SOY UN PAQUETE.....

Me ha gustado mucho el relato, es muy real y sincero. Yo soy chico, y ni tengo familia ni tengo edad como para poder hablar desde la experiencia... pero recientemente he conocido una chica que me soporta y que gusta de las motos. Vaya suerte la mía :)

La he conocido anteriormente como paquete, ahora tiene moto... aunque piensa que de cuando en cuando disfrutar de la moto desde el asiento trasero tiene más encanto que no siendo la piloto.

En cualquier caso lo que pretendo hacer ver es que las mujeres tienen un punto de vista diferente. Ni mejor ni peor, simplemente diferente al de los hombres. En el caso del relato se suma que hay toda un vida desde el inicio del susodicho hasta el actual final, con familia de por medio. Demasiadas cosas, un buen trecho de tiempo sin moto incluído, como para que no afecten a su punto de vista.

Me parece un realto realmente genial, la vida da muchas vueltas y no siempre se ve la misma cosa del mismo color. Un enorme aplauso por el relato y mis felicitaciones por tal ejemplo de sinceridad.

Buenas T, leer tus reflexiones han sido verdaderamente (como dice alguien por ahí arriba) casi casi un reflejo de los años que hemos pasado Celia y yo.
A Celia en cambio a estas alturas, 48 años, le continua gustando salir en moto y la única cosa que nos impide salir más es que en la familia somos 4 y nos tenemos que ir acoplando (ya sabes 10 año  y 18 años) y tenemos aún unos cuantos años para poder contar solo con nosotros. Eso si, cuando salimos con esos RaRos si que hecha a faltar algo más de paraditas para poder estirar y disfrutar del viaje.

T Celia se acaba de leer todo tu escrito, es posible que se anime a poner sus reflexiones, por lo tanto no escribiré nada que después me lo tenga que comer con patatas

[highlight]El puede salir, es mas me gusta que vaya y que disfrute, de hecho me siento orgullosa de el , por que es un hombre especial con unas aficiones y unas inquietudes diferentes a la mayoría de personas, y gracias a el yo también he vivido y he hecho cosas que de otra manera no hubiera sido así.[/highlight]

Muchas gracias T por tu relato que me ha encantado, pero lo que realmente admiro de ti es lo que dices en este parrafo de arriba. Mi mujer piensa igual que tu y por eso estoy tambien muy orgulloso de ella, siempre me acompañó en nuestros viajes hasta que nació nuestro "peque"  pero nunca jamás me prohibio disfrutar de la moto, quedandose sola muchos fines de semana y muchos puentes.
Un abrazo muy fuerte y un  :-* para todas esas mujeres que aunque ya no nos acompañen piensan como vosotras.  :) :) Un saludo

Solitario dijo:
Ahora T y yo acabamos de leer los innumerables comentarios, la verdad es que está encantada y emocionada.

Mañana escribirá algo para agradeceros las adhesiones, yo ya lo hago ahora, con menos estilo, pero también de corazón, a todos, a los que conozco les puedo poner caras y a los que no me vasta con saber de vuestros sinceros sentimientos en lo que a la vida y las motos se refiere. Gracias amigos, como alguien ha dicho este es un gran foro, y no solo de ruedas, cilindros y cosas así, si no también de los vínculos que nos une esta pasión común de todas y todos los que aquí leemos y escribimos...

Siempre he valorado las virtudes de T, y con el paso del tiempo cada vez mas... ,de verdad, no es un tópico, pero después de como me la habéis puesto seguirá ocupando por siempre el primer puesto en mi vida, por delante de mi querida amiga de hierro....

Tienes suerte con tu "paquete", amigo.
Ya puedes cuidarla, su valor es incalculable.
Y como piloto, tú eres el responsable de la entrega.
Elige el mejor camino.

Saludos,

Solitario, tendrias (segun mi opinion) que estar orgulloso de la mujer que tienes.

