mi pñapa es charlie39 yme gusta el humor,algunos no los entiendo, y me gusta las fotos de ocsas tontas
tuve un cliclomotor, ahora quiero un quad
saludos desde la virgen del camino a todos, sobre todo a niños que se que hay
!! Hola SHEILA bienvenida al foro se ve k tienes estilo de motera tiempo al tiempo campeona, todo llegara.... un saludo de un cadiforniano de la isla, ;D >: ;D ;D ;D Cadiz
Encantado de tener noticias de tí, al presentarte. A tus padres les conocí en Vilagarcia el año pasado. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Dale recuerdos a Arancha y Charley de mí parte (en la concentración nacional, cene con ellos).
Cállale a Charley39 un poco en este foro y que te lo deje a ti un tiempo, pues el ya lo ocupa en una gran parte.
Espero conocerte en persona algún día. Hasta luego.
Hola, Sheila, bienvenida. ¿Sabes un truco infalible para que los papás no se enfaden nada, nada? Acércate a él con esa carita de buena que tienes y que sabes poner, dale un beso grandote y dile que le quieres mucho (que eso tiene que ser verdad). Y luego le dices que el ordenador es tuyo. Como todavía estará por ahí, quitándose la baba, te dirá que sí a todo. Sssssssshhhhh, no lo digas muy alto, no sea que lo esté leyendo y se entere.
Hola Sheila bienvenida al foro desde Madrid, yo también soy hija de otro forero, mi padre se llama Iceman y tambien le gustan las motos como a tu padre.
Muchos besos y dile a tu padre que te deje el ordenador
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.