mi estreno en el foro, acabo de hacer un ingreso de 15 eurillos pa ver si cae algo por tierras del sur.

Suerte a todos!

Actualizado [timestamp=1150099363]

Mucha suerte a todos!!

Carlos.

Actualizado [timestamp=1150220980]

Mucha suerte a todos!

Carlos.

Actualizado [timestamp=1150907824]

Mucha suerte a todos!

Carlos.

Don Carlos, 10 numeritos para mí, a vé si toca...

Ya está hecha la transferencia.

Un saludo y suerte a todos.

Pues nada que casi no llego ;D ;D ;D Mi ingreso por 15 euritos...
Gracias Carlos... ;) :D

Actualizado [timestamp=1150990336]

Mucha suerte a todos!

Carlos.

Actualizado [timestamp=1151483489]

MUCHA SUERTE A TODOS!

Carlos.

web master mi ingreso lo hice ayer, 30 pavos ;) lo siento por los demas pero siempre me toca ;D

un saludo

Actualizado [timestamp=1151661625]

Mucha suerte a todos!!

Carlos.

Atrás