Dicho esto estoy de acuerdo con T, cada epoca tiene sus intereses, lo que no significa que deje de estar a tu lado, pero la vida esta marcada por fases. Y no tienen por que ser las mismas mientras haya respeto y voluntad.

Fina, mi pareja, me ha comentado que mirara este post, y veo que tiene razon, lo mejor es respetar e intentar unir los proyectos mutuos, por medio del dialogo, y respetar los sentimientos de la otra persona, asi lo entiendo yo, nunca hay que nadar contra corriente, si no alreves, dejarse fluir, con el tiempo las aficiones cambian, o aveces has de intentar adaptarte al momento que vives y no luchar contra el.

Intenta guardar una parcela de tu corazon a cada uno: tu mujer, tu hijo y la moto.

En cuanto al comentario de salir, carretera, comilona y regreso, y a toda prisa, estoy muy de acuerdo con T, la vida es para vivirla no para demostrar quien conduce mejor, y es mas macho, no y encima iendo con "paquete".

Salu2

Carlos

Hola a todos. Soy T.

Ante todo deciros que estoy impresionada, en ningún momento imaginé que los pensamientos que un día plasmé en ese escrito fueran leídos por tantas personas, no era esa mi intención, el objetivo fue ordenar un poco mis ideas y también justificarme ante G.

Ahora veo que mis pensamientos son compartidos por muchas y entendidos por muchos, me alegra,  ya que  yo pensaba que era un poco “bicho raro”.

No pretendo convencer a nadie de nada, cada quien es cada cual (según dice muy acertadamente J. Manuel Serrat) y vive las cosas a su manera y así ha de ser.

Me ha hecho mucha gracia que me comentéis lo del seguro de vida y también que a varios os apetezca hacer una salida tipo “señorita Pepis” (como dice G) a pasar el día fuera, a un lugar bonito, Catalunya tiene muchos rincones preciosos que por su proximidad dejamos para más adelante y al final no vamos nunca y por supuesto comer en un buen restaurante.

También me ha hecho pensar Uet que dice que me sigue gustando la moto, la verdad es que me sigo considerando motera, siempre lo seré, aunque ahora lo soy más de corazón, pero he de decir que, aun hoy en día cuando oigo pasar una moto, inconscientemente pienso: “mira, suena como una Yamaha, o como una BMW,  o como una dos tiempos ya que son los sonidos que reconozco” además en mi cabeza tengo un sonido asociado al domingo por la mañana………..que es, como no, el ruido de las carreras de motos.

Nada más, me ha encantado entrar en este foro, que para mí era hasta ahora como un misterio ya que G se pasa sus buenos y largos ratos conectado y en mi cabeza no cabe que se pueda hablar tanto rato de este tema………..las motos………aunque veo que también habláis de otras cosas.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Hola SOLITARIO y T, me ha gustado mucho leer las reflexiones de T, ya está uno harto de tantos puntos azules y de la incomprensión de muchas que intentan imponer sus criterios a costa de guerra psicologica. Yo para mi desgracia estuve casado 12 años con una persona que no quería entender mi pasión por las motos, todo fueron broncas, y amenazas, si amenazas de separarnos si me compraba otra moto, en definitiva SOLITARIO cuída a T, por su respeto hacía ti y tu afición, ya que no solo denuestra respeto, si no también amor, cuídalo amigo, estas dos cosas hoy en día escasean, y mucho.

Que todos aquellos que tienen que ganarse a pulso los puntos azules necesarios para poder salir a dar una vuelta, que le digan a sus parejas que lean esta muestra de respeto y amor, a mas de una se le caera la cara de verguenza.

Un saludo a todos/as.

Ráfagas.

T dijo:
Hola a todos. Soy T.

Ante todo deciros que estoy impresionada, en ningún momento imaginé que los pensamientos que un día plasmé en ese escrito fueran leídos por tantas personas, no era esa mi intención, el objetivo fue ordenar un poco mis ideas y también justificarme ante G.

Ahora veo que mis pensamientos son compartidos por muchas y entendidos por muchos, me alegra,  ya que  yo pensaba que era un poco “bicho raro”.

