alberbego
Arrancando
Hola buenas tardes con permiso de Carlos Permuy, quería tener un detalle con este grupo así que voy a sortear uno de mis libros entre las personas que comenten algo en este post. El sorteo será el 31del 1 del 2021 a las 20h. Gracias y suerte.
PARA ADQUIRIR EL LIBRO MANDARME UN MENSAJE AL CORREO Y OS LO MANDO DEDICADO Y FIRMADO.
albertojvior@hotmail.com
EL AFORTUNADO EN EL SORTEO DEL LIBRO ES: RODRI QUE MANDO SU MENSAJE EL 21 DE ENERO. ENHORABUENA.
PARA ADQUIRIR EL LIBRO MANDARME UN MENSAJE AL CORREO Y OS LO MANDO DEDICADO Y FIRMADO.
albertojvior@hotmail.com
EL AFORTUNADO EN EL SORTEO DEL LIBRO ES: RODRI QUE MANDO SU MENSAJE EL 21 DE ENERO. ENHORABUENA.
Adjuntos
Última edición:
y poco a poco vas perfeccionando. Todas las aventuras de mis viajes y anécdotas. Una de ellas fue en Eslovenia llegue a un camping que por ser temporada baja solo había unos Alemanes y yo, le pregunté al propietario si tenía Wifi y me dijo que si pero no me dio la clave se la pregunte varias veces pero siempre me contestaba lo mismo ya la encontrarás. Por más que busque por el camping no hubo forma. Cuando ya desistí me duché y pase por el sillón real (retrete) y nada más sentarme y cerrar la puerta allí estaba pegado en la puerta de baño CLAVE WIFI