SORTEO EN EL FORO DEL CHALECO REFRIGERANTE IZI BODYCOOLING 🥵🥶

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola que tal Foreros!!!!! con el motivo de nuestro 16 Aniversario, además de participar actívamente en la nacional como todos los años, queremos agradeceros vuestro apoyo en los momentos más oscuros que nos tocó vivir con la Dana, se que muchos de vosotros, vinísiteis a ayudar y poneros de barro hasta arriba, otros con ayuda económica y comprando productos afectados, vuestra difusión fue clave en nuestra remontada y queremos, de alguna manera, agradeceroslo con una serie de sorteos que van a empezar hoy.

Son muchos años junto a todos vosotros, si no recuerdo mal ya son casi 12 años en el foro, donde he conocido muchas personas maravillosas, he compartido rutas y experiencias, gracias a todos!.

En este sorteo, vamos a sortear un Chaleco Refrigerante de la marca IZI, y muchos preguntaréis que quienes son esos IZI?, pues son los que fabrican chalecos a otras marcas conocidas (no podemos contarlo jeje), pero hemos ido a hablar directamente con los fabricantes, quienes, en sus productos ponen todos sus avances mejorando los actuales.

Vamos a sortear en primera ocasión el chaleco IZI BODY COOLING, que podemos asegurar que FUNCIONA, llevamos aproximadamente desde la última semana de Mayo usando este y el otro modelo a diario y en rutas, y se puede decir que ya hemos tenido en la zona de Valencia días de mucho calor y sobre todo muchísima humedad y FUNCIONA!, sabéis que NO nos gusta vender algo en el cual NO confiemos sin haberlo probado si podemos.

1749797687153.png1749797692627.png

La novedad con respecto a los demás chalecos es significativa para su mejor funcionamiento. Con tres aperturas de tres zonas independientes de llenado, para repartir mucho mejor el agua por todo el cuerpo y mejorando mucho la eficiencia, además, sin perforaciones, que solo ocasionan mucha menor zona de refrigeración y entrada del calor exterior, comprobado, mejora el rendimiento y el enfriamiento hasta en un 18% más respecto a los perforados.

Con las tres zonas independientes, podemos incluso llenar la parte frontal con agua más fría y la trasera con natural, dependiendo de las necesidades, mejoramos la experiencia.

Aquí tenéis más información al respecto de los chalecos IZI, hay dos opciones, y en nuestros canales de Youtube subiremos información sobre ellos, como activarlos y cual recomendamos ;).

https://www.motorraiz.com/izi-bodycooling-m-698.html

Dicho esto, la manera de participar es muy sencilla, una condición y dos simples pasos:

Condición
, deberá el forero estar inscrito en el foro desde antes del día 13 de Junio del 2025, antes del día de hoy vamos, no será válido para gente que se registre a partir del día de hoy y posteriores, por respeto a los usuarios de este foro y evitar posibles oportunistas, este regalo es para vosotros.

2 Pasos. Deberéis de participar en este post con un comentario e indicar para que ruta os gustaría usarlo, y además, en ese comentario, etiquetar a otro forero conocido o forero amigo, que seguro que todos tenéis alguno ;).

¿Cómo se etiqueta a alguien en el foro?, sencillo, ponéis el @ y a continuación su nombre, seguro que os lo agradece :), ejemplo @Motorraiz Shop

¿Cómo se hará la participación?

Cada comentario otorgará una participación única de usuario, podéis comentar las veces que deseéis en este post y encantados de que lo hagáis, pero solamente os apuntaremos una vez para el sorteo.
Iremos actualizando diariamente en horario laboral en este primer mensaje los usuarios del sorteo con un nº que irá dado por orden de participación en el post.

El sorteo se hará el próximo Viernes 20 de Junio a las 12:00.
Podéis participar hasta el mismo Viernes 20, hasta las 10:00.

Entre todos los participantes, con los números asignados, haremos el sorteo del chaleco refrigerante IZI Body Cooling a través de una aplicación y lo comunicaremos a las 16 horas el mismo día 20 de Junio.

