spoiler bico de pato bmw K100 RS 16 v

pepe_teixeira

Arrancando
Meus amigos
Ando a procura de um spoiler que vai debaixo de motor
BMW K 100 RS 16 v
Pode estar partido que tenho amigo que trabalha bem em fibra e recupera
Cumprimentoa

Meu amigo.
Eu teño un de eses, aqui en España chamamoslle "quilla".
Si queres mandoche unhas fotos, pra que o vesas, ti miralo ben e si gustache, mandocheo pra tua casa.

Unha aperta compañeiro. Emilio.

7474747C5B4C50573E0 dijo:
Klucho:

¿Todavía tienes ese spoiler ?

Saludos

No, ese se lo llevé personalmente a su casa, en Portugal. Pero si quieres te hago uno.

Los que hago para las Ks de 8 y de 16v, son réplicas de este modelo, llevan la rejilla metálica, y son exactos al original.

bmwvx.jpg

k100rs4valve.jpg

1k100rs.jpg

stefans20bmw2.jpg

El diseño de la quilla es el mismo para las de 8 y 16v, pero se diferencian en que la de 16v tiene la apertura más amplia, para evitar que se queme. No sé si es debido al diámetro de los escapes, o a que los tubos van en distinta disposición.
Tengo los dos moldes, de 8 y 16v, los fabrico en fibra de vidrio, y los adapto a cualquier modelo de K, ya sea la básica, RS, RT, o LT. No he probado con una K75, tendría que ver el cárter, para ver bien los anclajes, pero a simple vista pienso que no será muy difícil su adaptación.
Los hago de color negro, ya que pienso que va mejor que el blanco con los demás colores. Es más discreto, con lo cual si quieres no necesitas pintarlo.
Opcionalmente tienes la posibilidad de comprar la araña-soporte, que es de metal (y se la encargo a un amigo), con sus correspondientes tornillos y separadores, con lo que no tendrás el más mínimo problema en su instalación.

Si quieres hablar de precios, envíame un mensaje privado.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

707070785F4854533A0 dijo:
Hola:

Gracias por la respuesta.

Jorge.

De nada Jorge.

Aparte de esas quillas para las Ks, también hago estas para las Rs.

bmw20r1100s20boxercup20.jpg

Réplica de la original de la BOXER CUP.

bmwr11001rr6.jpg

Este modelo ya lo tengo visto montado en Rs antiguas, las de dos válvulas, y no le queda mal.
glaeserbmw20r1100s20unt.jpg

Y este otro modelo, que es con el que corrían la mayoría de ellas en Europa.
En Portugal, que es en donde vi las únicas carreras de esta copa, todas las motos llevaban este modelo.
La verdad es que está menos visto, y particularmente me gusta más que la de fabrica.

r1100smamola.jpg

¿Os imagináis una K con algo así?
4332c57a99edd6ceb6dc925e.jpg

Ráfagas. Emilio Calixto.

No me acordaba de esta foto.
Esta R100RS está espectacular en su conjunto, pero esa quilla de la BOXER CUP, le queda de lujo.
dsc03022.jpg

183034313432021E3C31342529325D0 dijo:
[quote author=707070785F4854533A0 link=1284414653/5#5 date=1327258851]Hola:

Gracias por la respuesta.

Jorge.

De nada Jorge

Esta R100RS está espectacular en su conjunto, pero esa quilla de la BOXER CUP, le queda de lujo.
dsc03022.jpg
[/quote]

Emilio, creo que deberias pasarte por la seccion de clasicas y enseñarselo a estos. Ahi hay muchos cafeteros y les puede interesar ese tipo de quilla.

Hola Asprella.
Ya he visto tu mensaje y te he contestado.

Con permiso de un forero he cogido esta foto de una K100RS16v, con el carenado de una K75RT, como la tuya, y tiene la quilla, pero en esta foto no se ve muy bien.
Buscaré alguna en donde se vea mejor.

140120123182.jpg

Ráfagas. Emilio.