No pretendo convencer a nadie de nada, cada quien es cada cual (según dice muy acertadamente J. Manuel Serrat) y vive las cosas a su manera y así ha de ser.

Me ha hecho mucha gracia que me comentéis lo del seguro de vida y también que a varios os apetezca hacer una salida tipo “señorita Pepis” (como dice G) a pasar el día fuera, a un lugar bonito, Catalunya tiene muchos rincones preciosos que por su proximidad dejamos para más adelante y al final no vamos nunca y por supuesto comer en un buen restaurante.

También me ha hecho pensar Uet que dice que me sigue gustando la moto, la verdad es que me sigo considerando motera, siempre lo seré, aunque ahora lo soy más de corazón, pero he de decir que, aun hoy en día cuando oigo pasar una moto, inconscientemente pienso: “mira, suena como una Yamaha, o como una BMW,  o como una dos tiempos ya que son los sonidos que reconozco” además en mi cabeza tengo un sonido asociado al domingo por la mañana………..que es, como no, el ruido de las carreras de motos.

Nada más, me ha encantado entrar en este foro, que para mí era hasta ahora como un misterio ya que G se pasa sus buenos y largos ratos conectado y en mi cabeza no cabe que se pueda hablar tanto rato de este tema………..las motos………aunque veo que también habláis de otras cosas.

Un abrazo muy fuerte para todos.

No tienes que ordenar un poco tus ideas, como dices en tu respuesta, porque creo que las tienes muy claras.

Me ha encantado tu reflexión y cómo la has expresado.

Un consejo para todos y para mí mismo: Carpe Diem. Vive el momento. Y esto es aplicable para toda la evolución de una persona. No tiene por qué coincidir la escala de valores que tiene alguien con 20 años que con 40. Y no digamos nada con los 51 que ya cumplí...

V´sss

[highlight]Solitario[/highlight] cuida a ese [highlight]Paquete[/highlight], la verdad es que he leido los pensamiento de mi pareja.

Bienvenida T ;)

Veo que tienes a G un poco celosillo por lo que ha puesto en otro post, una sola intervención tuya y le has quitado todo el protagonismo ;D ;D ;D

Bisonte, no se que pondrá Celia, tampoco se si E va a poner algo, pero creo que lo de la edad te lo comeras con patatas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Solitario, esperamos ansiosos tus nuevas aventuras con la RT, ya que si no, lo tienes crudo con el protagonismo :o :o :o

Ta luegoooooo

Hola Gabriel, y hola T, he escuchado a tu marido hablar de su esposa, siempre con mucho cariño.
Hoy me sorprende que sea ella quien se acerque a nosotros esos locos moteros para contar sus sensaciones.

Me alegra mucho, que sea asi. Aun no he leido mas de unas lineas pues el tiempo es ahora escaso mas la intriga y curiosidad me comen.

Espero leerlo con calma y opinar sobre el.

Gracias T por acercarte, gracias Gabriel por estar ahi.  ;)

Un abrazo.

Da gusto encontrar en un foro cosas así.

Gracias por dejarnos disfrutar de unos sentimientos tan particulares y de esta forma.

T, muy bonito tu escrito.
Lo que te ha pasado a ti nos pasa a todas las copis en algun momento: empiezas a verle todos los inconvenientes a esto de ir en moto, y no ves ninguna de las ventajas.

A mi me pasaba exactamente como a ti hasta que corté por lo sano. A mi siempre me ha gustado muchisimo ir en moto, pero al ritmo que decido yo, no al que me marcan., En dos palabras, no me gusta que me lleven.

Con 38 años y dos niñas pequeñas me lié la manta a la cabeza, me saqué el carnet y me he comprado una moto (R45), que empiezo a llevar poco a poco por esto de hacer prácticas (y porque la estoy restaurando).

He vuelto a encontrar la alegría de subir en una moto......

Hola T y resto de foreros...

