SORTEO BMWMOTOS.COM - VALE POR 707,60 €

Carlos ingreso efectuado sobre las 19:30h. ;)
5 numeritos X 3 € = 15 chotos. ;D ;D

Espero que compren muchos foreros y que toque a este lado del Segura. ;D ;D....osea a mí [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola!

Me ha surgido un problemilla de curro y esta noche voy a estar liado hasta tarde.

Mañana por la mañana a primera hora lo actualizo ;)

Carlos.

¡¡¡¡¡AVISO!!!!!! sobre todo para OGM y Jacques.............No quiero un risa ;D ;D ;D ;D

Alguien me puede explicar cuántas papeletas se le adjudican a un tío por un ingreso de 50 €?

Pues el caso es que después de haber leído unas cuantas veces el post del sorteo, me lío la manta a la cabeza y completamente convencido que las papeletas eran a 5 €, pues digo.... bueno voy a comprar 10, y como un valiente hago una transferencia on line de 50 €, y después compruebo que son a 3 €, la madre que lo p...ó, esto mío no tiene remedio.

Nada Carlos, me apunte 16 papeletas y con los 2 € de sobra nos tomamos una caña en Septiembre en Baqueira OK? ;) ;) ;) ;)

Un saludo a tod@s

...la verdad es que lo que menos importa es el sorteo y sus reglas...
Viniendo de quien viene,participando quien participa. y el obejtivo del mismo.....queda dicho todo... ;)
Sigo pensando en lo importante de este punto de encuentro...
Perdonar el inciso, no lo he podido evitar.
Un salu2te compañeros.
F.

B l a c k s u dijo:
Viniendo de quien viene,participando quien participa. y el obejtivo del mismo.....queda dicho todo... ;)
Un salu2te compañeros.
F.
Totalmente de acuerdo contigo, una manera estupenda de aportar un poco...

BUENOS DIAS A TODOS,

SEÑOR ADMINISTRADOR, YA TIENE USTED EL INGRESO.

JAVIER SANCHEZ
BLACK
VALENCIA RIDERS ;)

B l a c k s u dijo:
Un salu2te compañeros.
F.

diekoss dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1141128421/45#56 date=1141373174]...la verdad es que lo que menos importa es el sorteo y sus reglas...
Un salu2te compañeros.
F.
Totalmente de acuerdo contigo, una manera estupenda de aportar un poco...
[/quote]

Pues hombre, todo tiene importancia en su justa medida, o la que cada uno le quiera dar.  ;)

Gracias por vuestras opiniones, porque precisamente lo que quería saber es lo que opinaba el resto, pero parece que a nadie le preocupa. ::)

Carlos, ¿qué les haces?.  :o

RedSpider dijo:
Pues hombre, todo tiene importancia en su justa medida, o la que cada uno le quiera dar.  ;)

Gracias por vuestras opiniones, porque precisamente lo que quería saber es lo que opinaba el resto, pero parece que a nadie le preocupa. ::)

Carlos, ¿qué les haces?. :o

Pues darnos lo mejor de lo mejor por nada... ;)

Para mi el sorteo está perfecto así también, entre amigos sin suspicacias.

Solo espero que los compañeros cumplan y se saque el dinero necesario para el nuevo hardware y para aumentar el ancho de banda.

Un saludo!

Juan Pedro

Bien, el fallo seguramente ha sido mío por dar por sentado muchas cosas ya que es el tercer o cuarto sorteo que celebramos durante todos estos años. Como RedSpider se dió de alta en agosto del año pasado posiblemente nunca ha participado en ninguno y no sabe cómo lo llevamos haciendo... y fallo mío otra vez por no explicarlo.

Creo que ahora sí está explicado con el post de contestación que dejé a RedSpider.

Sólo quiero añadir que, realmente, la mayoría de la gente no participa por lo que pueda tocar sino que participa para mantener y mejorar este foro. Cualquier proyecto grande en internet cuesta bastante dinero y nosotros ya somos muy grandes. Quizás demasiado, con lo bueno y lo malo que ello conlleva. Además, pienso seguir fiel a mi política desde el primer día: el foro y sus servicios no deben costar nada a ningún usuario. ;)

Sólo os pediría a veces algo más de comprensión y de tacto. Hay gente que se deja aquí muchas horas de curro sin pedir nada a cambio... bueno, sólo se pide que no nos den más la lata de lo normal.

Carlos.

RedSpider dijo:

yo te puedo decir lo que me da a mi, y a mi como veras por el numero de mis mensajes me da mucho entretenimiento

me da mucha ayuda al igual que la doy yo siempre que puedo, sobre todo en consultas legales.

me da unos amigos cojonudos que sin este foro no habria tenido posibilidad de conocer, a la mayoria de los cuales ya conozco en persona unos pocos todavia no, pero estamos en ello y tengo un contacto permanente por tfono y MSN con todos ellos.

