Soy mujer y quiero comprarme una BMW

ortegapo

Arrancando
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Queria pedir vuestra opinión, quiero comprarme una bmw y no se cual comprar. Llevo 15 años sin coger una moto.
Gracias
 
Primero eres motorista y ademas mujer, fenomenal, necesitamos mas como tu.
De entrada seria interesante saber tu estatura, que tipo de moto has llevado y cual es concretamente tu experiencia.
¿te gustan las R 850R ?
 
Además que uso le vas a dar?
Por cierto, no tendrás mas amigas que se quieran comprar una bmw, o da igual que tengan Yamaha, Ducati....el sector femenino esta infrarepresentado, cualquier día nos cierran el foro por no cumplir con la cuota.
 
¡¡Bienvendida, vop!!  ;)

3F4B4C5E59395442585F5E0D0 dijo:
¿te gustan las R 850R ?
Magnífico comentario, compañero. Bonita y con personalidad. Sí señor.  :cool:
 
la f800 tambien parece una moto apropiada, lo mas importante, como dice el compañero es tu estatura y condicion fisica,, por el tema de mover la moto en parado.
 
Una moto para recomenzar a ir en moto otra vez y que sea BMW, te iria muy bien una G-650-Gs. Es facil de llevar, no es muy pontente y en caso de que se te caiga al suelo, no te saldra tan caro como una carenada ;) saludos.

Vssss !!!
 
Pues yo creo que la F800 y la R850 se le pueden atragantar un poco....
Después de tanto tiempo si coger una moto, yo me decantaria por la G650Gs nueva o la F650 monocilíndrica.....
Cómodas, con potencia suficiente (48cv-50cv) para salidas y viajes sin grandes pretensiones (o con grandes pretensiones, todo es proponérselo) accesorios por un tubo y muy fiables.....altura al suelo moderada, mejor con asiento bajo y realmente ligeras.....Buen precio de entrada en la nueva G y mucho mercado de ocasión en la F.....
Es otra opinión más.....
Un Saludo.
 
504D46434F4D4C220 dijo:
Una moto para recomenzar a ir en moto otra vez y que sea BMW, te iria muy bien una G-650-Gs. Es facil de llevar, no es muy pontente y en caso de que se te caiga al suelo, no te saldra tan caro como una carenada  ;) saludos.

   Vssss !!!

Has sido más rápido que yo.....!!!!
Es lo que tiene abrir varios hilos a la vez ;D ;D
Pos eso, ya somos dos....
Un Saludo.
 
F650GS bicilíndrica. Conozco a dos chicas con élla y van estupendamente.

Salut !!!
 
Bienvenida. Te mando un privado, no vaya a ser que la gente del ministerio de igualdad de bibi aido esté por el foro y me multen por discriminación sexista :).

Vsss
 
715B565A5642535245370 dijo:
[quote author=504D46434F4D4C220 link=1309114922/6#6 date=1309116337]Una moto para recomenzar a ir en moto otra vez y que sea BMW, te iria muy bien una G-650-Gs. Es facil de llevar, no es muy pontente y en caso de que se te caiga al suelo, no te saldra tan caro como una carenada  ;) saludos.

   Vssss !!!

Has sido más rápido que yo.....!!!!
Es lo que tiene abrir varios hilos a la vez  ;D ;D
Pos eso, ya somos dos....
Un Saludo.
[/quote]


Totalmente de acuerdo con los dos.
 
F650GS Monocilíndrica. ABS. y kit de bajar el asiento si eres como Shakira ;)
 
74696F7E7C7A6B741B0 dijo:
Queria pedir vuestra opinión, quiero comprarme una bmw y no se cual comprar. Llevo 15 años sin coger una moto.
Gracias

Hola Compañera.

No le hagas mucho caso al personal que te aconseja moto como la 650GS, F800, R850R. Estos quieren que tú no les dé una pasada algún día  :)

Las BMW de hoy en día, son las motos ideales para inesperto, pues tiene una serie de atributos, que te hace que en pocas semana le coja el rollo.
Además esos modelos, en menos de un año se te queda corto.

Ahí va mi consejo.....
Si te gusta las Trail.........GS 1.200
Si te gusta la carretera.....R1200R.

En caso de no llegar al suelo, algún conce te la baja a tu medida.