Leí tus "pensamientos" hace un par de días y llevo ese mismo tiempo diciendole a mi mujer que los lea... Son opiniones desde dentro, sentidas y seguro que meditadas una y mil veces...

Tengo 36 años, casado y con un niño... Tuve moto desde los 14 a los 18 años... edad a la que mi padre me "engaño" dandome un coche y claro así el "chiquillo se olvida de las motos..." Con 30 años volvi otra vez a encapricharme con las motos... y la frase de mi padre a mi mujer fue " YO YA LE QUITE LA IDEA UNA VEZ, AHORA TE TOCA A TI..." y claro no pudo...
A mi mujer tampoco le gusta montar en moto... pero si le gusta el ambiente ( las Vss, los saludos en las gasolineras o bares de carretera....) Pero le puede mas el miedo... así que salgo solo.

Pues despues de este rollo solo darte las gracias por ofrecernos tus pensamientos desde ese punto de vista que nosotros no entendemos.

Un abrazo.

Jesús.

P.D. Gracias a tu post ya me he hecho el seguro.... solo me faltaba ese empujon y me has convencido. Muchas gracias otra vez

gabriel, tu no tienes suerte por que te guste, como a todos nosotros, este mundillo y esta "droga" de las motos... tu eres AFORTUNADO, por tener la mujer que tienes.
no te preocupes (teresa) T, la mía piensa IGUAL QUE TU, va pendiente del de delante, de si adelanto o no, de las curvas... por eso NO ERES LA UNICA que piensa asi T.
en cuanto a ti solitario...... toma nota (y cito de memoria) "se ha comprado una moto nueva... más comoda... con el asiento....  ;D ;D ;D, que no se la vas a pegar  ;D ;D ;D.
ya te lo he dicho la mia PIENSA IGUAL

un abrazo para ti y un BESO PARA T (eresa)

Prostata: tambien dice en un párrafo del relato T "....también se puede ir por autopistas....", dile que hasta aqui se puede venir por autopista y tranquilamente y... así le haces el rodaje ;) ;)

jeep dijo:
Bienvenida T  ;)

Veo que tienes a G un poco celosillo por lo que ha puesto en otro post, una sola intervención tuya y le has quitado todo el protagonismo  ;D ;D ;D

Bisonte, no se que pondrá Celia, tampoco se si E va a poner algo, pero creo que lo de la edad te lo comeras con patatas  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Solitario, [highlight]esperamos ansiosos tus nuevas aventuras con [/highlight]la RT, ya que si no, lo tienes crudo con el protagonismo  :o :o :o

Ta luegoooooo

A partir de ahora en mi diario predominaran las "rutas de la srta. Pepis", a las cuales estas invitado tu con tu E.

ALBERT LT dijo:
gabriel, tu no tienes suerte por que te guste, como a todos nosotros, este mundillo y esta "droga" de las motos... tu eres AFORTUNADO, por tener la mujer que tienes.
no te preocupes (teresa) T, la mía piensa IGUAL QUE TU, va pendiente del de delante, de si adelanto o no, de las curvas... por eso NO ERES LA UNICA que piensa asi T.
en cuanto a ti solitario...... toma nota (y cito de memoria) "se ha comprado una moto nueva... más comoda... con el asiento....  ;D ;D ;D, que no se la vas a pegar  ;D ;D ;D.

Prostata: tambien dice en un párrafo del relato T "....también se puede ir por autopistas....", dile que hasta aqui se puede venir por autopista y tranquilamente y... así le haces el rodaje  ;) ;)

No provoques que soy capaz......

Solitario dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1225052112/60#64 date=1225306427]gabriel, tu no tienes suerte por que te guste, como a todos nosotros, este mundillo y esta "droga" de las motos... tu eres AFORTUNADO, por tener la mujer que tienes.

