Lo que no parece muy fiable es tu antivirus, Tagomago. [/highlight]
Tal vez. Estoy usando Nod32, base de firmas 3080.
Creo que las calificaciones que recibe este antivirus a la hora de no detectar falsas amenazas lo consideran como el mejor o uno de los mejores. Es por ello que suelo tomarlo en consideración aunque pueda haber fallado en este caso.
[highlight]Yo hubiera preferido que me contestaras el privado para ayudarte en lo que fuera necesario, en caso de serlo. [/highlight]
[highlight]Pero parece que ya te las arreglas bien tú solo[/highlight].
Si y hasta ahora no me ha ido mal. Llevo desde el año 1980 trabajando con sistemas informáticos.
[highlight]Jamilton, no seas misterioso, hombre... cuéntame qué le ha pasado a tu PC (o tenéis el mismo fantástico antivirus o el mismo profesor de informática). [/highlight]
Posiblemente solo tengamos el mismo fantástico antivirus. Lamentablemente mis profesores de informática están ya jubilados.
Repito lo que ya he dicho, pero ese enlace y su página web ([highlight] que nada tienen que ver con vuestras oscuras elucubraciones)[/highlight] son TOTALMENTE SEGUROS.
¿Realmente piensas que hay algo totalmente seguro en internet? :-/
[highlight]No sé dónde lo he oído pero...hay que navegar más, hombre, hay que navegar más!!! (¿o era viajar?)[/highlight]
Si estoy de acuerdo en que hay que navegar, de hecho me encanta el mar y tengo una pequeña embarcación, con la que me doy esos pequeños placeres.
Pero tanto cuando navego por el mar como por internet, me gusta hacerlo con precaución.
Y si advierto algún peligro tanto en el mar como en la red, intento comunicarlo al resto de los nautas. Pero parece que eso a ti te ha molestado. Lo siento. Pero creo que era mi deber advertir sobre el posible riesgo.
V'sssss