Ningún problema con la quilla. Me parece genial recibir ayuda antes de tener las dificultades a la vista.
SOYS LA "OSTIA" EN ESTE FORO.
Emilio, no te he mandado recordatorio por MP para no ser pesado. Una semana dura siete días y si he aguardado un año por la quilla (pensádomelo), ahora que casí la tengo en casa ya no tengo prisa.
Saludos a todos y gracias.
7801151F2C0 dijo:
[quote author=6C4440454046766A484540515D46290 link=1284414653/17#17 date=1327449493][quote author=4577747661686865040 link=1284414653/11#11 date=1327404338] Hola Klucho, te he mandado un privado.
Saludos.
Asprella, [highlight]he encontrado estas fotos de una con carenado RT[/highlight] con la quilla de la RS y queda preciosa.
Como me imaginaba hay que recortar los laterales un poco, para que no tropiecen con el carenado, pero nada que no pueda hacer cualquiera con una rebarbadora o algo similar.
Ráfagas. Emilio Calixto. "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]
OJO Asprella ese carenado no está ubicado en su lugar de origen, la moto de las fotos publicadas es la de
rozak y con su permiso pongo una foto donde se ve la moto completa, es esta:
Ten en cuenta que esta moto era una K 100 RS-16, transformada a LT y luego se ha adaptado una pantalla eléctrica procedente de una K1100LT y son necesarias algunas modificaciones ... a saber
Como el cuadro de instrumentos va fijo y no gira solidario al manillar es necesario más espacio para este y para el motor eléctrico de la pantalla, por esto la araña de la LT (8 válvulas) es más corta que la araña de la 1100 LT, por tanto al colocar la nueva araña,
se desplaza tres centímetros el carenado superior hacia delante y claro es necesario desplazar también los carenados laterales y el frontal cubre-radiador, para que todo quede como ves en la foto.
Creo (es mi opinión) que se debe ser más cuidadoso a la hora de "ilustrar" a un compañero, pues la foto de esa quilla a modo de ejemplo puede parecer fácil y desde luego quedar muy aparente, pero luego resulta que es fruto de unas modificaciones, que si no se advierten pues inducen a error al interesado (en este caso Asprella), amen de tener los conocimientos para adaptarlo y que el resultado compense el desembolso económico.
Ahora ya informado de los pormenores de esta moto concreta, si te interesa adaptar una quilla, pues adelante y deseo que quede estupenda.
Digo esto desde el más profundo respeto a los miembros de este foro y con la clara intención de su buen funcionamiento.
Un saludo a todos

[/quote]