Prostata: tambien dice en un párrafo del relato T "....también se puede ir por autopistas....", dile que hasta aqui se puede venir por autopista y tranquilamente y... así le haces el rodaje  ;) ;)

[highlight]No provoques que soy capaz[/highlight]......[/quote]

bien sabes que os esperamos para como dijiste... hacerle el rodaje,
pero para apoyar a T..... te voy a poner UNA CONDICION. 8-) 8-) 8-). que vengas por la autopista y tranquilo ;) ;) ;)

Solitario dijo:
A partir de ahora en mi diario predominaran las "rutas de la srta. Pepis", a las cuales estas invitado tu con tu E.

No descarto nada, ya que como tengo la RT en casa ;D solo me falta convencerla. Si viene a la Rioja, ya veremos la moto que llevaré, pero lo que es seguro que será "The Pepi's route".

Siau

jeep dijo:
[quote author=Solitario link=1225052112/60#66 date=1225358497]

No descarto nada, ya que como tengo la RT en casa  ;D solo me falta convencerla. Si viene a la Rioja, ya veremos la moto que llevaré, pero lo que es seguro que será[highlight] "The Pepi's route".[/highlight]
Siau
[/quote]

Mola.

Ya ves, ya lo has dicho Solitario... poca feina, me paso por aquí para releer el relato y de paso decirte que da gusto la sinceridad con que se expresa T.

Por mi lado me muero de ganas de que Cata venga conmigo, me encanta saber que está allí. Me siento mucho más seguro, aunque le da tanto miedo que hace muchas locuras ahí detrás, es un peligro.
Me voy resignando poco a poco a que no le gusta, pero bueno, al trabajo en moto los dos juntos, así que ese momento no me lo quita nadie.

Saludos.

Ponchi, en cuanto tenga montura nueva (y rodada) organizo una "ruta Srta. Pépis" y seguro que Cata se apunta y lo pasa bien, al igual que  Silvia, Esther, Olga, Rosa, Celia, Anna, Karmen "--" (Sra de Isma), Iuili, es un caso a parte, a veces paquete, a veces piloto ó se dice pilota ¿?..,  y por supuesto T.....

Pues eso que haremos una salida, de tranquís en la cual los que sufriremos seremos nosotros, pero por un dia merece la pena......

Soy la "copi" de Jordi

Hace meses que no entraba a leer el foro, últimamente me queda poco tiempo para ello, pero Jordi me mantiene al tanto. Hoy casualmente he leído este tema y me ha hecho reflexionar sobre los comentarios que a veces me hace él.

Yo no soy como T, no tengo trayectoria motera de años, tan sólo llevo unos meses conduciendo una Satelis 125 para mis desplazamientos al trabajo y alguna que otra ruta cortita, ya que sufro tendinitis en las muñecas y no puedo pasar mucho tiempo al manillar. Pero me lo paso pipa siendo "paquete", al principio sobre una Silverwing 400 y hace meses a cuestas de una "patera".

Jordi volvió al tema de las motos -que había aparcado al comenzar la universidad- cuando vio mi scooter y lo bien que iba para sortear el tráfico de Barcelona. Desde entonces, sobre su SW y más tarde en la "patera", hemos compartido muchas horas y kilómetros juntos: con frío, calor, viento, lluvia, nieve, niebla... En cada salida suele preguntarme "cómo vas?"(benditos intercomunicadores, me desesperaría no poder hablar con él!). Yo no le daba mucha importancia a su pregunta, pero cuando le respondo "Bien", me toca la pierna diciéndome "es lo mejor que me puedes responder".

Ahora entiendo por qué, cuando hay una salida en sábado y le digo que vaya, me responde que no, que sin mí no tiene gracia (trabajo los sábados y pocas veces puedo tomarme el día). La verdad es que yo tampoco concibo una salida sin él. ;)

Entre semana no tenemos más opción que coger cada uno su camino hacia el trabajo, pero cada mañana nos pedimos ir con cuidado y vigilar, y nos llamamos para saber que el otro ha llegado bien. Alguna noche cogemos la "patera" y salimos a dar una vuelta corta, simplemente para disfrutar juntos de algo que nos ha unido aún más. Los domingos, haga el tiempo que haga, salimos solos o con un grupo de amigos a recorrer carreteras olvidadas y conocer pueblos distantes, o simplemente a almorzar y pasar un buen rato.

