Special k III

7F6A696A727E2B0 dijo:
[quote author=525F4B180 link=1289547262/120#120 date=1292269869]

Pues si, menudo ""Fotosof"", se ve el pedal de arranque, el escape por el otro lado, la cajita redonda del filtro de aire, mucha jeta.

Untitled.jpg


Venga Tabayú que queremos la continuación de como queda este escape...


sdc11735.jpg


Saludos

Yo  que no me suelo fijar mucho, me di cuenta en seguida...aunque fué porque no me cuadraba la nitidez de una y otra cosa sobre todo en la caja de admisión

El escape pronto; es que hoy solo podía dedicarle un rato pequeño al tema...[/quote]
 
otro montaje?
sombras de moto y arboles no coinciden
si parece real, me habia fijado mal en las sombras
y al ver los carteles tan brillantes...
 
Nio es un montaje, esta sacado de un Album Picasa de un motero Americano..., en el hay mas fotos de su moto en sus viajes por ese continente, como estas:

Jack%27s%20Mountain.JPG


badge%201.JPG


A que los moteros americanos tienen otra pinta?...
0917-KenGary.jpg
 
72667C71677A150 dijo:
Nio es un montaje, esta sacado de un Album Picasa de un motero Americano..., en el hay mas fotos de su moto en sus viajes por ese continente, como estas:

Jack%27s%20Mountain.JPG


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A que los moteros americanos tienen otra pinta?...
0917-KenGary.jpg


Otra moto yanquee

En un largo viaje

73482064-L.jpg
url]

Que envidia ::)
 
Fijate si esa K parece una vespa lleva tres ruedas jejejeje :D

Por cierto que tiene buena pinta el dibujo ...

Solitario: Totalmente de acuerdo, los americanos motoristas tienen otra forma de ser motoristas ,

sera por lo de Born to be Wild !!!!!   :D

La K75 es la 3ª que veo con el protector de los inyectores

pero la primera con esa megapantalla y antinieblas tipo ovni  ;)
 
Hola

Pues lo que más me ha impactado son los fuelles d ela horquilla delantera, y la parrilla portaequipajes. :D :D :D

La K1100RS las alforjas delanteras al más puro estilo del OESTE, y la rueda de recambio tipo trail.

Y es macho ó hembra??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
Y esta ni BMw, ni K , ni R

pero vaya alforjaaaaaaaaaaaaas.............................  :eek:  ;D  :p




kruggergoodwood14.jpg





JGS , la moza que esta junto al PePé´s Bar ... me desconcentra ;D ;D ;)
 
Hola

K jRs, la culpa es de un señor de TARRAGONA. ::) ::) ::) ::) que tiene muchas ganas de ir al Pepe´s Bar

A que la chica de la R90S se la podemos enviar de novia a Gasol, menudas patolas, o mucho "Fotoshoppp"

Saludos
 
Si el tamaño fuese real , seguro que para Gasol ó cualquier otro pero me temo .... que esto es un Fotochoped de esos , donde tienen el caballete la R90?¿?¿? yo no se lo veo  :eek: , ah!!! que tiene doble pata lateral  ;D  ;D  ;D

Lo del Pepe´s Bar y el Sñr. de Tarragona ... yo pensaba que ya habriais echo un tour  :D  ;)
 
Por cierto

Alguien habia visto alguna de estas???


P8270020.jpg
 
05081C4F0 dijo:
Hola

Pues lo que más me ha impactado son los fuelles d ela horquilla delantera, y la parrilla portaequipajes. :D :D :D

La K1100RS las alforjas delanteras al más puro estilo del OESTE, y la rueda de recambio tipo trail.

Y es macho ó hembra??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos



Lo de los fuelles es algo muy extendido de esta forma pocos retenes deberan de estropearse,

Esteticos, no lo son mucho  :-?

IMG_0103.jpg



;)
 
SOLITARIO: Están locos estos germanos que diría Aterix!!!! ;D ;D

Vssss!!!

PD: Muy guapas las fotos... ;)
 
Las fotos prometidas...

sdc11741v.jpg


sdc11743g.jpg


sdc11744b.jpg


sdc11747f.jpg


sdc11748s.jpg


Sin marmita...

sdc11751a.jpg


sdc11753b.jpg


sdc11755t.jpg


sdc11756s.jpg


Un silencioso redondo, es bastante anodino...a mi éste triangular me gusta porque tiene personalidad
 
Me descubro Agustin, queda perfecto. Una pregunta, el  tramo de los colectores donde los conseguistes?, los has hecho tu artesanalmente?, o se pueden comprar en algun sitio?. Ah a todo esto como notas la moto con el nuevo silencioso, que tal el ruido, igual de peculiar que las 75 ?.