5F48495E46545A4C4146485F2D0 dijo:
dsc03022.jpg

Emilio, creo que deberías pasarte por la sección de clásicas y enseñárselo a estos. Ahí hay muchos cafeteros y les puede interesar ese tipo de quilla.[/quote]

Hola Canosa.
Graciñas por el aviso, es buena idea, ¿que haría sin ti?.
Con mi habilidad y tu cabeza para los negocios, donde estaríamos... ;) ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

565F5E43772D2C2C4E4F2D2A4A1C0 dijo:
Haces mas partes de fibra o solo quillas?

No sé que quieres que haga.
Hice un colín para mi RS, un poco más estilizado que el original. Distinto pero sin romper la estética de la moto, si no los ves juntos, posiblemente solo te darás cuenta del cambio, porque este no tiene asas.
Estoy haciendo una tapa, de quita y pon, para convertir el asiento original, en monoplaza.
También estoy haciéndole algunos cambios a un carenado de LT/RT, como quitarle los soportes de los espejos y alguna cosa mas, para hacerlo más estilizado. No sé, cosas que se me pasan por la cabeza y digo, a ver como queda. Igual finalmente quedan en nada o simplemente no me gustan, pero por intentarlo...que no quede.
Hacer hago lo que sea, pero antes tendría que hacer los moldes. Cosa que me lleva mucho tiempo y mucho material. No salen baratos, y si es para hacer una sola pieza, es mejor ir al concesionario y comprarla nueva.
Pero por hacer se hace cualquier cosa.
No sé en que estás pensando, pero veo que tu moto tiene los bajos del carenado PUIG, y que te faltan las tapas laterales de la K1100RS, que van desde el colín al carenado.
Si es eso lo que buscas, lo tengo, y si no, pregunta directamente, porque tengo más piezas.

thump_7361819la-foto.jpg

Ráfagas. Emilio.

Hola Klucho.
Aunque te suene a brasa ¿ vale la quilla para la K100RS 16v, con las defensas originales?
Gracias.

7B727F6C776479711E0 dijo:
Hola Klucho.
Aunque te suene a brasa ¿ vale la quilla para la K100RS 16v, con las defensas originales?
Gracias.

Valer te vale, pero si no me equivoco, las defensas van ancladas en el cárter y si eso es asi, tendrías que agujerear la quilla, para dejar paso a las defensas.

Ráfagas. Emilio.

4577747661686865040 dijo:
  Hola Klucho, te he mandado un privado.
Saludos.

Asprella, he encontrado estas fotos de una con carenado RT con la quilla de la RS y queda preciosa.
Como me imaginaba hay que recortar los laterales un poco, para que no tropiecen con el carenado, pero nada que no pueda hacer cualquiera con una rebarbadora o algo similar.

150920112629.jpg

150920112630.jpg

Ráfagas. Emilio Calixto.

6C4440454046766A484540515D46290 dijo:
[quote author=4577747661686865040 link=1284414653/11#11 date=1327404338]  Hola Klucho, te he mandado un privado.
Saludos.

Asprella, [highlight]he encontrado estas fotos de una con carenado RT[/highlight] con la quilla de la RS y queda preciosa.
Como me imaginaba hay que recortar los laterales un poco, para que no tropiecen con el carenado, pero nada que no pueda hacer cualquiera con una rebarbadora o algo similar.
150920112629.jpg

150920112630.jpg

Ráfagas. Emilio Calixto. "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]

OJO Asprella ese carenado no está ubicado en su lugar de origen, la moto de las fotos publicadas es la de rozak y con su permiso pongo una foto donde se ve la moto completa, es esta:

hpim4347.jpg

Ten en cuenta que esta moto era una K 100 RS-16, transformada a LT y luego se ha adaptado una pantalla eléctrica procedente de una K1100LT y son necesarias algunas modificaciones ... a saber

Como el cuadro de instrumentos va fijo y no gira solidario al manillar es necesario más espacio para este y para el motor eléctrico de la pantalla, por esto la araña de la LT (8 válvulas) es más corta que la araña de la 1100 LT, por tanto al colocar la nueva araña, se desplaza tres centímetros el carenado superior hacia delante y claro es necesario desplazar también los carenados laterales y el frontal cubre-radiador, para que todo quede como ves en la foto.

