Pirulastico dijo:VOY A PONER REMEDIO A ESTA ESTUPIDA SITUACION.
Te recomiendo que empieces por La piel del tambor, luego me cuentas
V'ss
Yo te recomiendo que dejes para lo ultimo Cabo Trafalgar ( no me gusto nada)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pirulastico dijo:VOY A PONER REMEDIO A ESTA ESTUPIDA SITUACION.
Te recomiendo que empieces por La piel del tambor, luego me cuentas
V'ss
zapatas dijo:[quote author=CACHOPERRO link=1164542682/0#3 date=1164545724]Pues si Sñor, con un par de huevos como siempre , hablando muy clarito, y con mucha razon , pero por desgracia todo seguirá igual en el mejor de los casos, sino me temo ..que a peor. >![]()
Pirulastico dijo:...Te recomiendo que empieces por La piel del tambor, luego me cuentas...
diayu dijo:Menuda pataleta infantil
Sí, sí, una pataleta infantil..., posiblemente la misma que si te cascan unos cuantos puntos y € por pasar en una recta a 30 ó 40 kms/h más de lo permitido, porque no me irás a decir que circulas con la moto a las velocidades clavadas que marcan las señales :-?
El artículo lleva más razón que un santo y está escrito en su estilo, directo y clarito, no mareando la perdiz como se hace tanto ahora, en plan falso para apuñalar después.![]()
Que hay que controlar la velocidad excesiva, por supuesto, hay gente pasadísima de vueltas, pero ya está bien de poner radares en lugares absurdos, no tienen huevos para ponerlos en curvas, cambios de rasante, etc donde se hayan matado x personas, no, los ponen donde a lo mejor en 5 años ha habido uno o ningún muerto![]()
A mí sólo me han puesto una multa por exceso de velocidad, y sabéis en que iba montado, ¡¡¡EN UNA VESPA 200!!, eso sí, debí poner en peligro a mucha gente en aquella recta marcada a 60![]()
Yo SÍ que corría peligro con el puto camión aquel que llevaba pegado a mí culo y que se fue de rositas. >
Saludos.
Pepelu dijo:[quote author=zapatas link=1164542682/30#43 date=1164673545][quote author=CACHOPERRO link=1164542682/0#3 date=1164545724]Pues si Sñor, con un par de huevos como siempre , hablando muy clarito, y con mucha razon , pero por desgracia todo seguirá igual en el mejor de los casos, sino me temo ..que a peor. >![]()