Novedad SORTEO DEL LIBRO TIERRA Y CIELO SOBRE MI MOTO

alberbego

Arrancando
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
75
Puntos
18
Ubicación
Asturias (Aviles).
Hola buenas tardes con permiso de Carlos Permuy, quería tener un detalle con este grupo así que voy a sortear uno de mis libros entre las personas que comenten algo en este post. El sorteo será el 31del 1 del 2021 a las 20h. Gracias y suerte.
PARA ADQUIRIR EL LIBRO MANDARME UN MENSAJE AL CORREO Y OS LO MANDO DEDICADO Y FIRMADO.
albertojvior@hotmail.com

EL AFORTUNADO EN EL SORTEO DEL LIBRO ES: RODRI QUE MANDO SU MENSAJE EL 21 DE ENERO. ENHORABUENA.
 

Adjuntos

  • 9BB54720-4AC6-4EC8-9B02-11441C9600D2.jpeg
    9BB54720-4AC6-4EC8-9B02-11441C9600D2.jpeg
    214,8 KB · Visitas: 224
Última edición:
Hola, Alberto.

Mucha suerte con la publicación.

He buscado en Internet y he encontrado esto:

Un saludo.
Buenas tardes tienes el 1 para el sorteo
 
Pues yo soy devorador de libros de viajes , así que me gustaría que me tocará.
Un saludo

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por el sorteo, cuenta algún detalle de que va el libro, países, anécdotas....y que tengas mucha suerte con su publicación.
 
Es un detalle por tu parte, enhorabuena por lograr publicarlo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Alberto, bonito gesto, a ver si tengo suerte y me lo llevo para la estantería de temática motera.
Un saludo
 
Suerte con el libro, siempre que viajáis, nosotros viajamos con vosotros

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Suerte con la venta del libro, paisano.

Como dijo otro compañero más arriba: al leeros viajamos con vosotros y soñamos despiertos.

V,sss
 
Vaya paisano, además si hasta somos ambos de Avilés.
Muchas gracias por el detalle y si me toca te lo pillo en persona.....a las cervezas invito yo.:cool::cool::cool:

edito...y si no me toca, también invito a las cervezas.;)
 
¿Donde puede adquirirse?
Suerte con el libro. Si tienes un hijo y has plantado un árbol ya habrás hecho lo que tiene que hacer un hombre en la vida ?
 
Que bien nos va a venir ése libro para el próximo confinamiento!

Enhorabuena y mucho éxito.
 
Otro asturiano que te desea mucha suerte con el libro.
Y por cierto me apunto a esas cervezas que se comentaron más arriba
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suerte con el libro, podrías hacer alguna pequeña reseña para que nos picara el gusanillo...
Lo dicho ánimo. Un saludo.
 
Hola buenas tardes con permiso de Carlos Permuy, quería tener un detalle con este grupo así que voy a sortear uno de mis libros entre las personas que comenten algo en este post. El sorteo será el 1 del 2 del 2021 a las 17h. Gracias y suerte.
Bonita iniciativa. Aquí otro apasionado de los libros de viaje... Que no conocía el tuyo.
Muchas gracias.
 
Hola Alberto Vior!

Sería un orgullo y un placer ser el lector de esas tus andanzas moteras...y mas viniendo de un servidor de las FF. CC. S.E.

Suerte en ésta empresa y BUEN SERVICIO!

V´ss!!
 
Suerte con el libro y con las futuras rutas. Me fascinan los libros de viaje, es una manera de motivarme para organizar los míos. Un saludo
 
Interesante iniciativa, suerte con esta historia. Algun concesionario o aun mejor una marca deberia sortear una moto... (pongamos una bmw r12.50 gsadventure 40 aniversario pintada al gusto) entre el gran grupo que somos bmwmotos. Aqui lanzo la idea.

Saludos compañeros.
 
Mucha suerte con el libro! En mi caso, toque o no, me lo compraré y leeré.
 
Buena noticia el que haya cada vez más libros de viajeros en moto, para salirnos de los habituales.

Gracias por tu iniciativa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta tu iniciativa, pero sobre todo tus haceres que suenan muy interesantes. Como ha dicho otro compañero, me lo compraré si otro compañero es agraciado en el sorteo.
Gracias y suerte.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues un día empecé a lo tonto poco a poco y ahora estoy planificando la vuelta al mundo en dos etapas. Soy como vosotros todo el día ahorrando para poder viajar y poder volar sobre mi moto, me encanta charlar con la gente y escuchar sus historias, sentir la lluvia y el frío en mi rostro y dormir bajo las estrellas.
Gracias por el sorteo, cuenta algún detalle de que va el libro, países, anécdotas....y que tengas mucha suerte con su publicación.
Buenos días, el libro trata de la evolución que todos sufrimos cuando nos subimos en una moto el primer viaje que llevamos hasta la secadora ? y poco a poco vas perfeccionando. Todas las aventuras de mis viajes y anécdotas. Una de ellas fue en Eslovenia llegue a un camping que por ser temporada baja solo había unos Alemanes y yo, le pregunté al propietario si tenía Wifi y me dijo que si pero no me dio la clave se la pregunte varias veces pero siempre me contestaba lo mismo ya la encontrarás. Por más que busque por el camping no hubo forma. Cuando ya desistí me duché y pase por el sillón real (retrete) y nada más sentarme y cerrar la puerta allí estaba pegado en la puerta de baño CLAVE WIFI ???
 
Buenos días, el libro trata de la evolución que todos sufrimos cuando nos subimos en una moto el primer viaje que llevamos hasta la secadora y poco a poco vas perfeccionando. Todas las aventuras de mis viajes y anécdotas. Una de ellas fue en Eslovenia llegue a un camping que por ser temporada baja solo había unos Alemanes y yo, le pregunté al propietario si tenía Wifi y me dijo que si pero no me dio la clave se la pregunte varias veces pero siempre me contestaba lo mismo ya la encontrarás. Por más que busque por el camping no hubo forma. Cuando ya desistí me duché y pase por el sillón real (retrete) y nada más sentarme y cerrar la puerta allí estaba pegado en la puerta de baño CLAVE WIFI
K bueno, me apunto al sorteo, sino toca ya tienes un comprador más.
Un abrazo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes con permiso de Carlos Permuy, quería tener un detalle con este grupo así que voy a sortear uno de mis libros entre las personas que comenten algo en este post. El sorteo será el 1 del 2 del 2021 a las 17h. Gracias y suerte.

Para comprar el libro, ¿por la editorial o mejor directamente a tí? Como es medio de autoedición, lo pregunto para que nos digas lo que prefieres.
Así avanzamos, que a unos cuantos no nos tocará y lo queremos comprar, jeje.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para comprar el libro, ¿por la editorial o mejor directamente a tí? Como es medio de autoedición, lo pregunto para que nos digas lo que prefieres.
Así avanzamos, que a unos cuantos no nos tocará y lo queremos comprar, jeje.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy fácil los que lo queráis me mandáis un mensaje privado o un correo albertojvior@hotmail.com y os explico cómo conseguirlo.
 
Arriba