Creo (es mi opinión) que se debe ser más cuidadoso a la hora de "ilustrar" a un compañero, pues la foto de esa quilla a modo de ejemplo puede parecer fácil y desde luego quedar muy aparente, pero luego resulta que es fruto de unas modificaciones, que si no se advierten pues inducen a error al interesado (en este caso Asprella), amen de tener los conocimientos para adaptarlo y que el resultado compense el desembolso económico.
Ahora ya informado de los pormenores de esta moto concreta, si te interesa adaptar una quilla, pues adelante y deseo que quede estupenda.

Digo esto desde el más profundo respeto a los miembros de este foro y con la clara intención de su buen funcionamiento.

Un saludo a todos  ;)

654D494C494F7F63414C4958544F200 dijo:
[quote author=565F5E43772D2C2C4E4F2D2A4A1C0 link=1284414653/10#10 date=1327342502]Haces mas partes de fibra o solo quillas?

No sé que quieres que haga.
Hice un colín para mi RS, un poco más estilizado que el original. Distinto pero sin romper la estética de la moto, si no los ves juntos, posiblemente solo te darás cuenta del cambio, porque este no tiene asas.
Estoy haciendo una tapa, de quita y pon, para convertir el asiento original, en monoplaza.
También estoy haciéndole algunos cambios a un carenado de LT/RT, como quitarle los soportes de los espejos y alguna cosa mas, para hacerlo más estilizado. No sé, cosas que se me pasan por la cabeza y digo, a ver como queda. Igual finalmente quedan en nada o simplemente no me gustan, pero por intentarlo...que no quede.
Hacer hago lo que sea, pero antes tendría que hacer los moldes. Cosa que me lleva mucho tiempo y mucho material. No salen baratos, y si es para hacer una sola pieza, es mejor ir al concesionario y comprarla nueva.
Pero por hacer se hace cualquier cosa.
No sé en que estás pensando, pero veo que tu moto tiene los bajos del carenado PUIG, y que te faltan las tapas laterales de la K1100RS, que van desde el colín al carenado.
Si es eso lo que buscas, lo tengo, y si no, pregunta directamente, porque tengo más piezas.

thump_7361819la-foto.jpg

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]

Si eso busco, mandame un privado y me comentas de precios.
Saludiños.

770E1A10230 dijo:
[quote author=6C4440454046766A484540515D46290 link=1284414653/17#17 date=1327449493][quote author=4577747661686865040 link=1284414653/11#11 date=1327404338]  Hola Klucho, te he mandado un privado.
Saludos.

Asprella, [highlight]he encontrado estas fotos de una con carenado RT[/highlight] con la quilla de la RS y queda preciosa.
150920112629.jpg

150920112630.jpg

OJO Asprella ese carenado no está ubicado en su lugar de origen, la moto de las fotos publicadas es la de rozak y con su permiso pongo una foto donde se ve la moto completa, es esta:

hpim4347.jpg

Ten en cuenta que esta moto era una K 100 RS-16, transformada a LT y luego se ha adaptado una pantalla eléctrica procedente de una K1100LT y son necesarias algunas modificaciones ... a saber

Como el cuadro de instrumentos va fijo y no gira solidario al manillar es necesario más espacio para este y para el motor eléctrico de la pantalla, por esto la araña de la LT (8 válvulas) es más corta que la araña de la 1100 LT, por tanto al colocar la nueva araña, se desplaza tres centímetros el carenado superior hacia delante y claro es necesario desplazar también los carenados laterales y el frontal cubre-radiador, para que todo quede como ves en la foto.

Creo (es mi opinión) que se debe ser más cuidadoso a la hora de "ilustrar" a un compañero, pues la foto de esa quilla a modo de ejemplo puede parecer fácil y desde luego quedar muy aparente, pero luego resulta que es fruto de unas modificaciones, que si no se advierten pues inducen a error al interesado (en este caso Asprella), amen de tener los conocimientos para adaptarlo y que el resultado compense el desembolso económico.
Ahora ya informado de los pormenores de esta moto concreta, si te interesa adaptar una quilla, pues adelante y deseo que quede estupenda.

Digo esto desde el más profundo respeto a los miembros de este foro y con la clara intención de su buen funcionamiento.

Un saludo a todos  ;)[/quote]

El carenado de mi RT está en su sitio y deduzco de tu comentario que para instalar esa quilla, tengo que recortar la su zona superior, 3cm menos que esa de la foto, ¿no?.
Lo que veo complicado es lo de la pantalla electrica, pero la quilla es independiente, ¿no va sujeta al carter?.