Un saludo ;)
 
544954414E53494C564552200 dijo:
Me descubro Agustin, queda perfecto. Una pregunta, el  tramo de los colectores donde los conseguistes?, los has hecho tu artesanalmente?, o se pueden comprar en algun sitio?. Ah a todo esto como notas la moto con el nuevo silencioso, que tal el ruido, igual de peculiar que las 75 ?.

Un saludo ;)

Lo puse en el anterior post, son unos colectores de K75 más el del cilindro nº 2 de una K100 antigua, convenientemente encajado y soldado a la boca del tres en uno...que ahora es cuatro en uno

Lo suyo sería haberlo hecho con el colector nº1 de una 16V y juntarlo por arriba, que tambien hay sitio...pero era lo que tenía a mano

Despues hay que hacer un pequeño acople al silencioso, porque el soporte de estriberas de una y otra, son dferentes...pero queda bien

Notar se nota más ó menos igual, aunque creo que un pelin más de deshaogo al silencioso no le vendría mal...y en cuanto al ruido suena lo mismo; un poco más grave que una K75, pero sigue sonando a K100
 
Lo dicho, queda espectacular pero......... de repente ve uno una K delante con el escape triangular y en nuestro afán por curiosear, seguro que no hay forma de arrimarse a una 16V como esta :p, pa despistar namás. :
P.D.:para desahogo y sonoridad RÓMULO, quiero decir REMUS,  :cool:.

P.D.2:Todo lo de arriba es envidia cochina de no poder tenerla así de guapa.
 
606E6F1311240 dijo:
Lo dicho, queda espectacular pero......... de repente ve uno una K delante con el escape triangular y en nuestro afán por curiosear, seguro que no hay forma de arrimarse a una 16V como esta :p, pa despistar namás. :
P.D.:para desahogo y sonoridad RÓMULO, quiero decir REMUS,  :cool:.

P.D.2:Todo lo de arriba es envidia cochina de no poder tenerla así de guapa.

Cualquira puede tener la K así hombre...es ponerse

El Remus que lleva la tuya, suena muy bien...para mi lo bueno es que ya tengo una boca libre donde poner lo que caiga..., ya veremos
 
Pues a mí me parece que queda discreto a la par que elegante ;) y soluciona "forever" el problema de las fisuras.
Encantado de ver las fotos. Gracias.
 
Hola,

Muy bien Tabayú se ha quedado de PM, pero quieres decir que no sonará a K75, pero elegante y mosqueante para todo el que conozca un poco nestras K lo será.

Pensando en los colectores de escape de nuestras 16v, a que se deben tantas fisuras ?? al peso, a las vibraciones,

Saludos
 
070A1E4D0 dijo:
Hola,

Muy bien Tabayú se ha quedado de PM, pero quieres decir que no sonará a K75, pero elegante y mosqueante para todo el que conozca un poco nestras K lo será.

Pensando en los colectores de escape de nuestras 16v,[highlight] a que se deben tantas fisuras ?? al peso, a las vibraciones,[/highlight]

Saludos

Si  ;D ;D ;D ;D si ya lo sabes a que se deben, a las repetidas visitas al

pepes.jpg


Y a las demasiadas maduras que te llevas de paseo en la k ;D ;D ;D

FElices Fiestas
kuk :)
 
Ya veo que lo del pepe´s bar, va a ser de visita obligatoria... ;D

La rotura del escape de las 16V, se debe al peso de todo el conjunto a pesar de llevar dos anclajes elasticos; el de la estribera izquierda y el del lado derecho de la marmita que va debajo de la caja...Pero es evitable en un 100% si se vigila el buen estado del silentblok de anclaje el lado derecho

Hay leyendas urbanas de calidad del acero y bla, bla, bla...El acero inox es de lo mejorcito que rueda por ahí, pero su punto debil, es ése dichoso silenblock
 
Hola que hay, Tabayú.
Que buen trabajo has realizado, y que bien ha quedado.
Hala hasta luego.
 
La verdad es que el escape triangular de las K75 es uno de los elementos mas karacteristico de toda la serie K.

Uno rendondo es aburrido..., uno cuadrado la evolución previsible, pero ¡¡hay amigo!! el de sección triangular... es otra cosa,... Claro que para gustos colores....
 