Saludos
 
bienvenida al foro. ;)

¿talla? ¿peso? ¿experiencia con motos (aunque sea de hace 15 años? ¿dinero disponible? ¿uso de la motocicleta? :-?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
6174617467747F65646374110 dijo:
bienvenida al foro.  ;)

¿talla? ¿peso? ¿experiencia con motos (aunque sea de hace 15 años? ¿dinero disponible? ¿uso de la motocicleta?  :-?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

+1

Aparte de todo lo citado, no sabemos sus gustos.

Si le gusta trail, carretera, enduro......

Y por qué tiene que ser una BMW??????. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Reconocer también que esta marca tiene motos de todo tipo; así que es un poco difícil no tener una que le encaje.

Así que... se manifieste contándonos en esos parámetros en los que se mueve para poder aconsejarle.

Y bienvenida de nuevo al apasionante mundo de las motos. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Tambien deberias de exponer tu presupuesto aproximado pero desde ahora te digo dos cosas:
Primera; de cada euro destima desde el primer dia un porcentaje a la seguridad, osea, a un equipo completo, nada de casco prestado, guantes de segunda mano y a rodar .... si tienes por ejemplo 4.000 euros de presupuesto, en realidad solo tienes 3.700 para la moto, comprate un buen equipo, seguridad ante todo.
Segundo; aunque el ansia te pueda, compra algo basico y baratito para el primer año. Motos del estilo de una preciosa Suzuki Bandit 400 (hay muchos modelos mas) pueden ser ideales para comenzar, lo tienen todo a escala reducida, las puedes adquirir por poquisimo dinero, y las venderas al cabo de un año por lo mismo.
 
6511160403630E18020504570 dijo:
Tambien deberias de exponer tu presupuesto aproximado pero desde ahora te digo dos cosas:
Primera; de cada euro destima desde el primer dia un porcentaje a la seguridad, osea, a un equipo completo, nada de casco prestado, guantes de segunda mano y a rodar .... si tienes por ejemplo 4.000 euros de presupuesto, en realidad solo tienes 3.700 para la moto, comprate un buen equipo, seguridad ante todo.Segundo; aunque el ansia te pueda, compra algo basico y baratito para el primer año. Motos del estilo de una preciosa Suzuki Bandit 400 (hay muchos modelos mas) pueden ser ideales para comenzar, lo tienen todo a escala reducida, las puedes adquirir por poquisimo dinero, y las venderas al cabo de un año por lo mismo.

+1

De todos modos si ha sido motera con anterioridad, supongo que eso lo tendrá muy claro. ;) ;) ;)
 
hola, supongo que como todos tendrias que presentarte en el subforo correspondiente, y luego dar datos concretos, ya que que seas mujer a mi no me dice nada en cuanto a la moto que te iria bien. Estatura, complexion... ;)
 
4540414F5C475C350 dijo:
hola, supongo que como todos tendrias que presentarte en el subforo correspondiente, y luego dar datos concretos, ya que que seas mujer a mi no me dice nada en cuanto a la moto que te iria bien. Estatura, complexion...  ;)

De total acuerdo contigo, según se ve , por ser mujer no tiene necesidad de presentarse en el foro.

Saludos, ;) ;) ;)
 
pues yo como muchos compañeros recomendaria para este caso una R1200R, creo que es una moto muy femenina (por Madrid muchas feminas la utilizan), mejor dicho la moto mas femenina y en particular el mod. 2011 y sus cambios en estetica y motor la hacen atractiva para el genero femenino. Asi que mi voto para la R1200R


salu22
 
Última edición:
481215131344574F230 dijo:
pues yo como muchos compañeros recomendaria para este caso una R1200R, creo que es una moto muy femenina (por Madrid muchas feminas la utilizan), mejor dicho la moto mas femenina y en particular el mod. 2011 y sus cambios en estetica y motor la hacen atractiva para el genero femenino. [highlight]Por ultimo decir que en no se que revista del motor ley que la R1200R era la moto que mas gustaba a los gays[/highlight] y las chicas para uso propio. Decian que es muy facil de llevar y que no te exije nada, vamos la mejor moto para los novatos.
Asi que mi voto para la R1200R


salu22



No sé que ha querido decir el compañero con este comentario....,propietarios de la R 1200 R,suerte que tengo la R 850 R ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludossssss
 
Yo te recomiendo que te montes en ellas, lo de probarlas si puedes seria perfecto, yo soy muy bajito y tengo una F800ST, con el asiento normal, y llego de puntillas puntillas, lo paso un pelin mal en ciudad, pero ya me voy acostumbrando.