A pesar de lo pesada que soy diciéndole "cuidado, hay gravilla" "vas muy cerca de ese coche" "ojo con el bache" y un montón más de observaciones, y a pesar de que cuando él me ve conducir va de los nervios, continuamos disfrutando de las dos ruedas y, sobretodo, de la complicidad del otro. Sin su apoyo no me habría esforzado en sacarme el carnet ni estaría tan contenta de poder esquivar el tráfico nuestro de cada día.

Soy un paquete y también piloto (o pilota?) ;D Pocas cosas más puedo pedir sino que él siga disfrutando cada vez que salimos juntos.

V'ssss

Vero "la copi"

Solitario dijo:
Ponchi, en cuanto tenga montura nueva (y rodada) organizo una "ruta Srta. Pépis" y seguro que Cata se apunta y lo pasa bien, al igual que  Silvia, Esther, Olga, Rosa, Celia, Anna, Karmen "--" (Sra de Isma), Iuili, es un caso a parte, a veces paquete, a veces piloto ó se dice pilota ¿?..,  y por supuesto T.....

Pues eso que haremos una salida, de tranquís en la cual los que sufriremos seremos nosotros, pero por un dia merece la pena......

G, cada vez esto toma mas cuerpo, pero el título para el post que abras debe ser "the Pepi's route" que mola más. ;D ;D ;D ;D

T, muchas gracias por tu relato, ahora puedo comprender mejor los sentimientos de Reme con el tema de las salidas en moto.
A partir de ahora, " Rutas de la Srta. Pepis " ;D ;D ;D

Buenas
Pues hoy Sábado, tranquilamente, me he leido este sincero y emocionante relato.
Si, a mi me emociona ver la complicidad de dos al cabo de muchos años :)

Que decir, a parte que tiene la firma de calidad de la casa. Estos escritos hay que saborearlos lentamente.

Enhorabuena Gabi por esa compañera T.

Y Bienvenida T a esta tú casa :-* y gracias por este relato.

Por cierto no has dicho nada del pelo relacionado con el casco.Sé que ese , es un tema ;)

Solitario dijo:
Ponchi, en cuanto tenga montura nueva (y rodada) organizo una "ruta Srta. Pépis" y seguro que Cata se apunta y lo pasa bien, al igual que Silvia, Esther, Olga, Rosa, Celia, Anna, Karmen "--" (Sra de Isma), Iuili, es un caso a parte, a veces paquete, a veces piloto ó se dice pilota ¿?.., y por supuesto T.....

Ya puedes contar conmigo [smiley=thumbsup.gif]

Salu22

Me gusta lo que he leido. Ya no solo por el tema de la moto sino porque en si lo que encierra es que en cada momento de la vida somos distintos y cuando somo jovenes hacemos lo que sea y por muy incomodo que llege a ser puede más el espiritu de la aventura, la juventud. Conforme nos hacemos mayores somos más comodos, tenemos otras responsabilidades y lo que ayer era divertido hoy no lo es. Es la evolución de la persona, la madurez.

Jordi y Vero dijo:
Soy la "copi" de Jordi

Hace meses que no entraba a leer el foro, últimamente me queda poco tiempo para ello, pero Jordi me mantiene al tanto. Hoy casualmente he leído este tema y me ha hecho reflexionar sobre los comentarios que a veces me hace él.

Yo no soy como T, no tengo trayectoria motera de años, tan sólo llevo unos meses conduciendo una Satelis 125 para mis desplazamientos al trabajo y alguna que otra ruta cortita, ya que sufro tendinitis en las muñecas y no puedo pasar mucho tiempo al manillar. Pero me lo paso pipa siendo "paquete", al principio sobre una Silverwing 400 y hace meses a cuestas de una "patera".