Efectivamente AVE FÉNIX, que yo sepa, la quilla no tiene nada que ver con el carenado y mucho menos con la pantalla.
La quilla va anclada a su soporte, y el soporte va directo al cárter.

Mañana si tengo tiempo, le explicaré a T-93 mi parecer. Me mosquea porque sé que es un tío mañoso, pero no acabo de entender esto. No sé que ve él que yo no logro ver.

Ráfagas. Emilio Calixto.

Bueno, al final ¿cómo queda el tema?. Que yo sepa, venden quillas para las RT, caras (unos 320 euros), pero las venden.

Saludos

Perdona T-93 y con todos mis respetos. La moto de rozak está preciosa, tiene un trabajo inmenso y me gusta bastante más que una LT. Pues solo el hecho de dejar a la vista el motor y los neumáticos que monta, le dan ese plus que la LT, para mi gusto necesita. Aparte de que es una moto muy especial y de la que habrá muy pocas unidades en el mundo, por no decir que es única.
Dicho esto, me gustaría que me explicaras que tienen que ver las transformaciones que hay que hacerle a una RS con carenado de RT, para instalarle una pantalla eléctrica de la LT. Con la instalación de una quilla.
Me parece que es como si cuando cambiaste los retenes de tu horquilla, te cuento el trabajo que dio instalar la öhlins en mi RS.
Porque al igual que AVE FÉNIX, me pregunto, si la quilla es independiente del carenado, que importancia tiene que este esté 3 cm mas atrasado que el de la moto de rozak. Al contrario, mucho mejor, pues no será necesario cortar tanto la quilla.
Lo que no puedo hacer en este caso es enviársela cortada, porque no tengo ninguna RT a mano.

Las fotos, las puse para que Asprella viera el efecto que hace y como queda esa quilla con el carenado RT, pues ya la tengo visto en otras motos y queda muy bien. No fue por ninguna otra cosa. Creo que al contestarle el privado que me envió, le dejé las cosas bastante claras, y como a él, a todos los que me han mandado un correo.
Digo lo que hay y si interesa, perfecto y si no, a segundamano, a eBay, o a donde quieran.

Precisamente me entró uno que tiene una K1100LT y como este carenado cubre el motor, y el cubre-radiador no es corto como el de la RT, le dije que lo veía factible, que habría que recortarla para que no tropiece con los bajos del carenado y de hecho quiero colocar una quilla en mi LT y poner unas fotos en el foro por si le gusta el resultado a alguien. Aunque la idea que tengo para mi LT sea bien distinta y tenga que retirar las piezas que tiene en estos momentos.
Una vez que la tenga adaptada, no sé lo que cobraré por ellas, pero las quillas tienen un precio, los soportes tienen otro, y las adaptaciones por supuesto que tienen el suyo. Lo que tengo muy claro es que mi trabajo cuesta un dinero, y el comprador ha de tenerlo tan claro como yo.
Cada uno que elija lo que quiere. Si has leído algo más de este tema, y no te quedaste solo en las fotos, habrás visto que hablo de enviar las quillas con todo lo necesario para su instalación.
El que sea mañoso que compre solo la quilla y se ahorrará muchos euros, pero si no tendrá que pagarlo, u olvidarse del tema.
De hecho, paso mucho de enviar nada antes de cobrar, como ya tengo hecho en varias ocasiones, y tener que esperar incluso hasta dos meses para que me paguen.

Al igual que ha hecho T-93, esto lo digo desde el más profundo respeto a todos los miembros de este foro. Si alguien se siente ofendido lo siento mucho, pero no fue esa mi intención y por lo cual pido perdón.

Saludos. Emilio Calixto.

Nada que disculpar por mi parte, al contrario y dadas las dudas generadas por mi comentario voy a intentar explicar mi punto de vista.
Como bien indicas nada tiene que ver una quilla con una pantalla, pero dado que ni la quilla se monta en las RT/LT, ni la pantalla eléctrica en la K 100, al no ser de origen para este modelo es necesario realizar unas adaptaciones para que se adapten y cumplan su función.
Al publicar la foto aludida y decir que queda preciosa recortando un poco, pienso que la información no era del todo completa y podía inducir al forero que había preguntado a meterse en un fregado con un resultado no deseado, pero ahora indicas que le enviaste un privado con más información, pues perfecto por él, pero la semi-información queda publicada y cualquiera que entre puede equivocarse, insisto que no es poner una bombilla azul donde llevamos una blanca con el mismo casquillo, al adaptar piezas se debe advertir de su mayor o menor complejidad, siempre relativa en función de la habilidad del interesado.

