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Se me ocurre, que puede ser el relé de la bomba de combustible. Cuando falla no aparece en la diagnosis.
Si puedes intercalar un manómetro de presión para ver si cae la presión de combustible a esa velocidad sabrias algo más.
Yo probaría a cambiarlo por otro relé . Es una pieza aleteada en forma de triangulo. en el cuerpo de la bomba con su correspondiente clema eléctrica. La bomba lleva dos clemas, una para la sonda de nivel de combustible y la otra es el rele de la bomba.
También puedes probar puenteando el rele.
También se me ocurre que puede ser el pulmón que mantiene la presión constante del combustible en el circuito por eso te comento de intercalar un manómetro de presión para ver que este constante.
Suerte.
Llegas como 2 años tarde...
Llegas como 2 años tarde...
Había pensado en no mal gastar mi tiempo en contestarte !.
Luego me di cuenta, que te contestarías tú solo . Cuando te surja un problema y busques la solución en el foro en algún post antiguo, de alguien que ha sufrido tu mismo problema.... !
Te deseo mucha suerte, te va hacer falta....