¿que quieres que te diga mas?, si alguna cosa mas hay, pero lo mas importante esta resumido ya, eso si, como dices tu, cada cual la importancia que quiere, para mi es importante y por eso no me preocupa la probabilidad de que me toque o no el sorteo, simplemente hago mi pequeña aportacion a un entretenimiento que tengo y que me cuesta muy barato para lo que me ofrece y si encima me toca, pues ya la leche, pero mi fin como el de otros muchos, es ayudar al mantenimiento de esto, lo otro (que me toque) pues es un a mas a mas ;)

¡¡¡¡¡TENEMOS SEGUNDO PREMIO!!!!!

Un forero que quiere mantenerse en el anonimato ha donado una MINIMOTO de gama alta para sortear ;)

En cuanto llegue os pondré las fotos.

Un saludo.

Carlos.

Administrador dijo:
¡¡¡¡¡TENEMOS SEGUNDO PREMIO!!!!!

Un forero que quiere mantenerse en el anonimato ha donado una MINIMOTO de gama alta para sortear ;)

En cuanto llegue os pondré las fotos.

Un saludo.

Carlos.

gracias al forero anonimo, bueno para algunos no tanto ;D ;D ;D

cuantos más participemos en el sorteo, más nos beneficiaremos la gente del foro.
los premios creo que son una cosa secundaria, aunque bienvenidos sean y muchas gracias a los colaboradores.

Otro forero está mirando de proporcionar otro premio que sería equivalente al primero. O sea que de salir bien sería otro vale para gastar en la tienda ;)

Os mantendré informados.

Gracias a todos los que habéis donado algo y a los que os habéis interesado en hacerlo, además de a todos los que estáis participando.

Es un placer formar parte de este foro.

Un abrazo a todos.

Carlos.

¡Ah! MUCHA SUERTE A TODOS ;)

Lista actualizada a 3 de marzo a las 14:10.

Carlos.

marcos dijo:
[quote author=RedSpider link=1141128421/60#60 date=1141376017]  

yo te puedo decir lo que me da a mi, y a mi como veras por el numero de mis mensajes me da mucho entretenimiento

me da mucha ayuda al igual que la doy yo siempre que puedo, sobre todo en consultas legales.

me da unos amigos cojonudos que sin este foro no habria tenido posibilidad de conocer, a la mayoria de los cuales ya conozco en persona unos pocos todavia no, pero estamos en ello y tengo un contacto permanente por tfono y MSN con todos ellos.

¿que quieres que te diga mas?, si alguna cosa mas hay, pero lo mas importante esta resumido ya, eso si, como dices tu, cada cual la importancia que quiere, para mi es importante y por eso no me preocupa la probabilidad de que me toque o no el sorteo, simplemente hago mi pequeña aportacion a un entretenimiento que tengo y que me cuesta muy barato para lo que me ofrece y si encima me toca, pues ya la leche, pero mi fin como el de otros muchos, es ayudar al mantenimiento de esto, lo otro (que me toque) pues es un a mas a mas ;)[/quote]

Claro que si Marcos, gracias al foro resolvemos dudas, ahorramos pasta con los consejos desinteresados de muchos, damos publicidad a concentraciones en las que conocemos gente y hacemos amigos...

Esas cosas no tienen precio y si lo tienen yo no se ponérselo.

:)

Administrador dijo:
Sólo os pediría a veces algo más de comprensión y de tacto. Hay gente que se deja aquí muchas horas de curro sin pedir nada a cambio... bueno, sólo se pide que no nos den más la lata de lo normal.

Carlos.

Carlos, ¿lo dices por algo o alguien en particular? Si crees que dicho algo que no debía, o de una manera que no debía, lo siento.
Reitero que era una sugerencia, o crítica, o como lo queráis llamar. No cuestionaba la inocencia del sorteo ni el buen hacer del administrador. Faltaría más.

apuntame 5 papelinas ;)
digo papeletas ;D ;D ;D
traspaso hecho

y como dicen siempre, lo importante es participar
por el bien del foro y
la gente que lo forma

;) ;) ;)

RedSpider dijo:
[quote author=Administrador link=1141128421/60#62 date=1141381281]

Carlos.

Carlos, ¿lo dices por algo o alguien en particular? Si crees que dicho algo que no debía, o de una manera que no debía, lo siento.
Reitero que era una sugerencia, o crítica, o como lo queráis llamar. No cuestionaba la inocencia del sorteo ni el buen hacer del administrador. Faltaría más.

[/quote]

No lo digo por nadie en particular.

Carlos

Ingreso realizado hoy por la cantidad de 15 euros(5 papelas). Suerte a todos compañeros.Salu2 :D

Transferencia realizada de 18 aurelios.
Suerte a todos!!! :D ;)

En cuanto tenga un rato este finde lo actualizo ;)

Suerte a todos!

Carlos.

Por cierto, creo que lo del tercer premio va por buen camino ::)

De momento apenas se ha cubierto el importe del primer premio, venga que hay que animarse con el sorteo que es beneficio para todos...

;)

¡Actualizado!

[timestamp=1141587524]

Me siguen faltando algunos Nicks.

Recordad que el nick no lo debéis poner en el concepto del ingreso, sino en el emisor. Si no, no lo puedo ver.