Como es lógico se deberá recortar la quilla en función de su "replanteo" respecto al carenado y en el caso de la foto tres cms es bastante, obligado por la araña, que a su vez soporta el motor eléctrico, carenado y pantalla, esa es la única relación de mi comentario y de no haber instalado la pantalla, no habría otra araña distinta a de RT y se hubiera recortado menos la quilla, por esto pienso que quién vea la foto puede "copiar" la quilla que ve y luego quedará un hueco y malos humos  >:( por eso dije de ser cuidadoso a la hora de ilustrar, nada más  :)

De todas formas creo que para vender o comprar existe un lugar específico o utilizar los mensajes privados y considero que si tu y yo realizamos una transacción de alguna pieza, no es un asunto para tratarlo aquí en abierto y si queremos mostrar alguna foto de la pieza en cuestión, instalada o no, lo hacemos por privado y ya está. Otra cosa es publicar los arreglos o modificaciones de nuestra propia moto, cosa que enriquece el foro día a día  ;).

Lo dicho, un saludo y espero haber aclarado las dudas creadas con mi anterior exposición, desde mi máximo respeto a todos y lamento si lo he interpretado de modo erróneo, pero es mi apreciación personal.

T-93 :)

Pues muchas gracias por la aclaración.
Ya había comentado en una intervención anterior:

[highlight]"Mañana si tengo tiempo, le explicaré a T-93 mi parecer. Me mosquea porque sé que es un tío mañoso, pero no acabo de entender esto. No sé que ve él que yo no logro ver".[/highlight]

Me tenías un poco acojonado, porque a veces uno está obcecado en algo, y no se da cuenta de ciertas cosas, y cuatro ojos ven más que dos. Además, tampoco tengo las motos a mano, que está cada una en un taller, y estaba hablando de memoria, y me decía, "que coño no veo". Por eso estaba desconcertado, pero ya me quedo mas tranquilo.

Repito, muchas gracias hombre.
Un abrazo. Emilio.

Hola Klucho.
Estaba interesado en in aquilla para una de mis K100rs 8v. Si es posible podrías darme precio por privi.
Gracias

7C6E6168636E7C701B1F1F706A2F0 dijo:
Bueno, al final ¿cómo queda el tema?. Que yo sepa, venden quillas para las RT, caras (unos 320 euros), pero las venden.

Saludos

Hola SANGLAS 400.
Sí, las quillas las hay. Te mando un privado y te comento como está el tema.

Ráfagas. Emilio.

547C787D787E4E52707D7869657E110 dijo:
[quote author=7C6E6168636E7C701B1F1F706A2F0 link=1284414653/22#22 date=1327756524]Bueno, al final ¿cómo queda el tema?. Que yo sepa, venden quillas para las RT, caras (unos 320 euros), pero las venden.

Saludos

Hola SANGLAS 400.
Sí, las quillas las hay. Te mando un privado y te comento como está el tema.

Ráfagas. Emilio.

[/quote]

Muchas gracias klucho, tu oferta me parece muy interesante y económica. No creo que necesite pensármelo.
Gracias de nuevo

Ningún problema con la quilla. Me parece genial recibir ayuda antes de tener las dificultades a la vista.
SOYS LA "OSTIA" EN ESTE FORO. ;) ;)

Emilio, no te he mandado recordatorio por MP para no ser pesado. Una semana dura siete días y si he aguardado un año por la quilla (pensádomelo), ahora que casí la tengo en casa ya no tengo prisa. 8-)

Saludos a todos y gracias.

7801151F2C0 dijo:
[quote author=6C4440454046766A484540515D46290 link=1284414653/17#17 date=1327449493][quote author=4577747661686865040 link=1284414653/11#11 date=1327404338]  Hola Klucho, te he mandado un privado.
Saludos.