Jordi volvió al tema de las motos -que había aparcado al comenzar la universidad- cuando vio mi scooter y lo bien que iba para sortear el tráfico de Barcelona. Desde entonces, sobre su SW y más tarde en la "patera", hemos compartido muchas horas y kilómetros juntos: con frío, calor, viento, lluvia, nieve, niebla... En cada salida suele preguntarme "cómo vas?"(benditos intercomunicadores, me desesperaría no poder hablar con él!). Yo no le daba mucha importancia a su pregunta, pero cuando le respondo "Bien", me toca la pierna diciéndome "es lo mejor que me puedes responder".

Ahora entiendo por qué, cuando hay una salida en sábado y le digo que vaya, me responde que no, que sin mí no tiene gracia (trabajo los sábados y pocas veces puedo tomarme el día). La verdad es que yo tampoco concibo una salida sin él.  ;)

Entre semana no tenemos más opción que coger cada uno su camino hacia el trabajo, pero cada mañana nos pedimos ir con cuidado y vigilar, y nos llamamos para saber que el otro ha llegado bien. Alguna noche cogemos la "patera" y salimos a dar una vuelta corta, simplemente para disfrutar juntos de algo que nos ha unido aún más. Los domingos, haga el tiempo que haga, salimos solos o con un grupo de amigos a recorrer carreteras olvidadas y conocer pueblos distantes, o simplemente a almorzar y pasar un buen rato.

A pesar de lo pesada que soy diciéndole "cuidado, hay gravilla" "vas muy cerca de ese coche" "ojo con el bache" y un montón más de observaciones, y a pesar de que cuando él me ve conducir va de los nervios, continuamos disfrutando de las dos ruedas y, sobretodo, de la complicidad del otro. Sin su apoyo no me habría esforzado en sacarme el carnet ni estaría tan contenta de poder esquivar el tráfico nuestro de cada día.

Soy un paquete y también piloto (o pilota?) ;D Pocas cosas más puedo pedir sino que él siga disfrutando cada vez que salimos juntos.

V'ssss

Vero "la copi"

Vero, gracias, de mi parte y de la de T por tu contribución a este tema que ha despertado interés de un tema no muy tratado en este foro.

Solo una precisión en cuanto a la condición de paquete en las en las motos que Jordi ha tenido últimamente.

En cuanto a la SW, los scooter son muy amables con el pasajero, pero una SW, es lo mas de la comodidad, habrás leído que T habla bien de nuestra Burmang, y eso que era una 250 cc de las primeras, solo llevaba un minúsculo  respaldo, vibraba bastante y en los adelantamientos (los pocos, pero mas de los convenientes) se sufría mucho.

Y de la "patera", supongo que no tengo que decir nada, la mejor plaza para pasajero en vehículo de 2 ruedas.....Ahora estoy en tramites para cambiar mi sufrida R850R, pensé en la LT, pero por distintos motivos no ha sido, y caerá una RT. Pues eso el principal motivo, o unico, por el que pensé en la LT fue la comodidad de T....

Reconozco mucho el valor de ser "pilota", pero en cuanto a tu posición como paquete es muy poco comparable a cualquiera a la de las motos que yo me he podido permitir hasta el momento. Creo que con la RT algo cambiará, o tengo esa esperanza, pero solo algo ya que como muy bien explicas no solo es la comodidad, también hay que tener en cuenta los riesgos, y esos depende del estilo de pilotaje.

Pienso elegir mejores rutas y andar con mucha prudencia, para que T se sienta bien cuando quiera acompañarme, pero sin presionarla, solo en los días que le apetezca. Porque tampoco voy a renunciar a mis rutas  en "Solitario" que tanto me gustan, como a algunas con mis compañero por carreteras mas viradas.....

Gracias, a todos por la paciencia.....

