ST  1200   DONDE  SE  METEN

grajo

Arrancando
hola que tal, llebo barias semanas mirando por aqui , y no veo nada sobre la st 1200 ¿que pasa ? no hay ninguna
tan buenas mots son de que no tienen problemas ninguno ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ gracias

Re: ST  1200   DONDE  SE  METEN

Es una moto con mucha personalidad y sin medias tintas en lo que se refiere a su estética: o te gusta o la aborreces.

A mi me gusta  :D

En España no se han vendido muchas unidades que digamos. No se que tal se ha vendido en el resto de Europa...

Vss

A mi me gusta muchísimo, incluso esa òptica tipo cíclope que tan polémica resulta no me desagrada en absoluto. Pero la postura del conductor es demasiado inclinada... y yo soy muy perro, quiero ir como en un sofá: la RT o la GT para mi. 8-).

Sobre los problemas de la moto, mírate los post de la RT o de la R, el motor, parte ciclo y sistema electrónico es el mismo, y por tanto los problemas también son los mismos.

sds

grajo dijo:
[highlight]ll[/highlight]ebo barias  semanas

Onbre, que se dice yebo, del bervo yebar, primera conjuración.  ;D

Sin acidez, de verdad, es que no he podido evitarlo.  ;)

Vsss Fernando K1200S

Dicen que para gustos están los colores... pero bueno, nos mojaremos... es posible que la ST sea una de las motos MÁS FEAS que haya fabricado nunca BMW, junto con la Scarver y alguna otra.

Estéticamente ese faro es más que discutible, y es una pena, pq la moto, dejando a un lado ese elemento, es MAGNÍFICA, pero sinceramente, su bajísimo nivel de ventas y el hecho de que se ven poquísimas (yo NUNCA he visto una por la carretera, sólo la semana pasada en la presentación de los nuevos modelos vi una de una cliente que había ido al concesionario para asistir al evento).

En mi caso, por ejemplo, la Scarver me gusta, me gusta mucho como moto, pero comprendo a quienes la encuentran fea pq está claro que su estética tb es algo más que discutible.

Como bien dice Dorian, la ST es como muchas otras cosas en la vida, la amas o la odias, no caben medias tintas ;)

22726_0_1_2_r%201200%20st_Image%20credits%20-%20BMW.jpg

Re: ST  1200   DONDE  SE  METE

Estamos por ahí... Escondiéndonos para que nadie vea lo feo que es nuestro chisme ;)

429131671_e07782dd21_o.jpg

La moto no es fea es distinta a todas las otras,pero yo he oido hablar muy pero que muy bien de ella en lo que se refiere a como funciona y las posivilidades que tiene.

Pd: a mi no me desagrada, y me tiene la mosca en la nariz de probarla pa ver lo bien que va, segun dicen (Expertos pilotos del curso de conducción TAC)

;)

grajo dijo:
hola  que tal,  llebo barias  semanas  mirando por  aqui , y  no  veo  nada  sobre  la  st 1200   ¿que  pasa  ?  no   hay  ninguna    
tan buenas  mots  son  de  que  no  tienen problemas   ninguno ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡  gracias
Mira este post y anteriores  ::)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172683849
Yo diría que tiene una personalidad muy acusada ::), y que cada día que pasa es menos distinta de otras motos del mercado 8-), que algunas se las traen.
Como en todas las 1200, su motor, frenos y parte ciclo son fantásticos :P, pero es mas manejable que algunas ;), no vas tan crucificado en carretera como en otras ;) y no te ves tan desprotegido como en el resto ;)  ;D ;D
Su comportamiento es perfecto tanto en vías rápidas como en lentas, tiene un buen nivel de confort, se puede equipar como la que más, llegas con los pies al suelo, te protege aerodinamicamente, etc., y que me corrijan, pero los que la tenemos, crea que estamos enamorados de ella  :-* :-*
Algo más ?????
Vsssssssssssss

ya sabeis para gustos están los colores.
Yo acabo de adquirir un GT y no es precisamente la estética lo que me atrae de la moto. La verdad sea dicha, muy sobria, muy alemana, muy sosita, pero... un motor y un comportamiento...

La probé en los Test Ride de hace dos años en Albacete y me encantó, me sorprendió gratamente, justo al revés que la R-1200-S que probé el año pasado.
Si tuviera que cambiar mi VStrom por otra sería una de las candidatas, pero tengo entendido que ya no la venden :-?.
Anda que la de MVF no es fea ni ná ;), si alguna vez te cansas de enconderte me avisas y me la vendes, así me podré esconder yo también ::) ;D ;D ;D

Hola: Yo tuve una, la vendí con 8.000 Km y menos de un año a otro forero, que a su vez ya la ha vendido.

La moto cuando funcionaba era una maravilla. El único fallo es que estaba fabricada por BMW, o mejor dicho, despues de lo que he leido en el foro sobre BMW Francia, el fallo es que la vende BMW España.

Y como bonita, para gustos están los colores. Yo las motos me las compro porque me gustan, a mi me encantaba lo rarita que parecía, aunque reconozco que me gustaba más vista desde atrás.