No se porqué, me da a mi que el triángulo le va a durar poco a Tabayú, ha comentado un par de veces la ventaja de tener la boca libre, algo le ronda al maestro...
 
0A0A050A0515610 dijo:
No se porqué, me da a mi que el triángulo le va a durar poco a Tabayú, ha comentado un par de veces la ventaja de tener la boca libre, algo le ronda al maestro...


Pero es que es tan bonito...para mi, es dificil que algo estéticamente quede mejor...y elegante un rato

Si puedo "diseccionar" alguno, igual veo el modo de modificarlo un poco por dentro y que tire más, sin ser ruidoso...
 
A mi, también me gusta, y parece que se están poniendo de moda:

escapes.jpg

[highlight]Eso si, unos cuantos años después...[/highlight]
 
4C4C434C4353270 dijo:
A mi, también me gusta, y parece que se están poniendo de moda:

escapes.jpg

[highlight]Eso si, unos cuantos años después...[/highlight]

Como siempre...llevamos más de 20 años de adelanto en muchas cosas, con lo cual ahora resulta que estos trastos, son hasta actuales... ;D
 
Otro montaje con el fotochof

5659038k-r-75.jpg

5659080r-k-75.jpg


Pero no le queda mal ::)

kuk :)
 
Pues la verdad es que no veo la estética de la K, con los perolos, y mira que a mi hay R's que también me gustan pero una K es una K y lo que le va es un buen ladrillo y si es del 16, mejor que mejor. ;)

un saludo
 
sdc11741v.jpg


sdc11747f.jpg


Hola TABAYÚ.
Enhorabuena, buen trabajo, ha quedado muy bonito, "PERO" yo hubiese ido un poco más lejos que tú y ya puestos le habría metido mano al silenciador, lo hubiese cortado a la altura del eje de la rueda trasera, 10 ó 15 cm. Ya lo han hecho, creo que se llama Valdemolina, y le queda muy bien, no sé el volumen que tendrá, pero asi cortito le queda muy bien.
Sigo pensando que el +1 tiene que ir por arriba, el mío intentaré ponerlo por ahí, aunque viendo tus fotos, no sé si molestará un poco la palanca de cambios.
Se me hace raro ver tu moto asi. ¿Que has hecho con las defensas?

Un abrazo. Emilio.
 
4B6367626761514D6F6267767A610E0 dijo:
sdc11741v.jpg


sdc11747f.jpg


Hola TABAYÚ.
Enhorabuena, buen trabajo, ha quedado muy bonito, "PERO" yo hubiese ido un poco más lejos que tú y ya puestos le habría metido mano al silenciador, lo hubiese cortado a la altura del eje de la rueda trasera, 10 ó 15 cm. Ya lo han hecho, creo que se llama Valdemolina, y le queda muy bien, no sé el volumen que tendrá, pero asi cortito le queda muy bien.
Sigo pensando que el +1 tiene que ir por arriba, el mío intentaré ponerlo por ahí, aunque viendo tus fotos, no sé si molestará un poco la palanca de cambios.
Se me hace raro ver tu moto asi. ¿Que has hecho con las defensas?

Un abrazo. Emilio.

Vale, vale, al tiempo...Yo tambien pienso como tú, que debe ir por arriba...y no molesta para el movimiento de la palanca; de hecho hay espacio más que de sobra

El problema es que se puede coger uno de los colectores que nada más salir por la boca ya tienen la curva, pero despues hay que seguir doblando el tubo para salvar el colector del nº 2 con una especie de "S" y tengo que encontrar la oportunidad de hacerlo, bien con la autógena, bien con una dobladora de tubos...

Ya he visto tambien las fotos de Valenmolina...el "artista" conocido anteriormente como "Black Velvet" y su K 75 de tubo corto...De hecho ya he cortado otro tubo(una pena, porque era uno cromado con un bollo...y ya sabes como me gusta a mi que brillen las cosas ;D) por la soldadura de delante del soporte, para verle las tripas al laberinto por delante, ya que gracias a la operación de él, ya sé como es por detras...

La cosa es que ahora quiero perfeccionar el invento, de manera que tanto el 3+1 y la entrada al silencioso gane un poco de diametro...50mm, es poco y con 60, seguro que el motor desahoga mejor.

