Hola a todos. Supongo que la gran mayoría estareis de vacaciones... a mi me queda hoy para desansar un par de semanas...
Me acabo de presentar...
Y ahora os cuento...
Ayer estuve en un concesionario BMW para ir a ver la F 650 GS.
Y me entraron dudas...
Vamos a ver....
Llevo 3 años con Scooter de 125.
En septiembre espero obtener el carnet de moto, lo que me permitiría subir de cilindrada.
Y aquí surgen mis dudas...
Me paso a una Scooter 400/500???
Me paso a una moto tipo BMW F 650 GS???
Y mis dudas vienen debidas a que no sé si es un paso demasiado atrevido y que me puede suponer un problema... me refiero a pasar de una scooter 125 a una moto F 650 GS. Puede ser un salto excesivo??? Que conste que me gusta más las motos que los scooter...
El scooter ha sido para mi el reinicio con el mundillo de las motos.. tengo 52 tacos y tuve una lambretta cuando era (más) joven...
Y además está lo de mi estatura...
Me dicen en el concesionario que para mis patas (ojo, mido 1,95) es mejor ponerme el sillín alto, pero a mi me da miedo que esto suponga mayor inestabilidad... ¿es eso así, o no tiene nada que ver....?
Bueno, ya lo dejo, ya lo dejo... que para ser mi primera incursión me he pasado siete pueblos...
Gracias a quienes me contesten y a quienes me lean (que paciencia...).
Saludos
Eduardo.
Me acabo de presentar...
Y ahora os cuento...
Ayer estuve en un concesionario BMW para ir a ver la F 650 GS.
Y me entraron dudas...
Vamos a ver....
Llevo 3 años con Scooter de 125.
En septiembre espero obtener el carnet de moto, lo que me permitiría subir de cilindrada.
Y aquí surgen mis dudas...
Me paso a una Scooter 400/500???
Me paso a una moto tipo BMW F 650 GS???
Y mis dudas vienen debidas a que no sé si es un paso demasiado atrevido y que me puede suponer un problema... me refiero a pasar de una scooter 125 a una moto F 650 GS. Puede ser un salto excesivo??? Que conste que me gusta más las motos que los scooter...
El scooter ha sido para mi el reinicio con el mundillo de las motos.. tengo 52 tacos y tuve una lambretta cuando era (más) joven...
Y además está lo de mi estatura...
Me dicen en el concesionario que para mis patas (ojo, mido 1,95) es mejor ponerme el sillín alto, pero a mi me da miedo que esto suponga mayor inestabilidad... ¿es eso así, o no tiene nada que ver....?
Bueno, ya lo dejo, ya lo dejo... que para ser mi primera incursión me he pasado siete pueblos...
Gracias a quienes me contesten y a quienes me lean (que paciencia...).
Saludos
Eduardo.