Vss.

waldo dijo:
La probé en los Test Ride de hace dos años en Albacete y me encantó, me sorprendió gratamente, justo al revés que la R-1200-S que probé el año pasado.
Si tuviera que cambiar mi VStrom por otra sería una de las candidatas, pero tengo entendido que ya no la venden  :-?.
Anda que la de MVF no es fea ni ná  ;), si alguna vez te cansas de enconderte me avisas y me la vendes, así me podré esconder yo también  ::)  ;D ;D ;D
Coñe  :-?, de donde has sacado que no la venden :o
Yo la compré a finales de febrero de ocasión ::), y el modelo de 2007 estaba a la venta, por lo que comparé precios. 8-)
Vssssssssssssssss

catas dijo:
Hola: Yo tuve una, la vendí con 8.000 Km y menos de un año a otro forero, que a su vez ya la ha vendido.

La moto cuando funcionaba era una maravilla. El único fallo es que estaba fabricada por BMW, o mejor dicho, despues de lo que he leido en el foro sobre BMW Francia, [highlight]el fallo es que la vende BMW España[/highlight].

Y como bonita, para gustos están los colores. Yo las motos me las compro porque me gustan, a mi me encantaba lo rarita que parecía, aunque reconozco que me gustaba más vista desde atrás.

Vss.
Ahí le has dado ;)
ahora sin coña lo que tu dices es una verdad como la copa de un pino, motivo por el que yo, y bastantes más, hemos cambiado; te contaría mi pequeña aventura en un momento que pensé comprarla, pero como es una impresión muy personal tal vez no sea el sitio adecuado.

saludos a todos

Yo sí me he cruzado algunas veces con alguna ST curveando endiabladamente mientras yo tortugueaba pausadamente ;) O sea que, existir, existen! :)

Vs

grajo dijo:
hola  que tal,  llebo barias  semanas  mirando por  aqui , y  no  veo  nada  sobre  la  st 1200   ¿que  pasa  ?  no   hay  ninguna    
tan buenas  mots  son  de  que  no  tienen problemas   ninguno ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡  gracias
Jo :-[, me olvidé comentar donde nos metemos.
Por lo que a mi respecta, solo la uso los viernes por la noche para reunirme con la Peña, y los sabados o domingos ::), lo que pasa es que vamos tan rapido que .......... ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssss

MVF, Enhorabuena por tu adquisición.
Tanto en España como en Alemania se sigue vendiendo, a pesar de lo que se había comentado.

Es una moto a tener MUY en cuenta.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Lolo58 dijo:
MVF, Enhorabuena por tu adquisición.

Gracias Lolo58. Yo ya estaba convencido, pero tu terminaste de darme el empujoncito que me hacía falta para animarme del todo en aquella conversación que tuvimos en Hernández. La tengo desde hace quince días o sea que o yo soy una excepción o sí se siguen vendiendo. Pero he de decir que en algún concesionario ni tan solo mencionan su existencia cuando vas a preguntar, y solo te enseñan la S y la RT.

Saludos. Manuel

Antaño hubo un posts donde nos fuimos dando de "alta" los propietarios de las ST's 1200, por ahi andará.
Lo que si te puedo decir es que con los que he hablado estan encantados. Por estos lares que yo tenga controladas hay cuatro contando la mia, pude ser que alguno se me escape o la confunda, Manolo 850, otro con el que nunca he hablado, porque cada vez que lo he visto es por la carretera y otro que me parece que no esta en el foro. Con los que he podido hablar estan encantados. Personalmente despues del calenton primero me suelo enfriar, asi me ocurrio con la R-850 r ( Preciosidad de moto, me encanta. ) peeeero......, al poco se me metio entre ceja y ceja la ST.
Año y medio tuve la 8 y1/2, la vendi nueva. En noviembre de 2005 compre la 1k2 y hasta hoy puedo asegurar que no me he cansado de ella.
Ligera, manejable, rapida, comoda segun fuentes oficiales (pasajera habitual). Lo unico que le cambie ha sido el escape por el Laser, pero eso son cosas mias. Y si que he notado una mejor respuesta entre las 4500 y 5500 RPM co este ecape aparte del cambio de sonido.
En otro post colgare ( sí me acuerdo) algunas fotos.
V'sssssssssss

Yo estoy encantado con ella. La uso a diario entre le tráfico sin problemas, y los fines de semana lo que caiga : carreteras secundarias con muchas curvas, autovías, etc..con paquete (que va como una reina) o solo. En definitiva, es una moto polivalente y que se defiende bien en todos los terrenos. Mas que fea es "distinta" y siempre que paramos en algún sitio, de entre el resto de motos que vamos, la gente siempre se queda admirándola. Resuniendo: ¡Polivalente y Exclusiva!
Por cierto, vivo en Gran Canaria y solo he visto otras dos ST por estos lares.
VVVVVSSSSSSS!

Hola...
Somos unos pocos elegidos y, como decia un anuncio, si parpadeas un instante... ya no nos ves.. 8-)

Este finde la mia estaba por Jerez.. o eso dicen.. ::)

V'sssssssss..

Atrás