150920112629.jpg

150920112630.jpg

hpim4347.jpg

Un saludo a todos  ;)[/quote]

6F5D5E5C4B42424F2E0 dijo:
  Ningún problema con la quilla. Me parece genial recibir ayuda antes de tener las dificultades a la vista.
  SOYS LA "OSTIA" EN ESTE FORO. ;) ;)

Emilio, no te he mandado recordatorio por MP para no ser pesado. Una semana dura siete días y si he aguardado un año por la quilla (pensádomelo), ahora que casí la tengo en casa ya no tengo prisa. 8-)

Saludos a todos y gracias.

Hola.
Como sabéis, las cosas de palacio van despacio, y llega un momento que en esta vida, a no ser que hablemos de cosas vitales, las cosas hay que tomárselas con calma. Al menos a mi edad y dado el momento actual, creo que esa es la filosofía acertada. Además, como uno de vosotros me ha dicho, estamos hablando de una cuestión estética para nuestras motos, no de una vacuna que nos salve la vida, ¿no?
He hecho un soporte y una quilla. Me faltaban los tornillos y los silemblocks, pero he comprado un juego en la BMW, para después comprar unos, lo más parecidos posibles y enviaros todo el kit.
En esta ocasión, el primero en preguntar por la quilla, fue JJJBerni, que vive a unos 20 km de mi casa. Ayer ha venido y ya ha visto la quilla. Hemos quedado de vernos este fin de semana, para instalarla en su moto, una K100RS de color negro. Ya pondremos unas fotos.
Antes de nada, quiero cerciorarme de que no vais a tener problemas con el montaje.
Yo aún tengo las dos motos en el taller, pero tan pronto pueda, también intentaré poner una en la LT, para enseñarosla. En la RS no puedo instalarla, porque con el escape artesanal que tiene, tropieza en los colectores y me resulta imposible.
Os dejo estas fotos de la quilla y el soporte, espero que os guste. La blanca es la original.

Ráfagas. Emilio.

em07.jpg

em01.jpg

em02.jpg

em03.jpg

em04.jpg

em05.jpg

em06o.jpg

em08n.jpg
[/quote]

Hola Klucho.

La K 1100 LT tenia la opcion de montar un spoiler insonorizante, pero parece que solo se ofrecia en Suiza y parece que aun se encuentra disponible por unos modicos 500 euros...

4.png

Que bien iria encontrar uno para sacar un molde de él!

En mi caso no lo pondria porque tengo la moto demasiado baja, pero podria quedar muuuy bien.

Saludos
janSolo

Última edición:
     Hola janSolo.

¿Que tal te va el tema del seguro, para el arreglo de la moto?

He tenido la suerte de ver una LT con esta quilla. Digo esto, porque con ese precio, no creo que haya muchas, pero he visto una foto, no sé si en el foro o alguna que encontré por internet.
Es increíble la simplicidad de su soporte. Aunque también es verdad que esta es bastante más baja que las otras.
Gracias por la foto, eres el GURU del REALOEM, será una ayuda para adaptar una de RS a la LT, que dicho sea de paso, nunca he puesto una de estas cerca del carenado de la LT, pero con paciencia y saliva, cuentan que el elefante se la metió a la hormiga.  ;) ;D ;D ;D

Un abrazo. Emilio.

PD. Conseguir uno para hacer un molde, sería cojonudo, pero me parece que eso es MISIÓN IMPOSIBLE.
Me da la impresión de que es más difícil conseguir una de estas quillas, que adaptar la de la RS a la LT, cosa que sin ninguna duda, dará la lata.

Pues esta semana ya me llamo mi agente de seguros y parece que la otra compañia ya ha dado conformidad. La semana proxima se pasara el perito. A ver si no hay mas problemas.

Intentaremos encontrar la foto de la K1100LT con ese spoiler :-)

Lo que si que esta discontinuado es el soporte, por lo que en caso de adaptar una quilla a partir de la RS, tambien habria que contar con fabricarle un soporte.

Saludos
janSolo

29222D302C2F2C430 dijo:
Pues esta semana ya me llamo mi agente de seguros y parece que la otra compañia ya ha dado conformidad. La semana proxima se pasara el perito. A ver si no hay mas problemas.