Por la potencia que no te preocupe, este modelo es muy elastico, no tiene una potencia explosiva que te pueda meter en un apuro.

de frenos, muy buenos, y es comoda. Peo ojo si llegas mal al suelo, que pesa!!!. Yo noto mucho cuando se sube la novia.

Compra cualquiera, pero montate antes. :)
 
Voy a hacer una prueba, voy a inventarme un nuevo nick, voy a abrir un tema que ponga, "hola, soy un tio, quiero comprarme una BMW" ... y a ver si consigo el mismo número de respuestas que este ;D


Por supuesto no me dignaré a contestar hasta pasados unos días (o tal vez nunca, no se). ;)
 
702A2D2B2B7C6F771B0 dijo:
pues yo como muchos compañeros recomendaria para este caso una R1200R, creo que es una moto muy femenina (por Madrid muchas feminas la utilizan), mejor dicho la moto mas femenina y en particular el mod. 2011 y sus cambios en estetica y motor la hacen atractiva para el genero femenino. Por ultimo decir que en no se que revista del motor ley que la R1200R era la moto que mas gustaba a los gays y las chicas para uso propio. Decian que es muy facil de llevar y que no te exije nada, vamos la mejor moto para los novatos.
Asi que mi voto para la R1200R


salu22
Mamonasso....truhán!!!! ;D ;D

Andaaaa.......que a tí también te gusta......!!! :D :D
 
Me da la sensación de que este post ha sido un cebo. Y nosotros hemos picado..... como pollos. ::) ::) ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-[

"Ondestá" esa buena mujer que quiere comprarse una BMW?

Que se manifieste o que calle para siempre?????. :p :p :p :p :p :p :p :p
 
5E5A5446565F4C4047415C545C5555130 dijo:
Me da la sensación de que este post ha sido un cebo. Y nosotros hemos picado..... como pollos. ::) ::) ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-[

"Ondestá" esa buena mujer que quiere comprarse una BMW?

Que se manifieste o que calle para siempre?????. :p :p :p :p :p :p :p :p

+1 y bajo mi modesta opinión algun comentario de lo mas desafortunado.......
 
Pues si es asi y para variar, el tontaina que suscribe ha vuelto a caer .... si es que .... :p
 
La s 1000rr, y un buen mono de cuero ajustado,y luego nos pones unas fotos para ver si hemos acertado o no. ;)
 
Que incautos somos... ;D Se habrá comprado ya la muebleuve... :eek:
 
Fueraparte que el post sea una trampa o no, que quien lo lance sea mujer o no, yo alucino que haya gente que recomiende a un novato comprarse una moto de mas de 200 kilos. ALUCINO.
Y flipo en colorines cuando hay gente que dice que una moto de 40-50 CV se te va a quedar corta en un año. Soy un inutil llevando motos, pues ahora, tras 14 años y mas de 100.000 kms recorridos me empiezo a dar cuenta de que empiezo a saber llevar una moto. FLIPO EN COLORINES.
Cualquiera le da al mango en una recta de una autopista, pero eso no es saber andar en moto. Controlar la situacion (o intentarlo) cuando tienes un problema es saber andar en moto. Clavar los frenos sin caerte y buscar la escapatoria cuando se te cruza un coche es saber andar en moto. Llevar "el ritmo" es saber andar en moto. Subir trialeras con la enduro controlando los posibles backflip con el embrague y no con el gas es saber andar en moto.

Y ahora me explicais como habeis conseguido hacer todo esto en el primer año con moto, porque yo no lo he conseguido tan rapido.... :-[ :-[ :-[
 
6361736963617369000 dijo:
Fueraparte que el post sea una trampa o no, que quien lo lance sea mujer o no, yo alucino que haya gente que recomiende a un novato comprarse una moto de mas de 200 kilos. ALUCINO.
Y flipo en colorines cuando hay gente que dice que una moto de 40-50 CV se te va a quedar corta en un año. Soy un inutil llevando motos, pues ahora, tras 14 años y mas de 100.000 kms recorridos me empiezo a dar cuenta de que empiezo a saber llevar una moto. FLIPO EN COLORINES.
Cualquiera le da al mango en una recta de una autopista, pero eso no es saber andar en moto. Controlar la situacion (o intentarlo) cuando tienes un problema es saber andar en moto. Clavar los frenos sin caerte y buscar la escapatoria cuando se te cruza un coche es saber andar en moto. Llevar "el ritmo" es saber andar en moto. Subir trialeras con la enduro controlando los posibles backflip con el embrague y no con el gas es saber andar en moto.

