¡Hola amigos!

Yo no me llevo bien con el calor y el casco. Ya de por si sudo mucho por la cabeza así que con un casco más.
Pregunté aquí en el foro que solía usar la gente y que fuera efectivo y muchos coincidian en el sotocasco de seda.
Yo el sotocasco lo llevo en invierno y chapó, pero no me hago a la idea de usarlo en verano aunque sea fresco.
Así que estaba a punto de tirar la toalla cuando en un centro de El Corte Inglés encontré esto.
http://store.nike.com/index.jsp?cou...pdp,ctr-inline/cid-300/pid-254701/pgid-274855
Es curioso porque solo estaba el gorro fuera de la caja y sin guantes a unos 15 ó 18 euros aproximadamente.
He de decir que estoy muy satisfecho con el gorro. Es de tejido técnico y a mi por lo menos me ha quitado el problema.
No llevo ni la cabeza ni el casco chorreando como antes. No sé dónde estará el truco.
Fuí de nuevo al Corte Ingles y fué cuando me encontré que estos gorros los venden en unas cajitas con unos guantes a 30 euros.
Así que supongo que cuando lo compré yo suelto es porque alguien se habría llevado los guantes y pusieron a la venta solo el gorro.
La caja no la compré porque aunque suelo hacer bastante running, no necesito guantes ni siquiera gorro.
Espero haber aportado algo.
VSssss.