Intentaremos encontrar la foto de la K1100LT con ese spoiler :-)

Lo que si que esta discontinuado es el soporte, por lo que en caso de adaptar una quilla a partir de la RS, tambien habria que contar con fabricarle un soporte.

Saludos
janSolo

Me alegro mucho de que el tema del seguro se vaya solucionando, y espero que a partir de ahora no tengas problemas.

La foto en cuestión me parece recordar que la he visto en el foro. Si no recuerdo mal, la LT estaba en el salón de una casa.

Por el soporte no tengo problema, este es muy fácil de hacer y la quilla va anclada por abajo, como la de la K1100RS.
Por cierto, quería enseñarte una foto de una quilla, que tenía guardada en el ImageShack y no la encuentro. He notado que me faltan otras.
¿Sabes si se pueden robar fotos del ImageShack o del foro?, al decir robar, me refiero a quitártelas y quedarte sin ellas, tal como siempre fue su significado. Hasta me he encontrado una de un oso de peluche, en vez de una foto de mi RS. Esto último, me ocurrió en el foro, y la borré, pero ahora la acabo de ver en el ImageShack y también la he borrado. Ahora me arrepiento de haberlo hecho, pues podía haber expuesto la foto del oso, para ver si alguien lo conocía.

Aunque esto va de quillas, he encontrado esta foto del respaldo que hace tiempo, le he puesto al topcase de la LT. A ver si te gusta, y para nota, a ver si sabes de que moto es.

Un abrazo y suerte. Emilio.

cimg6589.jpg

Tiene pinta de ser el asiento de una Goldwing antigua, como este del 84

1984-honda-goldwing-seat-21331743.jpg

T-93 dijo el otro dia que las fotos de imageshack estan desapareciendo. Si no pagas impuesto revolucionario, te conservan solo las ultimas 500. O sea que en el foro muchos hilos se van a quedar huerfanos de fotos :-[

Saludos
janSolo

"Efestivamente", ese de la Goldwing es.

¿No se puede hacer nada al respecto?, ¿nos quedamos sin fotos y que nos jodan?
¿Y el oso de quien cojones es?  ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

PD. Por lo del oso, fijate en la modificación.

Hola a todos:

Una vez que he aprendido a postear fotos ...

Aquí os dejo una pequeña comparativa tipo "antes y después" de haber montado el carenado que fabricó Klucho la semana pasada para mi K100 RS.

LADO DERECHO - SIN QUILLA
01%2520-%2520BMW%2520K100%2520RS%2520-%2520Montaje%2520carenado%2520bajo%2520motor.jpg

LADO DERECHO - CON QUILLA
02%2520-%2520BMW%2520K100%2520RS%2520-%2520Montaje%2520carenado%2520bajo%2520motor.jpg

y desde el otro lado:
LADO IZQUIERDO - SIN QUILLA
03%2520-%2520BMW%2520K100%2520RS%2520-%2520Montaje%2520carenado%2520bajo%2520motor.jpg

LADO IZQUIERDO - CON QUILLA
04%2520-%2520BMW%2520K100%2520RS%2520-%2520Montaje%2520carenado%2520bajo%2520motor.jpg

La solución para el soporte (araña), que fija el carenado al carter, fue también en fibra/poliester, al ser mucho más barato y asequible a hacerlo metálico (sobre todo para una sola pieza).
Para evitar problemas de temperatura por la proximidad ciertas partes del escape, el soporte lo recubrimos con una manta de fibra de vidrio (origen calefacciones) y fijado con cinta adhesiva de aluminio.

El efecto estético es particular del gusto de cada uno, pero a mi me ha convencido.

Por cierto, ya la he lavado.

Saludos.
JJJBerni.

303B34293536355A0 dijo:
...
T-93 dijo el otro dia que las fotos de imageshack estan desapareciendo. Si no pagas impuesto revolucionario, te conservan solo las ultimas 500. O sea que en el foro muchos hilos se van a quedar huerfanos de fotos :-[  ...

Pues ya que lo comentas, estoy dándole vueltas y es una faena, hay mucho trabajo ilustrado y se va a perder el 50 % más o menos, eso si dejo de subir fotos, porque si sigo publicando las más recientes irían borrando las más antiguas.