Solitario dijo:
[quote author=Jordi y Vero link=1225052112/60#73 date=1225498283]Soy la "copi" de Jordi

Ahora entiendo por qué, cuando hay una salida en sábado y le digo que vaya, me responde que no, que sin mí no tiene gracia (trabajo los sábados y pocas veces puedo tomarme el día). La verdad es que yo tampoco concibo una salida sin él.  ;)

V'ssss

Vero "la copi"

Vero, gracias, de mi parte y de la de T por tu contribución a este tema que ha despertado interés de un tema no muy tratado en este foro.

Solo una precisión en cuanto a la condición de paquete en las en las motos que Jordi ha tenido últimamente.

En cuanto a la SW, los scooter son muy amables con el pasajero, pero una SW, es lo mas de la comodidad, habrás leído que T habla bien de nuestra Burmang, y eso que era una 250 cc de las primeras, solo llevaba un minúsculo  respaldo, vibraba bastante y en los adelantamientos (los pocos, pero mas de los convenientes) se sufría mucho.

Y de la "patera", supongo que no tengo que decir nada, la mejor plaza para pasajero en vehículo de 2 ruedas.....Ahora estoy en tramites para cambiar mi sufrida R850R, [highlight]pensé en la LT, pero por distintos motivos no ha sido,[/highlight] y caerá una RT. Pues eso el principal motivo, o unico, por el que pensé en la LT fue la comodidad de T....

Reconozco mucho el valor de ser "pilota", pero en cuanto a tu posición como paquete es muy poco comparable a cualquiera a la de las motos que yo me he podido permitir hasta el momento. Creo que con la RT algo cambiará, o tengo esa esperanza, pero solo algo ya que como muy bien explicas no solo es la comodidad, también hay que tener en cuenta los riesgos, y esos depende del estilo de pilotaje.

Pienso elegir mejores rutas y andar con mucha prudencia, para que T se sienta bien cuando quiera acompañarme, pero sin presionarla, solo en los días que le apetezca. Porque tampoco voy a renunciar a mis rutas  en "Solitario" que tanto me gustan, como a algunas con mis compañero por carreteras mas viradas.....

Gracias, a todos por la paciencia.....

[/quote]

te puse la negociacion muy facil ;D ;D ;D ;D

o sea que excusas no eh? ..... 8-) 8-) 8-)

Solitario dijo:

Perfecto! igual sufrimos un poco con la ruta pero seguro que disfrutamos con nuestras MRs y atención que la elección del sitio estratégico del repostage (restaurante) es crítica!

Saludos!

Si señor, lo s años nos hace ver la vida de otra manera. Animo y que llegueis a un punto intermedio para los dos, ahora, con una mujer asi habria que hacerla un monumento. Besos y abrazos para los dos-

;) Hola Gabriel....,

Hola Teresa,

Tu escrito refleja fielmente lo que en cuanto a la afición vivimos en casa....

Años de moto...
Salidas juntos...
Responsabilidades familiares...
Hijo con scooter....
Sufrimiento permanente por los dos...
Respeto a nuestra afición...
Seguro de vida en vigor....
Distanciamiento a la moto....

Se lo que piensa y siente...y no quiero forzar más de lo necesario...
Me gustaría compartir más con ella "nuestras sensaciones", pero ese tiempo, en mi caso y en el suyo ...ya pasó.

A veces valoro el hecho de poner punto y final a las dos ruedas....evitar riesgos y vivir sin asumir esas extralimitaciones que como moteros aceptamos....
La edad nos va poniendo en el lugar adecuado y sin duda el que nos corresponde...pero la moto es....algo que irracionalmente se mantiene atada a mi corazón...a pesar de lo cerebral que soy.

En fin ...lo hemos hablado en alguna ocasión entre nosotros...los moteros..., con la boca pequeña...pero el haberlo plasmado con tanta claridad me ayuda a valoraros y comprenderos mejor...

Gracias por estar ahi.

Besos a Teresa y un abrazo para ti Gabriel.
F.

Ahora ¡entiendo! muchas cosas....Gabi....me has recordado mis tiempos, que fueron muy parecidos a los tuyos...... ¡¡¡que tiempos aquellos!!!, Felicidades.

Atrás