Participantes:
  1. @ELLAN_VANINN
  2. @navarkina
  3. @PacoAlcaudete
  4. @Gubun 3.0
  5. @snoofy
  6. @PEDROPGG
  7. @Joucrow
  8. @PepeWine
  9. @JOSEP1300GT
  10. @guindillael8
  11. @usull
  12. @raulnavarro71
  13. @Finn
  14. @polgi
  15. @Rabianegra
  16. @Tazo
  17. @dan88
  18. @calcatoupeiras
  19. @eibon
  20. @pingxs
  21. @FRAN-BMW
  22. @Roibc
  23. @prompt
  24. @Transkru
  25. @Surtees_F1_500
  26. @4aros
  27. @pepeluielbmw

Última edición:
Hola a todos, a ver si hay suerte ;)

Yo lo usaría en la ruta que vamos a hacer en julio atravesando Portugal por la N2.

Ale, @pacoGS , a ver si te llevas una alegría entre tanto disgusto.

Saludos.

Buenos días.
Yo lo utilizaría en todas la rutas domingueras que hago por el interior de la Marina Baja y la Marina Alta.
Coll de Rates, Benigembla,Castell de Castells, Guadalest, etc.

Voy a nombrar a un compañero del que hace tiempo que no sé de él y tampoco he visto publicación suya desde hace tiempo. Espero que todo vaya bien, saludos!

@NACho_H

Buenos días y muchas gracias por vuestra aportación, siempre viene bien y sois un buen referente en este foro.
Mi viaje ahora es a los Alpes pero no sería para ese viaje ya que llevaré un polar por si acaso..
Pero si para salidas de finde ahora en verano y que seguro que se agradecerá.
Yo si es posible nombraré a @Fermin RT , a @vgmurcia y a @jcarvfr . Los he nombrado porque hicimos en SS una salida y nos nevó, con lo cual ahora es la antítesis.
Muchas gracias por todo.
Saludos

Buah!! ni intencionadamente!! el 26 subo a Bilbao a recoger mi 4ª GS y mi primera Adventure. Bilbao-Madrid el 27 y Madrid-Málaga (sin autovías claro) sería ideal el chaleco! voy a pasar calor!
@Fran 77

Buenos días compañeros foreros moteros, yo lo usaría en la próxima "summerroute" que voy a hacer con mi grupo motero, que en la última salida a la Vera pasamos un calorcito rico, rico.
V,sssssssssssss
@Jose A. Pereira Serrano

Pues si tocara escapada a la cabra para la foto con el chaleco y la cabra en cuestión... Que además, por esos lares mucho frío no va a hacer cuando acabe el sorteo :ROFLMAO:

Y etiqueto a @Kamal que estamos deseando cambiar nuestra DOHC pero ahí seguimos con ella :ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias por la aportacion.
Salgo mañana direccion Albacete Teruel buscando el PIrineo, en dos dias, con 35/36 gardos que bien me hubiera venido.
Me alegro haber logrado salir adelante con lo de la Dana, animo!!

@Coco RT

Última edición por un moderador:
Gracias por el sorteo y celebrando que hayáis vuelto con más fuerza!

Este chaleco para una ruta este verano por Galicia y Asturias, el desfiladero de los Beyos 👌🏻👌🏻. @wooze

Pues me hubiera venido de cine este martes volviendo de Picos. Entre Calatayud y Lleida sufrimos 39,5º🥵, pero lo usaré en cualquier próximo viaje que siempre acabamos pillando 🌞🌞🌞

@angelsan

Primero saludaros, me alegra que todo se esté arreglando y sigáis dando guerra, siempre que necesito algo alrededor de la moto os tengo en el pensamiento por algo será. Ya tengo un chaleco refrigerante que precisamente os compre a vosotros y yo sin duda si me tocará se lo regalaría a mi hermano que sufre los calores de la m40 cada día para ir y volver a su trabajo. @Michel71

Chaleco refrigerado de buena familia, con referencias, busca acompañante caliente y apasionado, que sepa rellenarme cuando lo necesito y me haga sudar hasta vaciarme, para relación seria y estable.
Abstenerse frescos.
@Juancho1450

Buenas tardes. En primer lugar agradeceros esta iniciativa y las demás que hacéis en este foro así como las compras conjuntas.
Lo utilizaría en el viaje que realizó todos los años con mi hermano y que este año recorrerá Galicia y el norte de Portugal.
Gracias y saludos.

Buenas tardes Motorraiz, felicidades por vuestro 16 aniversario
Usaría el chaleco refrigerante en los viajes y salidas en verano, soy muy caluroso.
Voy a citar a @Surtees_F1_500 por cogerme el relevo en la Kiniela MotoGP y hacerlo tan bien.

Suerte a todos

Atrás