La verdad es que como habras podido ver, el silencioso de las 75, es de una clase y una elegancia que no da uno redondo...por lo visto que está. Aun con todo, el ruido es con un fondo grave que no tienen las tres cilindros

P.D. las defensas, de momento las he quitado, porque ya ves que el colector del nº1, está por donde pasa la barra...de la manera que tú dices, se podrían volver a montar, así que tambien le doy vueltas por ese motivo
 
Pues ojala que no tardes mucho en solucionar el problema del +1, para copiar el recorrido, o mejor, ya que te pones a ello, el primero que hagas me lo mandas, que ya sabes que el segundo sale mejor. ;D ;D ;D
La moto te ha quedado preciosa, se la ve de P.M. y además de esta forma tiene un toque muy "Special K"

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Agustín, no serán estas las colas que andas buscando, ¿no?,  ;D ;D ;D.
A mi no me vendrían mal, pero tú creo que eres un poco más joven que yo.  :) ;) ;)

Un abrazo. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

verkl-heck-kalle.jpg
 
Je, je muy bueno lo del viagrapovic... ;D Mi ex R1100S llevaba colas LASER...dios, que bien sonaba aquello, comparado con el sonido a lata barata de los silenciosos originales...y los Db legales. El boxer con esos escapes sí tenía personalidad...y esos ligeros petardeos en retenciones que me encantaban

De todos modos haga lo que haga y le ponga lo que le ponga, no quiero ir montando excesivo escandalo por ahí, que una multa del sonómetro es una gracia...
 
Para petardeos en retenciones la RS mía, eso es una gozada y de ligeros no tienen nada.
Te repito un mensaje anterior que no sé si lo has leído, y me interesa que lo leas.
Pues ojala que no tardes mucho en solucionar el problema del +1, para copiar el recorrido, o mejor, ya que te pones a ello, el primero que hagas me lo mandas, que ya sabes que [highlight]el segundo sale mejor[/highlight].    
La moto te ha quedado preciosa, se la ve de P.M. y además de esta forma tiene un toque muy "Special K"

Un abrazo. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
70585C595C5A6A7654595C4D415A350 dijo:
Para petardeos en retenciones la RS mía, eso es una gozada y de ligeros no tienen nada.
Te repito un mensaje anterior que no sé si lo has leído, y me interesa que lo leas.
Pues ojala que no tardes mucho en solucionar el problema del +1, para copiar el recorrido, o mejor, ya que te pones a ello, el primero que hagas me lo mandas, que ya sabes que [highlight]el segundo sale mejor[/highlight].    
La moto te ha quedado preciosa, se la ve de P.M. y además de esta forma tiene un toque muy "Special K"

Un abrazo. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

vale, vale, ya lo he captado... ;D
 
Cuando hagas el otro, más te vale no poner ninguna foto, porque tan pronto las vea te voy a dar la lata hasta que me lo envíes. ;D ;D ;D

Salud. Emilio.
 
Tenemos este post un poco olvidado y como he encontrado esta foto de un escape SPECIAL K, os la enseño con la intención de que la vea TABAYÚ, pues le puede servir de ayuda, en ella se ve perfectamente el recorrido del primer cilindro, aunque ya sabíamos como lo queríamos antes de vela, ¿pero y el del cuarto?, ¿porque no lo enseñan?.
Por cierto, ¿que os parece el precio?, a mí por ese precio ya le pueden dar mucho por el..., definitivamente prefiero esperar por el que me están haciendo en Valencia.  ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

8132263.jpg


N º de pedido. / N º de Pedido. 8132263
Precio / [highlight]Precio: 820,70 EUR[/highlight] Incluido 19% IVA / IVA  :eek: :eek:
Orden de Pedido:
Pieza

BMW K100 RS de acero inoxidable Sistema de Escape


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- version del vapor con dB-Killer
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Tenemos la moto a la reconstrucción ca sin semanales


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Tú tienes en la RS solucionado infinitamente mejor el tema con el trabajo de fontanería que te hicieron...

La teoría dice que los cuatro tubos deben tener (cuando se junten) la misma longuitud, para que las ondas de presión en los escapes sean iguales y ayuden al flujo de evacuación de gases mejorando la respiración y el rendimiento. Por ése motivo tambien en otras lineas de escape se unen cilindros 1-3 y 2-4

Con los colectores de origen de las 16V, tambien se consigue éso(con los antíguos de 8V no) y con los de la 75 pasa lo mismo...Ésos son muy bonitos, pero al cilindro 4, le han hecho la unión a capón y es bastante más corto; de ahí que no se vea...No es que sea ningun drama, pero nunca podrá sacar el rendimiento de los originales...cierto que no son del todo del todo de la misma longitud...pero se aproximan bastante(y los de 75 tambien)
 
Y qué significa eso de "muy buena sonido----muy aburrido"? :cool:
 
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