Actualizado [timestamp=1144865364]
SUERTE A TODOS!!
Carlos.
SUERTE A TODOS!!
Carlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:Esto está un poco parado ¿no?
:-?
Ahí le as dao :-[ :-[ :-[ :-[Maverick dijo:Y digo yo,.......................................... joder, somos 13152 foreros registrados, con que colaboraráramos solamente la mitad con una puñetera papeleta cada uno serían 6576 papeletas y llevamos "la friolera de 572" o algo así. >:
Saludos
Abusones, me los voy a comprar yo todos para que no os toque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAdministrador dijo:Actualizado [timestamp=1145620179]
Mucha suerte a todos.
Gracias también al Sector Chicha por haber adquirido ¡¡78 números!!
Gracias chicos.
Carlos.
Administrador dijo:Actualizado [timestamp=1145620179]
Gracias también al Sector Chicha por haber adquirido ¡¡78 números!!
Para eso tendran que salir tus números ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D los cuales acabo de sacar del bombo ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los he cambiado por los mios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dluke_skybiker dijo:lo siento por todos vosotros pero acabo de mandar la transferencia para 5 boletos asi que otra vez será que os toque algo ;D,me voy a la tienda a ver que hay que me venga bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para eso tendran que salir tus números ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D los cuales acabo de sacar del bombo ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los he cambiado por los mios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJethro_Tull dijo:[quote author=luke_skybiker link=1141128421/165#178 date=1146849295]lo siento por todos vosotros pero acabo de mandar la transferencia para 5 boletos asi que otra vez será que os toque algo ;D,me voy a la tienda a ver que hay que me venga bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D