K
kino.
Invitado
Quisiera que por favor alguien que este puesto en el tema me echara una manita pues en esto de la infomatica ,....cero cero;......Vereis ,...tengo un portátil ACER ASPIRE 5715Z,................NO SE SI ESTOS DATOS SON SUFICENTES!!!! el caso es que de buena a primeras no me arranca el CD ,DVD ,....de hecho ni si quiera e aparece en MI PC ,.....y si me voy a administrador de dispositivos me sale un triangulito amarillo en el que dice error 39,.......HE LLAMADO A ACER pues aun está en garantia y despues de tenerme al telefóno 902******** casi 40 minutos me han mandado a mi email un parche que no me ha solucionado nada,........Creo que reparando el sistema o formateandolo el problema se solucionaria pero o quiero perder las fotos que ya tengo en el pc ,...y por supuesto tampoco los documentos,....pero al no arrancar el cd,...no puedo grabarlos en DVD para conservarlos .
¿ puedo reparar el sistema sin eliminar los archivos ?
¿ si es asi ,....como deberia hacerlo y que pasos debo seguir?
creo que formatearlo seria arrancar el pc y dejar pulsado F11 ,......PERO QUISIERA DEJARLO COMO ULTIMA OPCIÓN.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACION
¿ puedo reparar el sistema sin eliminar los archivos ?
¿ si es asi ,....como deberia hacerlo y que pasos debo seguir?
creo que formatearlo seria arrancar el pc y dejar pulsado F11 ,......PERO QUISIERA DEJARLO COMO ULTIMA OPCIÓN.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACION