Stairway to heaven

CHECHU7

Curveando
A mi me ha emocionado...y a los señores Plant y Page, parece que también!
[video=youtube_share;JK_DOJa99oo]http://youtu.be/JK_DOJa99oo[/video]

Que satisfacion tienen que sentir los autores, de poder oir esa joya, porque lo que esta bien hecho bien esta y estara siempre

Es una pasada, me gusta

Chechu7, te has quedado solo poniendo este tema...inmejorable forma de comenzar el día, solo me salen dos cosas, un gracias como una casa, y unas lágrimas de la emoción...
Cómo mola sentir la música...
Saludos cordiales.

Impresionante! Hacia años que esta canción la anule de mi elenco por aburrimiento y repeticion y despues de tantos años ha vuelto a despertar antiguos recuerdos. Una maravilla de versión y la voz de esa cantante me ha hipnotizado.

Y los coros! Y la orquesta! Y el batería, creo que es el hijo del original del grupo, un tipo apellidado Bonham , creo...:cheesy:

Temazo donde los haya pero no me gusta cómo lo hace la cantante. Lo siento.

Lo demás, me ha encantado.

Emocionante... cuando algo está hecho con tanta tanta calidad, casi da igual el toque que se le de... siempre brilla...

La mirada, el gesto y el cómo le cuesta tragar saliva a Robert Plant en el minuto 5:05 es acojonante... esos segundos deben mostrar lo que pasa cuando te das cuenta de que lo que has creado es algo muy muy grande y perdurará para siempre en la historia.

Esta canción la escucharía una vez trás otra, y no me cansaría de ella. Led Zeppelin forever !!!

Vssss !!!

Hombre, Jorge, en un homenaje, a unos tíos de la trayectoria y fama de Led Zeppelin, no creo que les hayan cobrado nada... Aunque sí imagino que en sus años mozos tuvieron que pagar eso y mucho mas en conciertos multitudinarios, con su despliegue y demás...aunque luego lo recuperasen con creces.
No obstante, creo que salvo U2 y poco más, ya no hay conciertos de 100.000 almas como antes, no?
(En lo que estoy absolutamente de acuerdo contigo, es en lo del 21% de IVA en la cultura. Así nos va en algunas cosas.

Si tuvieran que dar en los colegios todo lo que me parece fundamental a mi, los niños estarían internos y no verían jamás a sus papás. Ya no música, sino solfeo en vez de aprender a hacer sonar la flauta (y mayoritariamente mal). La incultura musical es tremenda. Pero además hace falta seguridad vial, cocina, bricolaje, mecánica básica, control de gastos y cuentas, relación con ministerios, papeleos, impresos e impuestos... cosas que, quieras o no, van a ser parte de tu vida, porque tendrás que circular o ser peatón, alguna vez comerás en casa y te lo tendrás que hacer tú y habrás tenido que comprar antes, o se te estropeará cualquier cosa y no te atreverás a abrir un enchufe o desenroscar un grifo (mis cuñados, los dos igual de ineptos en este tema), con lo que tendrías que llamar a un técnico, controlar los gastos de casa y sacarte las cuentas de lo que puedes o no gastar, algo que puede influir en tu nivel de vida, pero que hará que un susto del banco no te deje en la calle, o te permita mantener abierto tu negocio durante más años. Coño, hacer un puto nudo que no se suelte te puede salvar la vida o salvársela a alguien, amén de lo bien que va hasta para atar una cuerda y tender la ropa. Mi hijo de 5 años sabe manejar destornilladores, identifica una llave Allen, diferencia el alicate de las tenazas... vamos, más que mi mujer!

Y sí, me estoy yendo de tema. Volviendo al post, un temazo y muy buena versión con emocionante puesta en escena.

Atrás