Y ahora me explicais como habeis conseguido hacer todo esto en el primer año con moto, porque yo no lo he conseguido tan rapido.... :-[ :-[ :-[

Bueno,siempre ha habido alumnos aventajados,que han necesitado menos aplicacion y practica,y otros hemos sido mas torpes y lentos. ;D
 
Como es chica que no pase a presentarse ni nada, no...
 
¿Has pensado en una BMWCRUISER?
En nuestro grupo hay varias amazonas, alguna incluso muy rápida, y están (como nosotros) muy satisfechas con sus monturas.
6.jpg
 
Esta moto me encanta, tiene algo que esta muyyyyyyy guapa :D

Un saludo
 
372A2F333D3935295A0 dijo:
[quote author=5E5A5446565F4C4047415C545C5555130 link=1309114922/30#30 date=1309274256]

Me da la sensación de que este post ha sido un cebo. Y nosotros hemos picado..... como pollos. ::) ::) ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-[

"Ondestá" esa buena mujer que quiere comprarse una BMW?

Que se manifieste o que calle para siempre?????. :p :p :p :p :p :p :p :p

+1 y bajo mi modesta opinión algun comentario de lo mas desafortunado.......[/quote]

Esta mujer, según parece, todavía no ha dado señales de vida.

Puede que tenga algún problema para poderse comunicar con nosotros. ( no sabemos que ocurre para tal circunstancia). Pero es raro que no lo haya hecho ya.

Por lo que, bajo mi punto de vista, debería manifestarse para poder ayudarle. Con los datos que ha facilitado, poco podemos hacerlo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
5052405A5052405A330 dijo:
Fueraparte que el post sea una trampa o no, que quien lo lance sea mujer o no, yo alucino que haya gente que recomiende a un novato comprarse una moto de mas de 200 kilos. ALUCINO.
Y flipo en colorines cuando hay gente que dice que una moto de 40-50 CV se te va a quedar corta en un año. Soy un inutil llevando motos, pues ahora, tras 14 años y mas de 100.000 kms recorridos me empiezo a dar cuenta de que empiezo a saber llevar una moto. FLIPO EN COLORINES.
Cualquiera le da al mango en una recta de una autopista, pero eso no es saber andar en moto. Controlar la situacion (o intentarlo) cuando tienes un problema es saber andar en moto. Clavar los frenos sin caerte y buscar la escapatoria cuando se te cruza un coche es saber andar en moto. Llevar "el ritmo" es saber andar en moto. Subir trialeras con la enduro controlando los posibles backflip con el embrague y no con el gas es saber andar en moto.

Y ahora me explicais como habeis conseguido hacer todo esto en el primer año con moto, porque yo no lo he conseguido tan rapido.... :-[ :-[ :-[

Totalmente de acuerdo.
Tengo un amigo inglés, más de 70 años, marshall en los TT de los '60. Sus motos de diario son una W650 y una Ducati Superlight 750SS. Dudo que el 95% de nosotros le sigamos el ritmo en montaña en cualquier moto.

He conocido ruteros empedernidos en una Cub90. El mejor mecánico que conozco usa a diario una SR250

Personalmente en treinta años de moto he probado de todo pelo, año y condición. Podría gastar mi dinero en una sola moto moderna pero prefiero variedad: tengo 5 motos, la más potente tiene 19 años y 60 caballos, el resto otras dos clásicas, más una GasGas de trial y una vespa vieja: 153 caballos en total.

La potencia está muy bien pero es tan solo una parte del juego. Como decía el anuncio de neumáticos "La potencia sin control no sirve de nada"
 
785351596D7E5D425741320 dijo:
Voy a hacer una prueba, voy a inventarme un nuevo nick, voy a abrir un tema que ponga, "hola, soy un tio, quiero comprarme una BMW" ... y a ver si consigo el mismo número de respuestas que este  ;D


Por supuesto no me dignaré a contestar hasta pasados unos días (o tal vez nunca, no se).  ;)

totalmente de acuerdo ;D
 
No me he leido el post... pero la respuesta es clara... compratela... seas mujer, hombre o cosa... como todos... mira que puedas con ella y ya esta.
 