No sé hacia donde ir, me he dado de alta en otra página y no me permite acceso con la clave que ellos me dan, vamos que sí o sí, porque mirando tarifas por ahí tampoco es tanto dos dólares si comparamos. Ya os comentaré  :-/ :-/
Me gusta el asiento de la Gold  :D

Saludos  ;)

Es que la verdad, no sé si estoy entendiendo bien, porque al parecer, al borrar una foto del ImageShack, se borra automáticamente en el foro. ¿No?

Ráfagas. Emilio.

Plas, plas, plas... ha quedado perfecta !!

Creo que estéticamente gana mucho.

La mia yá veré como la pinto, pero en cuanto la tenga, la pongo !!

Gracias Emilio !

6F474346434575694B4643525E452A0 dijo:
... al borrar una foto del ImageShack, se borra automáticamente en el foro. ¿No? ...

Sí eso es. Yo cuando empecé a subir fotos, no me registré y pasado un tiempo me "solicitaron" registro diciendo que era gratuito y lo hice.
Pasado otro tiempo no podía cargar fotos, y tenía que hacerlo de una en una, pero pasados unos pocos días de nuevo me dejaba cargarlas :o
Ahora me salen con que si no hago una cuenta premiun pues solo conservaré las 500 últimas fotos que haya subido.
Esta es mi experiencia con los de imageshack o algo así

Un saludo ;)

Pues menuda coña. Yo ya borré unas cuantas y aún asi tengo 908 fotos.
Entiendo que los tíos quieran cobrarnos, a los que lo usamos habitualmente. Lo que no acabo de entender, es porqué al eliminarlas del ImageShack, se borran del foro.

Ráfagas. Emilio.

5B4A584E59464A2B0 dijo:
Plas, plas, plas... ha quedado perfecta !!

Creo que estéticamente gana mucho.

La mia yá veré como la pinto, pero en cuanto la tenga, la pongo !!

Gracias Emilio !

Sí, la verdad es que la moto gana mucho.
Tu moto al ser granate, creo que la quilla en negro no le va a quedar mal, y cuando puedas la pintas del mismo color que la moto.

Ráfagas. Emilio.

Hola:

Desde luego si borrais (o se borran) imagenes del ImageShack desparecerán del foro.

7A7A7A7255425E59300 dijo:
Hola:

Desde luego si borrais (o se borran) imagenes del ImageShack desparecerán del foro.

Pues menuda coña.

Unhas apertas, rapás. Emilio.

Hola.
JJJBerni, la quilla ha quedado perfecta. Como me mola. En cuanto Klucho me de la buena nueva de la killa para mi K75RT me voy de cañas para mojarla.
Un saludo.
8-)

Hola Klucho.

La K 1100 LT tenia la opcion de montar un spoiler insonorizante, pero parece que solo se ofrecia en Suiza y parece que aun se encuentra disponible por unos modicos 500 euros...

4.png

Que bien iria encontrar uno para sacar un molde de él!

En mi caso no lo pondria porque tengo la moto demasiado baja, pero podria quedar muuuy bien.

Saludos
janSolo

Sabia que habia visto una foto en algun sitio.

Y hoy, repasando mis hilos a ver si podia arreglar enlaces, la he encontrado! La puso Gustavo hace un año.

Pues yo tenía guardada esta desde hace tiempo, y en su momento nadie sabía nada.
Esta también tiene una especie de quilla o cubrecarter:

bmwk1100lt19945lgwmediu.jpg

Salu2

Saludos
janSolo

Pues menuda coña. Yo ya borré unas cuantas y aún asi tengo 908 fotos.
Entiendo que los tíos quieran cobrarnos, a los que lo usamos habitualmente. Lo que no acabo de entender, es porqué al eliminarlas del ImageShack, se borran del foro.

Ráfagas. Emilio.

Hola Emilio. El foro lo único que hace en este caso es 'apuntar' a la foto que hay en el imageshack. Es decir, la foto físicamente no está 'dentro' del foro'.

No se si lo han posteado, pero he encontrado una manera para poder subir fotos en el imageshack sin registrarse...

Antes de nada, pincha en "Can't Upload? Try This." (está a la derecha del botón azul de "Cargar ahora") y a continuación procede como lo hubieras hecho antes...

Espero que te/os sirva...

Salut
JordiK

Atrás