Carlos.

Administrador dijo:
Está en la primera página ;)

Carlos.

Eso me pasa por torpe :-[. Gracias Carlos. Te mando el privado con el nick. Me había equivocado y lo habia puesto en el Concepto.

No pasa nada, lo máximo que puede pasar es que si le toca a alguien que no ha puesto el nick se lo tendremos que comunicar por un post en lugar de por privado.

De todas maneras siempre es mejor tener el nick porque así podemos contactarle enseguida.

Carlos.

Administrador dijo:
No pasa nada, lo máximo que puede pasar es que si le toca a alguien que no ha puesto el nick se lo tendremos que comunicar por un post en lugar de por privado.

De todas maneras siempre es mejor tener el nick porque así podemos contactarle enseguida.

Carlos.

Carlos, si le toca a alguien que no ha puesto el nick, el premio para mi.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, que bonito ver como respondemos a la llamada de nuestro Jefe y con nuestro granito de arena seguiremos colaborando al mantenimiento de este Gran Castillo que nos da un poco mas de ilusión a todos. Animooooo y saludos desde Gran Canaria.

tocarsana dijo:
Hola a todos, que bonito ver como respondemos a la llamada de nuestro Jefe y con nuestro granito de arena seguiremos colaborando al mantenimiento de este Gran Castillo que nos da un poco mas de ilusión a todos. Animooooo  y saludos desde Gran Canaria.

Pues sí, pero falta muuuuucha gente..., siendo todos los que somos, debería dar para comprar muchas cosas, y mas siendo para beneficio de este foro en el que nos lo pasamos tan bien, aunque pusieramos 1 euro cada uno. :-?

Bonito sí, pero ya ves que no todos responden a la llamada de nuestro jefe como tú bien dices :-X

Carlos, ¿se puede repetir la compra?, es decir, ¿podemos jugar + de una vez si hacemos el ingreso correspondiente? ¿o es una liada para tí? ;)

Escalera R-GS dijo:
[quote author=tocarsana link=1141128421/75#86 date=1141592764]Hola a todos, que bonito ver como respondemos a la llamada de nuestro Jefe y con nuestro granito de arena seguiremos colaborando al mantenimiento de este Gran Castillo que nos da un poco mas de ilusión a todos. Animooooo  y saludos desde Gran Canaria.

Pues sí, pero falta muuuuucha gente..., siendo todos los que somos, debería dar para comprar muchas cosas, y mas siendo para beneficio de este foro en el que nos lo pasamos tan bien, aunque pusieramos 1 euro cada uno. :-?

Bonito sí, pero ya ves que no todos responden a la llamada de nuestro jefe como tú bien dices :-X

Carlos, ¿se puede repetir la compra?, es decir, ¿podemos jugar + de una vez si hacemos el ingreso correspondiente? ¿o es una liada para tí? ;)[/quote]

Nosotros debemos dar difusión entre los foreros que no se han enterado, hay gente que no pasa por "MENSAJES MOTEROS" y no lo ven, yo conozco algunos que no sabian nada. ;)
Ánimo que es por el bien de este foro del que todos disfrutamos. :) :)

Transferencia realizada 15 euretes.
Que tengais todos muchiiiiiisima suerte. Pero yo primero ;D ;D ;D

Saludos

Traspaso hecho, 10 papeletas, 30 aurelios. ;)

Lo siento por tod@s, pero despues de tan mal fin de semana, me va a tocar a mi. ;) ::)

Lo dicho Carlos 15€, transferencia hecha.

Haber si tengo suerte y pillo algo. ;D ;D ;D ;D

Saludos para todos

Que tal compis¡

En primer lugar opinar que me parece genial esta iniciativa. Tenemos la cosilla de que nos pueda tocar algo (joder si me toca le pongo un ohlins a LA MOTO) y además ayudamos con ese pedazo de disco duro para el foro.

Bueno el ingreso está hecho hoy 06-03-06 a las 12:15 horas. 12 €, 4 numeritos, dos para mi y dos para mi mujercita... Un saludo y suerte.

Ingreso de 15 € efectuado hoy a las 12:58. :) :)
Comentare esto del sorteo con los foreros de mi zona por si no se han enterado todos.
V'sss!!

Hola Carlos: acabo de mandar una transferencia por 12 € para los 4 numericos más graciosos del sorteo. ::) ::).Un saludo.

Esta mañana estaré my liado pero esta tarde actualizaré la lista y os contestaré emails y privados ;)

Carlos.

Bueno señores, me he dado una vuelta por la tienda del foro y para cuando me toque el sorteo estoy dudando entre un Garmin Quest II o darme un caprichito y elegir un Tissot T-Touch + un reproductor mp3 de 1GB...aunque un Ohlins tampoco sería mala elección... ::) ::) ::) ::) ::) ::)...me lo pensaré... ;D ;D ;)

;)Suerte a todos!!!

Actualizado [timestamp=1141760995]

Ójala hubiera un regalo para cada uno de vosotros, en serio.

Un abrazo a todos y SUERTE.

Carlos.

Atrás