javit0
Curveando
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Bueno, pues sigo con los problemas para carburar. Os recuerdo la secuencia:
La moto iba perfecta, pero un día empieza a tirar gasolina por la cuba izquierda. Empiezo a tocar el flotador y se me va a la mierda. Pierde totalmente potencia… con el puño a tope llega a 60 Km/h. y esto con tirones constantes. Creo que el tema tiene que ver con la regulación del aire y la gasolina, pero he intentado una carburación desde cero y nada.
Las bujías están recien puestas y ya tienen carbonilla, lo que confirma que el caudal del aire de la combustión no es el correcto ¿verdad?
El nivel de las cubas creo que está bien, pero la izquierda me sigue perdiendo.
Intento de carburación:
-Cables de acelerador con 4mm. de holgura.
-Tornillos de flujo de gasolina a 1 vuelta y cuarto.
-Quito bujía derecha, que haga masa con el motor e intento arrancar pero no hay forma. Podéis ver el vídeo:
Enlace al vídeo “Carburador izquierdo”: http://www.laberinto-art.es/capitancacharro/carburandoizquierdo.flv
Al final conseguí que arrancase pero le costó muchooooooos intentos, e incluso después de arrancar se ahogaba y se paraba.
-Paso al derecho que arranca bien, se deja regular el ralentí a 1000 rpm. Mantiene. Todo bien,… creo.
Fijaros como se aprecia la pérdida de potencia: acelero un poco y dejo inmóvil el acelerador y la aguja muestra como el motor se revoluciona lentamente sin girar el acelerador. Vamos que no hay una respuesta fluida.
Enlace al vídeo “Carburador derecho”: me he colado, aquí están las dos bujías puestas. Se ve lo de la aceleración extraña que comento: http://www.laberinto-art.es/capitancacharro/carburandoderecho.flv
Y por si fuera poco me sigue tirando gasolina, ahora gota a gota, pero sigue...
A ver si se os ocurre por donde le puedo atacar, porque estoy hasta los hldjflkdjsfioik!!! >
>
:'(
La moto iba perfecta, pero un día empieza a tirar gasolina por la cuba izquierda. Empiezo a tocar el flotador y se me va a la mierda. Pierde totalmente potencia… con el puño a tope llega a 60 Km/h. y esto con tirones constantes. Creo que el tema tiene que ver con la regulación del aire y la gasolina, pero he intentado una carburación desde cero y nada.
Las bujías están recien puestas y ya tienen carbonilla, lo que confirma que el caudal del aire de la combustión no es el correcto ¿verdad?


El nivel de las cubas creo que está bien, pero la izquierda me sigue perdiendo.

Intento de carburación:
-Cables de acelerador con 4mm. de holgura.
-Tornillos de flujo de gasolina a 1 vuelta y cuarto.
-Quito bujía derecha, que haga masa con el motor e intento arrancar pero no hay forma. Podéis ver el vídeo:
Enlace al vídeo “Carburador izquierdo”: http://www.laberinto-art.es/capitancacharro/carburandoizquierdo.flv
Al final conseguí que arrancase pero le costó muchooooooos intentos, e incluso después de arrancar se ahogaba y se paraba.
-Paso al derecho que arranca bien, se deja regular el ralentí a 1000 rpm. Mantiene. Todo bien,… creo.
Fijaros como se aprecia la pérdida de potencia: acelero un poco y dejo inmóvil el acelerador y la aguja muestra como el motor se revoluciona lentamente sin girar el acelerador. Vamos que no hay una respuesta fluida.
Enlace al vídeo
Y por si fuera poco me sigue tirando gasolina, ahora gota a gota, pero sigue...

A ver si se os ocurre por donde le puedo atacar, porque estoy hasta los hldjflkdjsfioik!!! >