3C3E2C363C3E2C365F0 dijo:
Fueraparte que el post sea una trampa o no, que quien lo lance sea mujer o no, yo alucino que haya gente que recomiende a un novato comprarse una moto de mas de 200 kilos. ALUCINO.
Y flipo en colorines cuando hay gente que dice que una moto de 40-50 CV se te va a quedar corta en un año. Soy un inutil llevando motos, pues ahora, tras 14 años y mas de 100.000 kms recorridos me empiezo a dar cuenta de que empiezo a saber llevar una moto. FLIPO EN COLORINES.
Cualquiera le da al mango en una recta de una autopista, pero eso no es saber andar en moto. Controlar la situacion (o intentarlo) cuando tienes un problema es saber andar en moto. Clavar los frenos sin caerte y buscar la escapatoria cuando se te cruza un coche es saber andar en moto. Llevar "el ritmo" es saber andar en moto. Subir trialeras con la enduro controlando los posibles backflip con el embrague y no con el gas es saber andar en moto.

Y ahora me explicais como habeis conseguido hacer todo esto en el primer año con moto, porque yo no lo he conseguido tan rapido.... :-[ :-[ :-[

casicasi.....la mujer en cuestión tiene según su perfil, 41 tacos y si lleva 15 sin montar en moto....quiere decir que hasta los 26 montó algo...

Además con esa edad se supone que tiene la azotea amueblada no ??.

Tengo una hija y si mañana decidieras comprar una moto, le aconsejaría una GS con + de 200 k ante que una 650, porque mi experiencia y mi practica me dice que ; el Paraveler, televeler,ABS, control de tracción, etc, es una gran seguridad para novatos. este es mi punto de vista y siento que no esté de acuerdo con el.
Saludos
 
No sabía que hubiere motos específicas para cada sexo. Comprate la que te guste y disfrutala a tope!!!!!!

Tengo amigas que me han levantado los adesivos con sus R y otras que llegan tan tarde como yo con mi GS, Así que hazte con la que tu corazón te dicte (y tu bolsillo).

Nunca es tarde si la moto es buena.

Saludos y rafaGaS ;)
 
No se va a manifestar.
Me da a mí que se esta dedicando a quedar con los que le han mandado privados y así va probando motos diferentes
Que no es mala opción: es verdad que la moto no se deja, pero... ¿quién le niega algo a una dama?
Por lo menos, que nos comunique su decisión y sepamos que moto es la elegida
 
Apostaria  que se está descojonando y que la gracieta viene a raiz de otro hilo abierto referente a mujeres moteras abierto el mismo dia y horas antes. Sin ninguna duda.
 
Yo te aconsejaría o la r1200r o la S1000RR. Esta segunda muy ligera.
Yo la probé en el TestRide y comparada con la R1100S de mi pareja que también he llevado, es mucho mas ligera. Aunque eso si, la S1000RR son 190 caballos que luego hay que parar!!
Y si no quieres BMW, yo tuve una GSR600 y el año pasado año me la cambié por la Suzuki GSX-R 750. Motor de una 1000 (150CV) a peso de una 600, muy ligera y con el centro de gravedad muy bajo, lo que la hace muy manejable en parado. Mucho mas que la GSR.

En cuanto a la F800, la probé y no me gustó mucho, prefiero la S1000.

Saludos!

Pili
 
Jajajaj, yo si me río con este post, yo soy mujer y mi primera moto fue una scarver de 650 con el carnet que humeaba en la impresora, aquella moto era una maravilla, como una bicicleta pero la cambié a los tres meses por una F800st que he llevado durante 4 años, en aquel momento una de mis amigas cambió una 1150 por una k1200r, las dos tenemos ahora 35 años y la conclusión que saco es que no hay moto pesada ni que te la puedas acabar y si moto que lleve tu nombre por la estética o el sonido, o las sensaciones que te da conducirla, es muy personal y cada uno busca en las motos lo que le da la gana.
Yo quiero la K1300r y me sobrarían tantos caballos mas que tantos kilos, o es que vais corriendo con la moto a cuestas....
 
3A37362E3F3E353A752D3E2F5B0 dijo:
Jajajaj, yo si me río con este post, yo soy mujer y mi primera moto fue una scarver de 650 con el carnet que humeaba en la impresora, aquella moto era una maravilla, como una bicicleta pero la cambié a los tres meses por una F800st que he llevado durante 4 años, en aquel momento una de mis amigas cambió una 1150 por una k1200r, las dos tenemos ahora 35 años y la conclusión que saco es que no hay moto pesada ni que te la puedas acabar y si moto que lleve tu nombre por la estética o el sonido, o las sensaciones que te da conducirla, es muy personal y cada uno busca en las motos lo que le da la gana.
Yo quiero la K1300r y me sobrarían tantos caballos mas  que tantos kilos, o es que vais corriendo con la moto a cuestas....

Así se habla
 
Arriba