Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
grajo dijo:[highlight]ll[/highlight]ebo barias semanas
Mira este post y anteriores :grajo dijo:hola que tal, llebo barias semanas mirando por aqui , y no veo nada sobre la st 1200 ¿que pasa ? no hay ninguna
tan buenas mots son de que no tienen problemas ninguno ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ gracias
Coñe :-?, de donde has sacado que no la vendenwaldo dijo:La probé en los Test Ride de hace dos años en Albacete y me encantó, me sorprendió gratamente, justo al revés que la R-1200-S que probé el año pasado.
Si tuviera que cambiar mi VStrom por otra sería una de las candidatas, pero tengo entendido que ya no la venden :-?.
Anda que la de MVF no es fea ni ná, si alguna vez te cansas de enconderte me avisas y me la vendes, así me podré esconder yo también :
;D ;D ;D
Ahí le has dadocatas dijo:Hola: Yo tuve una, la vendí con 8.000 Km y menos de un año a otro forero, que a su vez ya la ha vendido.
La moto cuando funcionaba era una maravilla. El único fallo es que estaba fabricada por BMW, o mejor dicho, despues de lo que he leido en el foro sobre BMW Francia, [highlight]el fallo es que la vende BMW España[/highlight].
Y como bonita, para gustos están los colores. Yo las motos me las compro porque me gustan, a mi me encantaba lo rarita que parecía, aunque reconozco que me gustaba más vista desde atrás.
Vss.
Jo :-[, me olvidé comentar donde nos metemos.grajo dijo:hola que tal, llebo barias semanas mirando por aqui , y no veo nada sobre la st 1200 ¿que pasa ? no hay ninguna
tan buenas mots son de que no tienen problemas ninguno ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ gracias
Lolo58 dijo:MVF, Enhorabuena por tu adquisición.