Soy sheila

SHEILA

Acelerando
mi pñapa es charlie39 yme gusta el humor,algunos no los entiendo, y me gusta las fotos de ocsas tontas
tuve un cliclomotor, ahora quiero un quad
saludos desde la virgen del camino a todos, sobre todo a niños que se que hay

HOLA . ;)
 BIENVENID@ A ESTE FORO
   SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D
Vya entrada enb el mudo de las motos felicidades

Bienvenida al foro y saludos dese Madrid. Charlie la que te espera, que sea leve.

Hola SHEILA, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

SHEILA bienvenida al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8-) ;) 8-). Oye, tienes un nombre precioso. :) ::) me gusta más que CHARLYE39.  ;) 8-)

A mi también me encantan los chistes de la sección "Humor" de vez en cuando paso por ella.  ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
ahora discutiremos por el ordenador, lo estoy viendo, V,s

CHARLYE, no discutireis: de vez en cuando te lo dejará....... ;) ;D 8-) :'(

Bienvenida al foro SHEILA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Moto, ciclomotor, coche, quad .......... el parque movil de los ministerios .............. ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[move][highlight]Hola Sheila saludos y bienevnido al foro desde Dosrius Barcelona.[/highlight][/move]

V´sssssssssssssssssssssssss

!! Hola SHEILA bienvenida al foro se ve k tienes estilo de motera tiempo al tiempo campeona, todo llegara.... un saludo de un cadiforniano de la isla, ;D >: ;D ;D ;D ;) ;) Cadiz

:) :) hola guapa, bienvenida, y no discutais mucho por aqui eh, a ver si sacas ese quad, la que te espera amigo jajajajaja saludos desde la coruña ;D ;D

Saludos desde Murcia "SHEILA"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenida al foro y haya suerte en la compra. ;)

Encantado de tener noticias de tí, al presentarte. A tus padres  les conocí en Vilagarcia el año pasado. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Dale recuerdos a Arancha y Charley de mí parte (en la concentración nacional, cene con ellos).
Cállale a Charley39 un poco en este foro y que te lo deje a ti un tiempo, pues el ya lo ocupa en una gran parte.
 Espero conocerte en persona algún día.  Hasta luego.

hola sheila :) saludos desde torremolinos,suerte con lo del quad! ;D ;D

hola!! ya sabes, convence a tu padre de que te compre el quad y se deje de rollos. ;)

Saludos desde tomelloso(CR) sheila,dile a tu padre que te compre el quad,asi no pàsaras tanto tiempo delante del ordenador...

Hola señorita !!!, bienvenida al foro, desde Campello.Alicante.  :-* :-* :-* :-*  

Suerte haber si consigues el quad  ;)  Charlye39 lo siento  ::) ::) ::) si es su deseo :P  ;)

Hola, Sheila, bienvenida. ¿Sabes un truco infalible para que los papás no se enfaden nada, nada? Acércate a él con esa carita de buena que tienes y que sabes poner, dale un beso grandote y dile que le quieres mucho (que eso tiene que ser verdad). Y luego le dices que el ordenador es tuyo. Como todavía estará por ahí, quitándose la baba, te dirá que sí a todo. Sssssssshhhhh, no lo digas muy alto, no sea que lo esté leyendo y se entere.

Un beso, mi niña, pásalo bien por aquí.  :-*

Hola Sheila bienvenida al foro desde Madrid, yo también soy hija de otro forero, mi padre se llama Iceman y tambien le gustan las motos como a tu padre.

Muchos besos y dile a tu padre que te deje el ordenador :D

Perla, saludos para ti desde Murcia, y seguro que el tema del humor ese lo pillamos los 2, pero lo de niños como que ya no llego ;) ;D ;D ;D

Atrás